Día teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Día España

En este artículo tendrás acceso a los canales de contacto de la franquicia Día en España. De esta manera, podrás solicitar ayuda al momento de realizar tus compras, como también localizar la tienda más cercana a tu domicilio y resolver dudas asociadas con envíos a domicilio. También podrás llamar al teléfono gratuito de Día en caso de que quieras asociarte al Club Día o si tienes consultas asociadas con los descuentos de folleto. Por otro lado, si prefieres utilizar canales de atención online, más abajo tendrás a tu disposición el enlace de acceso a la página web de Día. Además, incluiremos sus direcciones de email y redes sociales como vías de comunicación alternativas. 

Día teléfono gratis

Si quieres realizar una compra a través de la plataforma, pero no estás familiarizado con el uso de la misma, ponte en contacto con los teléfonos sin coste de Día. Los operadores te darán instrucciones para que puedas agregar productos a tu cesta, cargar una forma de pago y programar un envío de a domicilio.

Además, te daremos una línea de atención por dudas relacionadas con el Club Día y un WhatsApp de atención al cliente. Si tienes alguna pregunta general o quieres presentar una reclamación, marca al teléfono de atención al cliente de Día. El horario de atención es de lunes a viernes, de 9:00 a 21:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Teléfonos Día
Teléfono gratuito Compra online 913878398
Número atención al cliente Día Atención al cliente 912170453
Whatsapp 660998811
Club 911780105

Atención al usuario Día

Puedes llamar al servicio de atención al usuario de Día para conocer la ubicación del supermercado más cercano a tu hogar. Además, de esta forma también podrás saber si dicha sucursal cuenta con el servicio de recogida en tienda. Incluso puedes comunicarte por dudas relacionadas con la tarjeta Día y las opciones de pago aceptadas. Por otro lado, si no estás conforme con tu compra o recibes un producto en mal estado, puedes recurrir a esta línea para comunicar una queja, e incluso, solicitar una devolución o reembolso

Los operadores te dirán los métodos de pago y tarifa, así como también te indicarán lo que debes hacer en caso de un inconveniente. Podrás conocer las marcas, preguntar por su dirección y pedir asesoría sobre cómo llegar.

Redes sociales y alternativas para contactar con Día

A continuación te compartiremos el enlace de la página web de Supermercados Día. En la esquina superior derecha encontrarás el catálogo de venta completo de la cadena en España. Por otro lado, en el área derecha tendrás a tu disposición un localizador de tiendas, el acceso directo a tu cuenta personal de clientes y una cesta de compras.

Si tienes alguna pregunta, baja un poco y antes de llegar al final de la página web encontrarás una lista de preguntas frecuentes. Si no encuentras la respuesta que estás buscando, sigue bajando hasta el final y en la esquina inferior derecha, encontrarás el apartado de «Atención al Cliente«. Así podrás completar el formulario de consultas para enviar un mensaje personalizado a las oficinas comerciales. 

Otra forma de estar al tanto de las últimas ofertas, promociones, descuentos y rebajas de la marca Día, es a través de sus redes sociales. Además, puedes utilizar el servicio de chat y los comentarios tanto de Facebook como de Twitter como canales de atención alternativos.

Redes sociales y web para contactar con Día
Página web
Facebook
Twitter

Cuentas de email de Día

Otra opción para comunicarte con Día es a través de correo electrónico. Si tienes dudas o quieres solicitar información ampliada sobre el programa de franquicias, a continuación te compartiremos un teléfono exclusivo para este fin. Por otra parte, si quieres presentar una reclamación, tienes alguna duda o necesitas soporte técnico, ponte en contacto con el email de servicio al cliente. 

 

[email protected]

[email protected]

Dudas de usuarios más comunes de Día

  • ¿Cuánto cuesta el envío? Esto dependerá del monto de tu compra. Si tu compra es inferior a los 100 €, el coste del envío es de 3,99 € (servicio de entrega en una hora incluido). Por otro lado, si la compra supera los 100 €, el envío es totalmente gratuito. 
  • ¿Cuánto tarda en llegar el envío? En Madrid y Barcelona contarás con un servicio de entrega en 2 horas que está disponible de 8:00 a 22:00 horas. Por otro lado, el servicio de entrega en 1 hora está disponible en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Zaragoza.
  • ¿Puedo recoger mi pedido en tienda? Sí, pero este servicio no está disponible en todos los establecimientos Día. Es aconsejable que consultes previamente. En su defecto, solo podrás realizar tus compras presencialmente o solicitar un envío a domicilio. 

Quejas a Día

Si tienes algún problema con un producto de la marca, tienes derecho a presentar una reclamación. Si realizaste tu compra presencialmente, lo más aconsejable es que vayas al establecimiento en cuestión y le comuniques tu queja al encargado. También puedes llamar al teléfono de atención al cliente y realizar un descargo. Por otro lado, si quieres presentar una carta de reclamación, puedes enviarla a través del correo electrónico de servicio al cliente. Esto te permitirá, además, adjuntar fotografías en caso de ser necesario. 

Información sobre Día

Día es el acrónimo de Distribuidora Internacional de Alimentos S.A y hace referencia a una cadena de supermercados de origen español que opera en España, Portugal, Brasil y Argentina. La primera sucursal de esta marca fue abierta en la ciudad de Madrid en el año 1979 bajo el nombre de «Tienda de Descuentos». La principal característica de la marca Día es la sustancial rebaja de precios mediante la simplificación de procesos y una eficiente cadena de logística. A finales de 2022 esta cadena contaba con alrededor de 5700 tiendas, incluyendo 2947 franquicias a nivel internacional. 

Servicios de Día

Supermercados Día destaca principalmente por la venta de comestibles a precios accesibles. Entre el catálogo de venta podremos encontrar platos preparados, frescos (carne, frutas, verduras, pescado etc.), elementos de despensa como arroz, fideos, aceites, galletas y aperitivos. Día también vende bebidas con y sin alcohol, incluyendo agua, gaseosas, jugos, cervezas, licores, vinos, etc. Además, cuentan con un área de higiene personal (shampoo, jabones, cremas, afeitadoras etc.) y de limpieza del hogar. Cabe destacar que Día realiza envíos a domicilio a nivel nacional, siempre y cuando la dirección de destino esté dentro del área de cobertura de una sucursal. 

Dirección de Día

A continuación te compartiremos la dirección de Día. Si quieres realizar una compra, puedes conocer la ubicación de la tienda más cercana a través del siguiente localizador de tiendas

Las Rozas de Madrid, Edificio TRIPARK, Parque Empresarial de Las Rozas, C/ Jacinto Benavente 2ª, 28232.

Deja un comentario