Cómo contactar con Dominos Pizza España

Para saber cuáles son los teléfonos de Dominos Pizza y las demás alternativas online para comunicarte con esta empresa de comida rápida, debes leer por completo el contenido de este artículo. En las próximas secciones tevamos a dar, no solo los teléfonos de Dominos Pizza, sino también la dirección de sus oficinas, el correo electrónico oficial, página web y cuentas en las redes sociales. Te recomendamos que escojas el método de contacto que más se adapte a tus necesidades para mantenerte informado de manera gratuita, rápida y segura.

Dominos Pizza teléfonos gratis

Los teléfonos gratuitos de Dominos Pizza te dan la oportunidad de hablar directamente con un encargado del call center de esta multinacional para aclarar cualquier duda que tengas. Puedes llamar a la sucursal de tu interés o comunicarte instantáneamente con el departamento de atención al cliente de Dominos Pizza y hacer todas las preguntas que consideres necesarias. Los representantes de Dominos Pizza están constantemente disponibles para que hagas todas tus consultas, aportar sugerencias, expreses tus quejas, opiniones, agradecimientos y reclamaciones.

Teléfonos Dominos Pizza
Teléfono atención cliente 901905905

Dominos Pizza Madrid: +34 910 90 16 72

Dominos Pizza Fuenlabrada: +34 916 08 56 60

Dominos Pizza Majadahonda: +34 916 34 08 08

Dominos Pizza Valdemoro: +34 910 90 61 75

Dominos Pizza Valencia: +34 963 08 71 81

Dominos Pizza Barcelona: +34 933 08 12 12

Dominos Pizza Granada: +34 958 25 22 30

Atención al usuario de Dominos Pizza

Tu llamada los números de teléfono de contacto de Dominos Pizza no tienen coste alguno, asi que puedes hablar con los agentes autorizados cada vez que necesites informarte acerca de los productos y servicios posventa. Llama para hacer tu pedido, modificarlo o anularlo, consulta los precios, medios de pago, costes del envío a domicilio, horarios laborales en las tiendas físicas, condiciones de compra y promociones vigentes. Llama para pedir información acerca de los tipos de masas, la variedad de ingredientes, las combinaciones destacadas, los tamaños de las pizzas y las opciones para niños. Aclara tus dudas sobre los entrantes, debidas, postres, restaurantes en tu provincia y opciones personalizadas.

Otras formas de contacto Dominos Pizza

Además de los teléfonos de atención al cliente de Dominos Pizza, están disponibles los medios online de contacto. La web oficial contiene imágenes y vídeos promocionales, listados de ingredientes, tarifas, tamaños, masas, alérgenos, entrantes, etc. Al registrarte, puedes pedir tu pizza, personalizarla y acceder al apartado de contacto donde encontrarás el localizador web de restaurantes físicos, la App Móvil para que la descargues en tu dispositivo móvil, el formulario de consultas y quejas, y el email: [email protected]

En las redes sociales puedes utilizar el chat para enviar mensajes directos a los operadores y disipar tus dudas. En estas plataformas informan sobre las ofertas y promociones, nuevas combinaciones, ubicación de los restaurantes y franquicias y otras noticias recientes.

 

Contactos de Dominos Pizza
Website
Twitter
Facebook

Horarios de atención telefónica

Llama a Dominos Pizza en el horario de atención al cliente, de lunes a domingo de 13:00 a 23:59hs. Los teléfonos están disponible los 365 días del año.

Consultas de usuarios más comunes con Dominos Pizza

A través de una simple llamada al teléfono de Dominos Pizza gratis podrás despejar cada una de tus dudas. Aun así, en esta sección te mencionaremos algunas de las consultas más frecuentes de los clientes de Dominos Pizza, incluyendo sus respectivas respuestas:

  • ¿Cuáles son las piezas más populares en Dominos Pizza? Dominos Pizza ofrece un amplio menú para que puedas elegir el tipo de pizza que prefieras. Las más vendidas son napolitana, barbacoa, pizza con orilla rellenar de queso, pizza de queso con pepperoni y pizza cuatro estaciones.
  • ¿Cómo puedo convertirme en franquiciado? Dominos Pizza está operada por la compañía Alsea en régimen de máster franquicia. Si quieres convertirte en franquiciado, puedes pedir información vía telefónica, dirigiéndote a cualquiera de las sucursales físicas de Dominos Pizza o ingresando en la web oficial de Dominos Pizza y accediendo al apartado de franquicias.
  • ¿Cómo puedo hacer mi pedido en Dominos Pizza? Tienes varias alternativas para hacer tu pedido. Puedes hacerlo a través de las líneas telefónicas, mediante la página web, descargando la App Móvil Dominos Pizza en tu dispositivo móvil o desplazándote a la tienda física de Dominos Pizza más cercana.

