Cómo contactar con Ocu España

Contacta con esta institución sin ánimo de lucro por medio de los teléfonos gratis de Ocu. Acude a la asesoría de profesionales con alto sentido de responsabilidad, quienes te darán información fehaciente y soluciones a tus inconvenientes en tiempo real. Mantente completamente informado comunicándote con la oficina de atención al cliente de Ocu y empleando otros recursos igualmente efectivos y sin coste que encontrarás en las próximas secciones. Continúa leyendo para ver un breve resumen de Ocu y sus servicios, a su dirección física, su página web, correos electrónicos y redes sociales

Ocu teléfonos gratis

Esta lista de teléfonos de Ocu es ideal para que solicites información a los representantes de la unidad de atención al cliente y realices correctamente todas tus gestiones. Comunícate con la oficina de tu interés y consigue información concreta sin salir de tu casa. Solicita asesoramiento jurídico, notifica cualquier inconveniente con Ocu y expresa tus quejas.

Teléfonos Ocu
Teléfono Asesoría laboral – Ocu 913009147
Teléfono de Ocu Información general 913009155
Teléfono De asesoría fiscal oci de Ocu 913009153
Teléfono gratis Asoría jurídica de Ocu 913009151
Número gratuito Atención al socio de de Ocu 913009154
Compras maestras 913009143
Número teléfono Asesoría de banca y seg – Ocu 913009140

 

Teléfonos de Oficinas Provinciales de Ocu:

Llama a la sucursal de Ocu que necesites para resolver tus dudas fácilmente.

Ocu Bilbao 946 66 0249

Ocu Zaragoza: 876 500 425

Ocu Sevilla: 955 250 361

Ocu Valencia: 960 450 419

Ocu Valladolid: 983 955 710

Ocu Toledo: 925 951 010

Ocu Barcelona: 934 457 203

Ocu Málaga: 951 560 028

Ocu Murcia:  868 990 005

Atención al usuario Ocu

A través de los teléfonos de atención de Ocu te comunicarás de manera completamente gratuita con personal cualificado de esta entidad para saber cuáles son sus funciones, objetivos y ventajas para socios. Conocerás más sobre Ocu salud, Ocu consumo, Ocu legal, Ocu inversiones, Ocu inmobiliario institucional y prensa. Los operadores te informarán cómo hacerte socio, crear tu cuenta, acceder a ofertas, promociones especiales, subastas y asesoramiento jurídico. Si necesitas servicio de mediación, si tu vuelo fue cancelado, o has sufrido abusos de alguna empresa, comunícate con Ocu vía telefónica. Infórmate sobre las cuotas mensuales de suscripción, las modalidades de pago las revistas impresas y digitales.

Conoce alternativas de contacto gratis con Ocu

Puedes contactar llamando los números de teléfono de contacto de Ocu o entrando en su página web. Allí puedes registrarte, crear tu cuenta, hacerte socio y efectuar tus trámites en el área de clientes Mi Ocu. También puedes descargar la App Móvil para realizar tus gestiones fácilmente en tu dispositivo móvil, y si quieres hacer el seguimiento de tu regalo de bienvenida, accede a este enlace: https://www.ocu.org/mi-cuenta/seguimiento-de-mi-regalo. El segmento de contacto contiene el directorio telefónico de Ocu, los horarios de atención, la sección de preguntas frecuentes para despejar dudas y los enlaces de los formularios web de consultas.

En las redes sociales puedes comunicarte con los asesores de Ocu mediante mensajes directos al chat de la red que prefieras. Te mantendrás al día con los servicios, publicaciones y beneficios de Ocu, y las opiniones de los suscriptores.

 

Redes sociales y web de Ocu
Website
Twitter
Facebook

Contactar por email con Ocu

Sabes que cuentas con el teléfono Ocu para agilizar cada una de tus consultas y trámites referentes a esta organización. Pero también tienes medios telemáticos entre los cuales encuentra el correo electrónico oficial de Ocu con el que puedes enviar a los operadores designados tu duda, queja, incidencia, recomendación, opinión, propuesta o agradecimiento. A la brevedad posible, obtendrás tu respuesta en tu bandeja de entrada.

  [email protected]

Horarios de atención telefónica

Conéctate con los asesores comerciales de Ocu en el horario de atención al cliente de lunes a viernes de 9:00 a 16:00hs. Para recibir asesoría legal, llama de lunes a viernes de 09:00 a 18:00hs. Este servicio solo está disponible para socios suscriptores.

