Cómo contactar con Digital Plus España

servicio atencion al cliente

En este artículo encontrarás información sobre cómo contactar con Digital Plus España, ya que te mencionaremos el teléfono sin coste de Digital Plus España y otras formas de contacto online que puedes utilizar si necesitas comunicarte con la empresa. También podrás ver varias consultas frecuentes que puedes realizar cuando quieras comunicarte con la oficina de atención al público, como preguntar por los planes disponibles, solicitar información sobre la programación de sus planes, realizar una reclamación por fallos en las transmisiones, entre otros. Además, verás información sobre la empresa y algunos de los principales servicios que ofrecen. Por último, te vamos a proporcionar la ubicación exacta de la sede.

Digital Plus teléfono gratuito

Los números de teléfono de Digital Plus están disponibles para que llames y aclares las dudas que tengas sobre los servicios, o realices diferentes solicitudes. Si es la primera vez que vas a adquirir un plan de suscripción de la compañía, no dudes en comunicarte con el departamento de atención al cliente para que te ofrezcan información general sobre los beneficios de cada plan.

Si quieres saber cuántos dispositivos pueden estar vinculados a tu plan de suscripción, llamando a la empresa podrás preguntar por esto y ellos te indicarán cuántos y el tipo de dispositivos que pueden usar el plan.

servicio atencion al cliente

Teléfonos Digital Plus

Pymes

1489

Teléfono gratuito Hogar de Digital Plus

1004

Atención al cliente

900110010

Digital Plus – Desde el extranjero

0034 699 991 004

Teléfono Alquiler – Digital Plus

900163163

Tv por satélite

900104709

Teléfono gratuito Digital Plus, Contrataciones

900103184

Locales públicos

900192222

Atención al cliente Digital Plus

El equipo de atención al cliente de Digital Plus gestiona y atiende las solicitudes que hagas a la empresa, además de ofrecerte asesoría cuando sea necesario. Si has intentado realizar el pago de tu tarifa, pero se han presentado fallos durante el proceso, deberás notificar el inconveniente al departamento de atención al usuario para que resuelvan el problema inmediatamente.

 El personal de atención al público puede ofrecerte información sobre los servicios de internet y las fibras que puedes solicitar para disfrutar de una navegación rápida y eficaz.

Página web y redes sociales de Digital Plus

Para comunicarte con Digital Plus no solo dispones de los teléfonos, ya que también puedes visitar su página web.

Al ingresar, encontrarás en la parte inferior de la página la sección «Teléfonos de Atención al Cliente». En esta última podrás ver números de teléfono para clientes que cuenten con satélite, o que quieran comunicarse con ellos a través de WhatsApp.

Además, en la sección también muestran un acceso para escribirles a través del correo electrónico indicando los datos que allí te solicitan.

Aquí también te dejaremos los enlaces para que visites las redes sociales en las que se encuentra disponible Digital Plus. Por medio de las cuentas de Twitter o Facebook, podrás mantenerte informado sobre las novedades en los servicios de la compañía. Si quieres comunicarte con Digital Plus por una de estas vías, podrás hacerlo enviándoles un mensaje a través del chat privado o comentando sus publicaciones.

Alternativas de contacto de Digital Plus

Web

Twitter

Facebook

Cuentas de email de Digital Plus

También te dejaremos dos correos electrónicos a los que les puedes escribir si quieres enviarles alguna propuesta para mejorar sus servicios, o notificar fallos con tu plan de suscripción.

 

[email protected]

 

[email protected]

Horarios de atención telefónica

Cuando quieras comunicarte con ellos no tienes qué preocuparte porque te atiendan la llamada en una hora determinada, ya que el servicio de atención telefónica está disponible cualquier día durante las 24 horas.

Gestiones de clientes más frecuentes con Digital Plus

Si quieres realizar una gestión habitual, quizás esta información te servirá de ayuda. Aquí mencionaremos tres gestiones comunes y cómo deberás realizarlas.

  • Cambio de plan de suscripción: Para esto deberás realizar la solicitud comunicándote con el departamento de atención al cliente. También puedes solicitar el cambio escribiéndoles a través de WhatsApp o correo electrónico, indicando tus datos personales e información sobre tu plan actual.
  • Restricción de programaciones: Si tu plan de TV incluye series, películas, o documentales que no quieres que tus hijos vean, te recomendamos que verifiques la lista de opciones para ver en el dispositivo antes de escoger el plan. Sin embargo, puedes comunicarte con la oficina de atención al usuario o dirigirte personalmente a la sede para solicitar la restricción.
  • Cambio de router por fallos frecuentes: Ante estos casos es importante que llames a la empresa para notificar los fallos que has notado en tu dispositivo, y solicitar el cambio o la reparación del router si es posible. El personal autorizado te indicará cuál es el problema y ofrecerá soluciones inmediatas.

Quejas y reclamaciones a Digital Plus

Es común que algunos usuarios presentan quejas por diferentes motivos, y aquí te mencionaremos las más frecuentes. 

  • Fallos en las transmisiones: Es posible que esto sea un problema técnico con la señal. Si la transmisión de tus películas o series favoritas se ve constantemente interrumpida, deberás comunicarte con el departamento de soporte técnico para notificar las fallas.
  • Mi factura llegó con un monto fuera de lo habitual: Si esto ocurre y ya has realizado el pago, llamando al servicio de atención al cliente podrás solicitar un reembolso.
  • Navegación de internet lenta: Si tienes un plan con alta capacidad de navegación, pero aun así el servicio es deficiente, debes notificar esto comunicándote con ellos de forma online o llamando a la compañía.

Información sobre Digital Plus

Fue creada el 8 de julio del año 2015 como fusión de las plataformas de Canal+ y Movistar Plus+. Se trata de una plataforma de suscripción disponible en España que ofrece servicios de internet, televisión, sistemas de alarmas, entre otros. Actualmente, cuenta con más de 3 millones de clientes en todo el territorio nacional y además, está disponible en Andorra con el nombre de «SomTV».

Servicios de Digital Plus

Digital Plus ofrece planes de suscripción con los que puedes disfrutar de la mejor programación y navegación por internet. Además, en algunos de sus planes incluyen a plataformas de streaming como Netflix para ver tus series favoritas en tiempos libres. La compañía cuenta con servicios de programación especial para personas sordas o mudas, ofreciendo transmisiones de series, películas o documentales con lenguaje de signos, audiodescripción y subtítulos.

Domicilio de la empresa: Digital Plus

Puedes ir a la dirección de Digital Plus para presentar una queja o solicitar información personalizada en sus oficinas de atención al usuario.

Ronda de la Comunicación s/n, Distrito C, Edificio Sur 3, 2ª planta, 28050 Madrid, España.

Deja un comentario