Cómo contactar con Clínica Asturias España

En el siguiente artículo te vamos a compartir las formas de contacto de esta unidad de salud para que consigas los servicios médicos que necesitas. Por estos medios puedes verificar si tienen disponible los procedimientos que buscas y los horarios de atención que los realizan. También puedes investigar las especialidades que ofrecen y los doctores encargados de cada uno y su trayectoria como médico. Incluso puedes averiguar los resultados de investigaciones del centro, reconocimientos y certificaciones que haya obtenido por sus servicios. Te recomendamos que uses primeramente el teléfono de contacto de Clínica Asturias España para que obtengas la información que necesitas. Por otro lado, puedes utilizar las alternativas de comunicación que disponen como su página web, redes sociales y la ubicación de sus instalaciones.

Clínica Asturias teléfono gratis

En la siguiente sección te vamos a compartir los teléfonos de atención al cliente de Clínica Asturias España para que puedas solicitar la información que buscas. Al llamarlos puedes conocer las consultas médicas que ofrecen, los especialistas que las realizan, sus horarios de atención y disponibilidad de tiempo.

También puedes conseguir los detalles de los procedimientos médicos que realizan, como los requisitos para realizarlos, números de sesiones y resultados. Igualmente, puedes verificar que la zona de urgencia esté disponible para llevar a un enfermo de gravedad e incluso explicar su situación para que estén preparados. Por otro lado, puedes preguntar por oportunidades de empleo que dispongan y los medios para inscribirte a la vacante.

Teléfonos Clínica Asturias
Número gratuito de Contacto con Clínica Asturias: Información +34985 28 60 00
Fax 985289954
Número teléfono gratuito Clínica Asturias, Atención al consumidor 900288000

Atención al cliente Clínica Asturias

Al contactar con el servicio de atención al paciente de Clínica Asturias podrás obtener los servicios que necesitas. Por ejemplo puedes conseguir la cita con el doctor que buscas, así como modificarla o realizar una cancelación de esta. También puedes obtener los exámenes que un médico te indicó, así como la cita para un especialista que te haya remitido.

Incluso puedes obtener los tratamientos que te recomendó el doctor y conocer el número de sesiones que debes realizarte, para empezar a ver efectos. Por otro lado, puedes comprar los implementos de salud, ya sean accesorios de seguridad o medicamentos para tratar una determinada afección. Igualmente, puedes realizar reclamaciones sobre los servicios recibidos o por una mala atención de su equipo médico y administrativos.

Página web y otras formas de contacto de Clínica Asturias

Existen otras alternativas de contacto con Clínica Asturias y vamos a iniciar su página web. Por este medio puedes acceder a tus datos médicos personales si presionas el botón «Área de Paciente» ubicado en la sección superior derecha de la pantalla. Al lado encontrarás el «Área de Profesionales», que te permite acceder al portal interno para el personal médico. Ahí puedes detallar las citas médicas y otros procedimientos relacionados con tu labor. En esa misma sección está el enlace Trabaja Con Nosotros que te muestra el formulario para enviar tu hoja de vida a su sistema. En la zona central derecha encontrarás un botón flotante que te permite programar una cita médica, ya sea con un especialista o con un médico de cabecera.

En el menú principal puedes encontrar la opción de Contacto que te muestra la ubicación de sus instalaciones, además muestra las formas de contacto con cada área del hospital. En la gran mayoría te mostrará un formulario web, para que envíes un mensaje al área que busques. También te mostrará en ese menú el enlace de Actualidad que te presenta los artículos relacionados con las novedades del centro clínico.

Otra forma de contacto que tiene esta empresa son sus redes sociales, donde encontrarás promociones, anuncios y novedades del centro médico. Para ampliar los datos de sus publicaciones puedes comentarlas o enviar un mensaje privado por la plataforma de Facebook.

Alternativas de contacto de Clínica Asturias
Página web
Facebook

Horarios de atención telefónica

El horario de atención al cliente de Clínica Asturias para consultas o procedimientos médicos, es de lunes a viernes desde las 8:00 AM hasta las 20:00H. Para urgencias están disponibles las 24 horas.

Dudas de usuarios más comunes con Clínica Asturias

Los pacientes y otros usuarios de Clínica Asturias realizan preguntas de sus dudas sobre sus servicios. A continuación te presentaremos las más comunes con su respectiva respuesta.

  • ¿Por dónde puedo retirar mis exámenes? Puedes retirarlos de 2 maneras. La primera por tu cuenta de paciente, que muestra los resultados de tus exámenes. Podrás enviárselos a tu doctor y que te indique los próximos pasos a seguir. La otra manera es retirarlo en sus instalaciones, luego de que haya pasado el tiempo indicado por el encargado de efectuar la prueba médica. 

  • ¿Qué se necesita para gestionar una consulta con un médico de cabecera? Lo único que necesitas es formalizar una cita con el doctor. Luego puedes acercarte a su consultorio el día y la hora indicada para que puedas obtener tu revisión.

Disputas a Clínica Asturias

Existen algunas disputas que tuvieron los pacientes con la Clínica Asturias y entre estos tenemos los siguientes casos. El primero es por una mala atención de los enfermeros que en algunos casos suelen mostrar pasividad por el paciente. Esto genera quejas de varias personas, generalmente familiares del paciente. En otros casos fueron reclamaciones por una mala actitud del personal de atención al usuario. Todas estas disputas o reclamaciones, pueden ser gestionadas a través de los teléfonos sin coste de la Clínica Asturias, o personalmente en sus oficinas.

Información sobre Clínica Asturias

La Clínica Asturias es un centro que inició formalmente sus acciones en 1988, ofreciendo un servicio integral de salud. Esta provee procedimientos de diagnósticos y tratamientos para múltiples enfermedades, a través de un equipo humano y tecnológico de calidad. Este centro es parte del Grupo Laber. 

Servicios de Clínica Asturias

Entre los servicios de la Clínica Asturias están las consultas médicas de los doctores de cabecera y especialistas, que en conjunto con los exámenes, permiten diagnosticar una afección del paciente. También realizan tratamientos para aliviar y curar la enfermedad que la persona padece y pueda mantener un buen estado de salud.

Ubicación de Clínica Asturias

A continuación te vamos a compartir la dirección de la Clínica Asturias para que puedas solicitar, recibir y realizar quejas de sus servicios.

C. Naranjo de Bulnes, 4, 6, 33012 Oviedo, Asturias, España.

Deja un comentario