Cómo contactar con Iberia Express

Si planeas viajar en vacaciones o cualquier otra ocasión no te pierdas los datos que te daremos en este artículo. Te proporcionamos los números de teléfono Iberia Express, para que puedas desplazarte a destinos cercanos o utilizar el servicio low cost para completar tu llegada a un destino más lejano. Puedes contactar para resolver tus dudas acerca de las rutas, servicios que ofrecen, tarifas y mucho más. Si lo que estás buscando es contactar online, también te vamos a indicar los enlaces para que puedas acceder a su página web y seguirlos en sus redes sociales.

Teléfonos gratis Iberia Express

En esta sección te mostramos los teléfonos de contacto de Iberia Express, para que puedas comunicarte con diferentes áreas de atención y gestionar tus billetes, solicitar información sobre equipaje, y conocer sus áreas de servicio. Cuenta con un número especializado para cada tema que necesites tratar.

Los horarios de atención también varían, sin embargo, el de atención al cliente funciona de lunes a domingo las 24 horas.

Teléfonos Iberia Express
Teléfono gratuito Iberia Express, Compras, cambios y reembolsos 901200424
Teléfono contacto Iberia Express: Equipaje 901111342
Teléfono atención cliente 913894375
Teléfono atención al cliente Iberia Express Ayuda a la navegación 807405500
Contacto con Iberia Express: Compras desde el extranjero 0034 91 904 63 42

Atención al cliente Iberia Express

Las personas que reciben las llamadas a través de los teléfonos sin coste de Iberia Express están dispuestas para asistirte en todo cuanto necesites de la empresa. Al contactar te atenderá personal debidamente entrenado para gestionar todas tus solicitudes y dar respuesta a tus preguntas o dudas. Puedes adquirir tus billetes, preguntar por promociones, requisitos para viajar, tarifas, seguros de viaje, solicitar reembolso o cambio de fecha y mucho más.

Recibirás asesoría para las compras de billetes online, así como también los métodos de pago y para elegir las conexiones que mejor te convengan También podrás comunicarte si necesitas presentar sugerencias, reclamaciones o felicitaciones.

Redes sociales y alternativas para contactar con Iberia Express

Como complemento al teléfono de Iberia Express, la aerolínea dispone de una página web donde podrás gestionar tus solicitudes. Al acceder podrás conocer más sobre la empresa, sus promociones y servicios, así como también acceder al área privada del cliente ClubExpress. Otra opción para contactar en la página web es a través del chatbot expressito, con funcionalidades de asistente virtual podrás resolver dudas de carácter general.

En la sección de atención al cliente encontrarás los números de teléfono de la aerolínea para recibir atención en tu idioma: español, francés, italiano, inglés y alemán. Si necesitas presentar una reclamación o sugerencia sobre pasajes o equipaje, puedes rellenar el formulario en esta misma sección o enviar un correo electrónico a: [email protected]

Puedes seguirlos en sus redes sociales Twitter y Facebook, para mantenerte al día de todas las novedades de sus servicios e información de interés para viajeros. Si prefieres, puedes escribir a través de mensaje directo y serás atendido a la brevedad por sus operadores.

En sus cuentas de correo electrónico puedes contactar con sus operadores y realizar tus solicitudes y gestiones, de acuerdo al área u oficina con la que necesites comunicarte.

Contactos de Iberia Express
Web
Facebook
Twitter

Cuentas de correos de Iberia Express

  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]

Horarios de atención telefónica

Los horarios de atención telefónica varían de acuerdo al área con la que te necesites comunicar. Para compras, cambios y reembolsos el horario es de lunes a viernes de 9:00 a 20:00.

Consultas de clientes más frecuentes de Iberia Express

En su página web podrás encontrar una sección de preguntas frecuentes. Por lo general las dudas giran en torno a cambios en el itinerario, reembolsos y gestiones de los pasajes. A continuación te presentamos una selección de algunas de las consultas más frecuentes y sus respuestas:

  • ¿Cómo puedo obtener mi tarjeta de embarque?

La página web de Iberia Express tiene una sección de check-in online. Debes realizarlo dentro de las 24 horas antes del viaje. Igualmente, puedes obtener tu tarjeta de embarque en el aeropuerto.

  • ¿Cómo saber si puedo cambiar el billete?

 La realización de cambios en billetes dependerá de la tarifa seleccionada al momento de adquirirlo, por lo general se puede cambiar con un coste. Puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente para realizar los cambios.

  • ¿Los aviones de Iberia Express disponen de entretenimiento a bordo?

Toda la flota de Iberia Express tiene entretenimiento a bordo, puedes acceder sin coste adicional para ver series, películas, periódicos, escuchar música, entre otros.

  • ¿Qué es el club express?

Es un club de socios con afiliación totalmente gratuita y mediante el cual podrás disfrutar de descuentos exclusivos, personalización de ofertas y el mejor contenido de entretenimiento a bordo.

Quejas y reclamaciones a Iberia Express

Para presentar quejas y reclamaciones a Iberia Express, puedes hacerlo mediante tres vías:

Por teléfono, al comunicarte con el servicio de atención al cliente.

A través de un formulario web, que debes completar con tus datos incluyendo información de billetes y reserva, así como motivo de la reclamación.

En caso de reclamaciones de pasaje o equipaje dirigir la reclamación al correo postal ubicado en: Calle Alcañiz 23, 1ª planta CP 28042 Madrid.

Información sobre Iberia Express

Iberia Express es una aerolínea de bajo coste perteneciente a la International Airlines Group. Fue fundada en el año 2011 e inicio operaciones en el año 2012, con la finalidad de cubrir rutas cortas a nivel nacional e internacional y para complementar la matriz de Iberia. Posee una flota de 23 aviones y cubre al menos 40 destinos. 

La aerolínea ha sido galardonada con reconocimientos y premios, tales como, la low cost más puntual durante cinco años seguidos, premio a la mejor estrategia de transformación digital 2017 y premio a calidad empresarial en el 2014.

Los destinos más solicitados depende de la temporada, pero hay vuelos fijos a varios destinos nacionales e internacionales. Entre los nacionales fijos destacan Baleares, Palma e Ibiza. Los internacionales destacan París, Roma, Grecia, Berlín, Londres entre otras ciudades.

Servicios de Iberia Express

Entre los servicios más destacados de la aerolínea Iberia Express podemos mencionar los siguientes:

  • Antes de volar: check-in, reserva de asientos, seguro de viaje, cambios y reembolsos, viaje con mascotas, viaje con instrumentos musicales, servicio de silla de ruedas, atención a pasajeros con necesidades especiales y perros de servicio.
  • En el aeropuerto: servicios VIP, parking, información de vuelos.
  • En el avión: menú a bordo, entretenimiento con dispositivos electrónicos y club expressonbord.
  • En destino: reservar alojamiento, alquilar automóvil, guía de turismo, pruebas PCR, billetes de ferry y transfer.
  • Tarjeta Iberia Icon, para acumular puntos que luego podrás canjear por billetes.

Dónde se ubica Iberia Express

Para acudir de manera presencial a las oficinas administrativas de Iberia Express puedes hacerlo en la siguiente dirección: Alcañiz, nº 23, 28042 de Madrid, España.

Deja un comentario