En el siguiente artículo te compartiremos el teléfono de atención al cliente de Vivaz, Línea Directa. De esta forma, podrás comunicarte con la aseguradora en caso de que estés interesado en adquirir un seguro médico. También podrás llamar en caso de que seas usuario y necesites asistencia médica o si quieres gestionar citas precias con los operadores. Además, incluiremos los enlaces de las redes sociales y el portal web de Vivaz, junto a sus direcciones de correo electrónico.
Contenido
Teléfono gratuito Vivaz
A continuación te compartiremos una lista con los teléfonos gratuitos de Vivaz. De esta forma, podrás solicitar asistencia en caso de que estés en el extranjero, o si tienes una urgencia médica o dental. También te daremos un teléfono de asesoramiento médico y psicológico y una línea de atención al cliente. Esta última te será de utilidad en caso de que tengas dudas de carácter general o si necesitas ayuda al momento de realizar trámites. El horario de atención al consumidor de Vivaz es de lunes a viernes, de 8:30 a 18:00 horas. Por otro lado, en caso de urgencias, puedes llamar durante las 24 horas, los 365 días del año.
Teléfonos Vivaz |
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Teléfono Autorizaciones – Vivaz |
918079932 |
Teléfono atención al cliente Vivaz Asistencia en el extranjero |
800 466 123 45 |
Teléfono Urgencia dental – Vivaz |
918079935 |
Teléfono Urgencias de Vivaz |
918079934 |
Contacto con Vivaz: Asesoramiento médico y psicológico |
918079936 |
Teléfono Atención alcliente |
918075201 |
Atención al usuario de Vivaz
Si quieres iniciar las gestiones para contratar un seguro, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Vivaz. De esta forma, podrás solicitar un presupuesto que se ajuste a tus necesidades y las de tu familia. También podrás solicitar información ampliada sobre la cobertura de tu póliza o localizar un centro médico. Además, esta línea responderá todas las dudas que tengas sobre reintegro de gastos médicos, emisión de certificados e ingresos hospitalarios.
Redes sociales y alternativas para contactar con Vivaz
A continuación te daremos el enlace de acceso a la página web de Vivaz. En el área de inicio encontrarás una barra de secciones con los seguros disponibles y áreas de información para clientes. Si estás interesado en contratar un seguro, también contarás con un apartado para solicitar un presupuesto online.
Por otro lado, si tienes una duda, puedes hacer clic en el globo de chat que está abajo a la derecha «¿Hablamos?«, para desplegar el asistente virtual. Esta herramienta te será de utilidad para preguntas específicas sobre la plataforma. Si quieres comunicarte con el centro de atención al cliente, baja hasta el final de la página web y luego accede a la sección de «Contactar» que está ubicada en «Accesos Rápidos«. Aquí tendrás a tu disposición todos los canales de atención disponibles.
También puedes visitar las redes sociales de la aseguradora para estar al tanto de las últimas novedades y noticias. Aquí encontrarás información sobre los productos disponibles, consejos de salud y bienestar, etc. Además, puedes utilizar el chat y los comentarios de Facebook y Twitter como canales de atención adicionales.
Más formas de contactar con Vivaz |
Emails para contactar Vivaz
Si lo prefieres, también puedes comunicarte con Vivaz por medio de correo electrónico. Si tienes problemas con la aplicación móvil o la página web, puedes enviar un email a la dirección de soporte digital. Por otro lado, si necesitas ayuda al momento de realizar gestiones o tienes alguna pregunta, comunícate con la dirección de atención al cliente.
Dudas de clientes más comunes de Vivaz
Los asegurados de Vivaz suelen tener muchas preguntas relacionadas con la nueva aplicación móvil. A continuación te compartiremos algunas de las respuestas más solicitadas.
- ¿Cómo modifico la contraseña que me llegó por SMS? Por el momento, la contraseña que llega por mensaje directo no puede modificarse. Si quieres escoger tu propia contraseña, deberás registrarte por medio de correo electrónico.
- Somos varios asegurados en la póliza ¿Es necesario que todos tengamos la app? Sí, es necesario que todos los asegurados mayores de edad que figuren en la póliza tengan instalada la aplicación para acceder a servicios como búsqueda de profesionales y tarjeta digital.
- ¿Puedo gestionar la tarjeta digital de mis hijos? Si tus hijos son mayores de edad, no tendrás acceso a sus tarjetas por más que estén incluidos en la misma póliza. Por políticas internas de la aseguradora, todos los adultos deben gestionar su propia tarjeta, independientemente de quién sea el titular de la póliza. Por otro lado, si los asegurados son menores de edad, será el tomador el encargado de todas las tarjetas.
Quejas y reclamaciones a Vivaz
Si no estás conforme con la calidad del seguro o tienes alguna incidencia con la compañía, tienes derecho a presentar una queja. Esto puede ser por falta de respuestas, mala atención al cliente o si la aseguradora se niega a cubrir gastos que, consideras, deberían estar cubiertos. También podrás reclamar si crees que se han incumplido las condiciones del contrato. Si tu queja no es grave, puedes recurrir al teléfono de atención para solicitar una solución.
Pero si quieres dejar constancia de tu reclamación, lo más aconsejable es que redactes un documento formal con los datos de tu póliza y los detalles de lo sucedido. Luego de eso, deberás enviarlo al centro de atención al cliente por correo postal o email.
Información sobre Vivaz
Vivaz es una marca comercial de la aseguradora española Línea Directa S.A, dedicada exclusivamente a ofrecer seguros de salud. Su lema es «Pide más a tu Seguro» y su cuadro está compuesto por más de 30 mil especialistas y mil centros de salud a nivel nacional. Si empresa matriz, Línea Directa, fue fundada en el año 1995 con la modalidad de venta directa a través de teléfono o internet. Sus orígenes se deben a un acuerdo entre Bankinter y la aseguradora británica Direct Line Insurance.
Servicios de Vivaz
Actualmente, Vivaz ofrece tres modalidades de contratación. La primera es Vivaz Completo, la cual incluye un seguro médico completo con o sin carencias y con copago. El segundo es Vivaz Especialistas, el cual ofrece acceso a salud privada por consultas y pruebas diagnósticas con copago. En tercer lugar, encontramos al seguro Vivaz Dental, el cual no incluye copago y ofrece acceso a más de 2200 clínicas a nivel nacional. También contempla servicios como urgencias dentales durante las 24 horas, empastes simples para menores de 15 años y cobertura en 81 tipos de tratamientos distintos.
Dirección Vivaz
La oficina central se encuentra ubicada en esta dirección de Vivaz. Si quieres ser atendido en persona por un representante, procura llamar antes al teléfono de atención al cliente para pedir una cita previa.
Calle Isaac Newton 7, Tres Cantos (Madrid), España.