Reclamaciones a Dominos Pizza

Para abrir una reclamación referente a dominós pizza tienes varias opciones. Principalmente, están los teléfonos de contacto gratis de Dominos Pizza mediante el cual puedes hablar directamente con un asesor comercial quien te orientará durante todo el proceso y te describirá alternativas de solución a tu insatisfacción. También puedes dirigirte al restaurante físico más cercano mediante el localizador web y plantear tu reclamación personalmente a un agente autorizado.

Si prefieres alternativas de contacto virtual para presentar tu reclamación, debes acceder en la página web de Dominos Pizza donde encontrarás el correo electrónico y el formulario de consultas y reclamaciones. Puedes exponer tu reclamación por escrito y en un breve lapso de tiempo recibirás la respuesta de un operador a tu bandeja de entrada. También están las redes sociales, las puedes usar para formalizar tu reclamación mediante el servicio de chat.

Información sobre Dominos Pizza

Dominos Pizza es una corporación multinacional con 62 años de labores ininterrumpidas, llevando a todos sus clientes caridad, variedad y buen servicio. Dominos Pizza nace en Estados Unidos en el año 1960 para ofrecer a sus clientes pizzas y otros platillos adaptados a todas las exigencias y preferencias. Con el paso de los años fue expandiendo sus operaciones en su país de origen, gozando de gran popularidad entre los comensales. Posteriormente, Dominos Pizza se internacionaliza para llegar a más de 90 países a nivel global, con aproximadamente 17.000 establecimientos comerciales.

Actualmente, Dominos Pizza se considera la segunda cadena de restaurantes de pizzas en importancia a nivel mundial. En España llega hace 13 años por medio del Grupo Zena, desde el año 2009 cuando se fundó el primer restaurante como máster franquiciado, se ha posicionado como líder en el mercado. A partir del año 2014, Dominos Pizza pasa a formar parte de Alsea.

Servicios de Dominos Pizza

Dominós Pizza ofrece un extenso menú de opciones para degustar en los establecimientos físicos o mediante el servicio de envío a domicilio. En su catálogo puedes encontrar principalmente pizzas con distintos tipos de masa y una amplia variedad de ingredientes. Principalmente, están la pizza napolitana, pepperoni, hawaiana, mexicana, cuatro quesos, cuatro estaciones, barbacoa, marinara, con champiñones, margarita, entre otras. En Dominos Pizza podrás crear tu propia pizza combinando los ingredientes de tu preferencia, eligiendo la masa, el tamaño, la salsa y agregando borde de queso.

Tienes varias tarifas y métodos de pago, y puedes comer en el lugar, o solicitar entrega a domicilio o recogida en el restaurante más cercano. El menú también incluye bebidas, pastas, pollo, ensaladas, sándwiches, papas fritas, aros de cebolla y varios tipos de postres. Constantemente encontrarás promociones y descuentos semanales, y puedes abrir tu propia franquicia o revisar la bolsa de empleo en la web.

 

Dirección de la compañía Dominos Pizza

En este apartado verás la dirección exacta de la sede central de Dominos Pizza en Madrid. El horario de atención al público es de lunes a domingo de 13:00 a 23:59hs. Recuerda que para todas tus consultas tienes los teléfonos Dominos Pizza y las vías de contacto virtual.

Camino Zarzuela, 1 , Madrid , 28023 , madrid

Para conocer la ubicación exacta de las sucursales de Dominos Pizza a nivel nacional debes acceder en el siguiente enlace y escribir tu código postal o el nombre de tu provincia. Así localizarás el restaurante más cercano a tu ubicación: https://www.dominospizza.es/tiendas-dominos-pizza

Deja un comentario