Cómo contactar con Smartbox

servicio atencion al cliente

Aquí podrás encontrar los teléfonos de Smartbox, además de otros medios de contacto online que te vamos a mencionar. También te estaremos explicando algunas de las consultas más comunes que puedes realizar cuando llames a las oficinas de atención al usuario, ya sea solicitar información sobre las promociones especiales, preguntar por las entradas disponibles para eventos, solicitar asesoría para escoger el regalo indicado, entre otros. En caso de que quieras presentar una queja y no sepas cómo hacerlo, aquí te indicaremos algunas de las reclamaciones más frecuentes y qué debes hacer para buscar soluciones a cada una de ellas. Además, si necesitas dirigirte a la sede de la compañía aquí te dejaremos la ubicación.

Teléfonos gratuitos Smartbox

Cuando quieras, podrás llamar a uno de estos teléfonos gratuitos de Smartbox para comunicarte con la empresa cuando quieras recibir información personalizada, o realizar una solicitud. Si no tienes idea de qué regalar en ocasiones especiales como una boda o graduación, puedes llamar al servicio de atención al cliente y solicitar asesoría. Si es la primera vez que utilizarás los servicios de Smartbox, tienes a tu disposición estos números de teléfono para que llames y preguntes cuáles son los métodos de pago que aceptan.

Teléfonos Smartbox

servicio atencion al cliente

Teléfono de Smartbox Para realizar reservar

911230447

Teléfono atención cliente

902006993

Atención al usuario de Smartbox

El servicio de atención al usuario de Smartbox ofrece asesoría para los nuevos clientes y a su vez, realiza las gestiones de cada solicitud. Si quieres realizar una reserva, pero se han presentado constantes fallos durante el proceso de pago, podrás notificar esto y los miembros del personal resolverán el inconveniente.

En caso de que hayas recibido malos tratos de parte del personal, el equipo de atención al cliente recibirá tu queja y tomará medidas para que esto no vuelva a suceder. Además, pueden ofrecerte información sobre los diferentes beneficios de los que puedes disfrutar utilizando los servicios de Smartbox siendo un cliente registrado.

Al contactar, puedes consultar las características de los destinos disponibles, ya sea el lugar de hospedaje, cantidad de noches y comidas que se sirven durante la estadía. También te dirán el horario de atención, la dirección física de la empresa y recibirán todas tus quejas y comentarios.

Web y redes sociales de Smartbox

Smartbox dispone de una página web que puedes visitar para ver información sobre la empresa, y la lista de destinos disponibles con sus precios. Al acceder a esta página, verás la sección de «Ayuda» en la parte superior. En esta encontrarás algunas preguntas frecuentes de los clientes que podrán ayudarte cuando necesites hacer una reserva, cancelarla o reservar un bono de regalo.

En la esquina inferior derecha encontrarás el acceso a un chat con un asistente virtual con el que podrás hablar cuando necesites aclarar tus dudas. Si quieres cancelar o cambiar una reserva, podrás ver el acceso en la lista de consultas frecuentes. Si necesitas tener más información, podrás rellenar el formulario para realizar la solicitud que necesites.

También te proporcionaremos los enlaces para que revises las cuentas de Smartbox en Twitter o Facebook y estés informado sobre las novedades en la empresa. Puedes utilizar estas vías para interactuar con la comunidad de sus clientes e intercambiar opiniones sobre los servicios que ofrecen según tu experiencia. Además, si decides comunicarte con Smartbox por estas vías podrás hacerlo escribiéndoles al chat, o comentando las publicaciones.

Más formas de contactar con Smartbox

Web oficial

Twitter

Facebook

Emails para contactar Smartbox

Si quieres presentar una queja por un mal servicio, o proponer una sugerencia para que mejoren sus servicios, dejaremos a tu disposición un correo electrónico.

 

[email protected]

Horarios de atención telefónica

Antes de comunicarte con Smartbox, debes saber que reciben llamadas en un horario determinado. El servicio de atención telefónica está disponible de lunes a viernes a partir de las 10:00 hasta las 18:00 horas, a excepción de las fechas festivas,

Dudas de usuarios más frecuentes con Smartbox

Ahora, te mencionaremos algunas de las dudas más frecuentes de los usuarios de Smartbox para que aclares las preguntas habituales que tengas sobre sus servicios.

  • ¿Cómo puedo cancelar una reserva?: Si ya has reservado tu viaje, pero a último momento no podrás asistir, deberás solicitar el cambio. Para esto puedes comunicarte con la oficina de atención al cliente, o escribir a través del correo electrónico.
  • ¿Qué métodos de pago acepta Smartbox?: Puedes pagar tus reservas utilizando Paypal, tarjetas de crédito o débito, American Express o tarjetas de regalo.
  • ¿Cómo puedo ver el seguimiento de mi pedido?: Puedes hacerlo por medio de la página web indicando los datos sobre tu pedido. También puedes preguntar con esto llamando al servicio de atención al usuario.

Quejas a Smartbox

Si has tenido incidencias con la empresa, quizás sea uno de los casos que aquí te verás. En esta sección te explicaremos brevemente cómo puedes obtener soluciones.

  • Tengo problemas con los pagos, ¿Qué debo hacer?: Si existe algún fallo durante el proceso de pago, deberás llamar al servicio de atención al usuario para notificar lo ocurrido.
  • Fui al hotel y no estoy registrado: Ante estos casos deberás comunicarte inmediatamente con Smartbox para que gestionen y modifiquen la reserva.
  • Pagué un monto equivocado: Puedes presentar tu caso escribiéndoles por medio del correo electrónico o llamando a la empresa. Ellos se encargarán de indicarte si puedes solicitar un reembolso o utilizar el dinero en algún gasto extra de la reserva.

Información sobre Smartbox

Smartbox se dedica a ofrecer experiencias turísticas, gastronómicas o de atracciones como regalos ideales para alguien especial. Se trata de una red que también comercializa más de 300 productos en todo el país, distribuidos en aproximadamente más de 4000 puntos de venta. En España, Smartbox cuenta con una red de 12.000 establecimientos en los que ofrecen sus servicios.

Servicios de Smartbox

Smartbox ofrece reservas que incluyen alojamientos, estancias en restaurantes, actividades deportivas y de conducción, entre otros. Cada uno de estos paquetes están hechos para ser un regalo especial en ocasiones que lo ameriten, ya sea en bodas, actos de graduación o cumpleaños. 

Instalaciones de la compañía: Smartbox

Si quieres recibir información personalizada o presentar alguna queja personalmente, aquí te indicaremos la dirección de Smartbox.

Calle Retama, 7, planta 9, 28045 Madrid, España.

Deja un comentario