Cómo contactar con Digimobil España

Aquí tienes los teléfonos de contacto de Digimobil así podrás comunicarte rápidamente con la operadora para hacer todas las preguntas que tienes. Llamando podrás conocer sus diferentes servicios para telefonía móvil, telefonía fija o fibra y consultar sus tarifas en sus planes. Así mismo, podrás pedir que te proporcionen la dirección de sus puntos de venta, conocer sus horarios de trabajo y más. También, te dejaremos sus medios online para que conozcas sobre la empresa y hasta vas a tener la opción de comunicarte por esa vía.

Digimobil teléfonos gratis

En esta sección tienes los números de teléfono de Digimobil para que tengas acceso directo con los operadores y consultes lo que quieras. Por esta vía, tienes la posibilidad de preguntar cuáles son los pasos a seguir para adquirir una SIM con la empresa. Así mismo, puedes pedir información sobre la disponibilidad de instalación de fibra en tu zona, conocer el tiempo de espera en el proceso de instalación, entre otros temas.

Teléfonos Digimobil
No clientes 901666642
Atención al cliente Digimobil – Red España 1200
Número teléfono Atención al cliente – Digimobil 642642642

Atención al usuario de Digimobil

Al momento de contactar con los teléfonos de atención al cliente de Digimobil tendrás la posibilidad de aclarar todas estas dudas que tienes en mente. Por lo que podrás solicitar información sobre la empresa y los diferentes servicios que ofrecen en caso de que no seas cliente.

Del mismo modo, vas a poder pedir que te faciliten sus tarifas por plan y consultar si tienen ofertas especiales en planes combinados. Por otro lado, puedes preguntar si puedes cambiar de plan cuando te apetezca o si necesitas permanencia, conocer los métodos de recarga que tienen y más.

Asi mismo, tienes la posibilidad de consultar cuáles son requisitos necesarios para adquirir uno de sus servicios, solicitar información para pasar de contacto a prepago. De igual manera, podrás preguntar si gestionan la portabilidad de tu línea actual y cuál es el tiempo de espera para que se haga efectivo.

Por otra parte, puedes consultar cuál es el tiempo de espera para que te envíen tu nueva SIM y pedir asistencia para configurarla. Igualmente, vas a poder preguntar cuáles son los pasos a seguir para activar tu plan de internet en el móvil.

Si ya eres cliente, puedes solicitar su tarifa por roaming internacional, pedir su activación, conocer tus consumos y desactivarlo si lo deseas. Del mismo modo, puedes preguntar cuándo es tu ciclo de facturación y pedir asistencia para gestionar la domiciliación de factura.  

Además, vas a poder notificar averías por fallos de telefonía o fibra y consultar cuando puede pasar un profesional por casa para resolver el problema. Además, podrás consultar el estado actual de tu avería, conocer el estado actual de tu facturación, hacer reclamaciones, gestionar tu baja y hasta dejar tus sugerencias.

Redes sociales y alternativas para contactar con Digimobil

Pasándote por su web tienes la posibilidad de conocer a detalle sus planes disponibles, sus tarifas, puntos de venta y más. Tienen un área de cliente desde la que puedes gestionar tus consumos, pagar tus facturas, cambiar de plan, hacer nuevas contrataciones.

Del mismo modo, cuentan con un área de preguntas frecuentes para que le des una respuesta rápida a todas esas dudas que tienes en mente. En el apartado de atención al cliente tienes el teléfono de Digimobil para que les contactes y hagas tus consultas desde donde estés.

Ahí también encontrarás los enlaces directos para iniciar un chat desde la web o chatear vía WhatsApp con los operadores. Además, tienes disponible su formulario de contacto, rellénalo y envíalo para que se pongan en contacto contigo a la brevedad posible.

En sus redes sociales están constantemente compartiendo información sobre la actualidad de la operadora, dando a conocer sus servicios y más. Contacta por este medio respondiendo una de sus publicaciones o enviándoles un mensaje directo si necesitas asistencia personalizada. Debes tener en cuenta que sus horarios de atención por cualquiera de estas vías es de lunes a domingo de 8:00 hasta las 23:00 horas.

Web y redes sociales de Digimobil
Sitio web
Twitter
Facebook

Cuentas de correos de Digimobil, En la siguiente lista están todas sus direcciones de email por si quieres comunicarte por este medio:

  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]

Horarios de atención telefónica, Sus líneas telefónicas están disponibles de lunes a domingo de 7:00 hasta las 00:00 horas.

Dudas de clientes más comunes con Digimobil

Aquí encuentras algunas de las consultas más frecuentes de los usuarios de la operadora:

  • ¿Qué cobertura móvil es la que ofrece la empresa?

DIGI opera bajo la cobertura de Movistar, podrás disfrutar de la red 4G con la máxima velocidad disponible en los lugares donde Movistar tiene cobertura.

  • ¿Tienen tiempo de permanencia?

Tienes la oportunidad de disfrutar de la telefonía móvil el tiempo que quieras y con consumos a tu medida. Ahora bien, el servicio de fibra sí que tiene 3 meses de permanencia.

  • ¿En cuáles países puedo disfrutar del Roaming internacional?

Este servicio se encuentra disponible en países como: Alemania, Croacia, Dinamarca, estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos. Además de, Polonia, Reino Unido, Portugal, Marruecos, Suiza, Ucrania, Turquía, México, Japón, Argentina, Puerto Rico, Colombia, Chile, Sudáfrica y muchos más.

Si quieres conocer detalladamente la lista de países en las que operan puedes echarle un vistazo a la web. Además, podrás consultar mediante el teléfono sin coste de Digimobil si en el país al que viajas está disponible.

Disputas a Digimobil

Dentro de las disputas a la operadora podemos encontrar:

  • Consumo excesivo en el extranjero.

Este es uno de los casos más recurrentes, si te ocurre esto debes de notificarlo al momento. De esta manera abrirán una investigación y le darán una resolución a tu caso.

  • La velocidad al navegar en internet no corresponde a la que tengo contratada.

Esto puede ocurrir por diferentes factores, desde una mala configuración hasta interferencias de comunicación en tu zona. Para darle una solución a tu caso te recomendamos abras una avería, así un miembro del personal atenderá tu caso y verificará el problema.

Información sobre Digimobil

Digimobil o DIGI es un proveedor de telefonía móvil/fija y proveedor de internet, se fundó en el 2006 y forma parte del grupo RCS&RDS. En España opera bajo la señal de Movistar y fue el primer operador en ofrecer una velocidad de hasta 10 Gbps en el país. En la actualidad, es la compañía de telecomunicaciones con más trabajadores en España y ha sido reconocida como la empresa con la red de fibra más rápida. Son patrocinadores de equipos como el Rayo Vallecano, U.D Castellón S.A.D, Club Asturiano Real Oviedo, entre otros. 

Servicios de Digimobil

Entre los servicios que ofrece la operadora tenemos: servicio de telefonía e internet móvil, servicio de telefonía fija y fibra óptica para casa. Además de: planes combinados, roaming internacional, buzón de voz, asistencia, servicio de atención al cliente y más. Marcando a los teléfonos de Digimobil podrás conocer detalladamente sobre uno de estos servicios.

Instalaciones de la compañía: Digimobil

Ahora te dejamos con la ubicación de su oficina central: Calle de Anabel Segura, 14, Alcobendas, 28108, Madrid. Acá no pueden atenderte de manera presencial, por lo que para cualquier tipo de gestión o información marca a los teléfonos gratuitos de Digimobil. Además, si lo quieres puedes acercarte a uno de sus puntos de venta para solicitar información.

Deja un comentario