Dudas de clientes más frecuentes de Ocu

Mediante una simple llamada sin coste a los teléfonos Ocu gratis, o por medio de su web oficial y redes sociales, puedes hacer cada una de tus consultas sin problemas. A continuación te compartimos algunas de las dudas más habituales de los clientes de Ocu con sus respectivas respuestas:

 

  • ¿Dónde se puede encontrar el número de socio? Puedes encontrarlo en la etiqueta de envío de las revistas Ocu, encima de tus datos personales, en tu tarjeta de socio que recibiste luego de suscribirte, en el área personal Mi Cuenta de la página web aparece tu número de socio luego de tu registro y en la carta de bienvenida enviada para confirmar tu suscripción.
  • ¿Cuál es el plazo para recibir mi regalo de bienvenida? Tu regalo de bienvenida se te entregará en un plazo máximo de 2 meses. Si vives en Cataluña y Baleares el plazo de entrega será de 1 mes a partir de la confirmación del pago bancario de la primera cuota mensual de suscripción. En la página web puedes consultar el estado del envío de tu regalo de bienvenida en el área correspondiente.
  • ¿No puedo acceder a contenidos para socios? Asegúrate de completar el registro de tu cuenta introduciendo tu usuario, contraseña y tu número de socio en el apartado correspondiente. También cuentas con un videotutorial para aclarar tus dudas sobre el proceso para realizar tu registro. De esa forma, tendrás acceso a los contenidos relativos a tu suscripción.

Quejas y reclamaciones a Ocu

Los números gratuitos de Ocu te permiten expresar tus quejas o abrir una reclamación relacionada con esta entidad asi podrás hacer tu consulta rápidamente y de inmediato recibirás la respuesta de un agente autorizado. Si te desplazas a la oficina física de Ocu podrás entrevistarte personalmente con los especialistas para que escuchen tu reclamación y te ofrezcan una rápida solución a tu incidencia o inconformidad.

En caso de que prefieras realizar tu reclamación usando métodos telemáticos, accede a la página web de Ocu. En la parte inferior izquierda encontrarás la opción “Reclama a Ocu”. Utiliza este link para acceder a los formularios de reclamación: https://www.ocu.org/toda-la-informacion?type=standard-letters. También está el correo electrónico de Ocu para que trámites tu reclamación y recibas la respuesta de la empresa en tu bandeja de entrada.

 

Información sobre Ocu

Ocu es el acrónimo de Organizaciones de Consumidores y Usuarios. Este organismo sea ánimo de lucro cuenta con 47 años de trayectoria protegiendo los derechos de los consumidores. Ocu fue constituido en 1975 con donaciones privadas de socios y algunas ayudas y financiaciones públicas.

Actualmente, Ocu cuenta con más de 300.000 suscriptores a nivel nacional que disfrutan de servicios de asistencia legal, mediación, publicaciones impresas y digitales, consultoría personalizada, promociones a nivel nacional e internacional y secciones de ayuda en cuanto a trabajo, banco, compra y derecho. Ocu defiende a los consumidores de los abusos de las empresas privadas, públicas y corporaciones comerciales.

Servicios de Ocu

Ocu ofrece a sus clientes y usuarios varios servicios. Dispone de varias publicaciones en 5 idiomas para que accedas a revistas con información de interés, y realizan campañas informativas sobre los derechos de los consumidores, ofrecen servicio de mediación, defensoría y orientación jurídica para que los consumidores se protejan de los abusos de las entidades y comercios. Puedes suscribirte y participar en las subastas o convocatorias a compras colectivas online.

Los socios obtienen beneficios especiales como protección exclusiva, promociones de ofertas constantes en varias categorías. Ocu cuenta con un equipo de abogados a tu disposición y está integrada en diferentes asociaciones de representación de los consumidores a nivel internacional.

 

Descubre el domicilio de contacto de Ocu

Sí prefieres desplazarte a las instalaciones físicas de Ocu, puedes hacerlo utilizando la siguiente dirección oficial. Para gestionar tu cita previa y hacer otras consultas te sugerimos que llames a los teléfonos Ocu o por medio de sus alternativas de contacto virtual: la página web, redes sociales o correo electrónico. 

Albarracín, número 21, 28037, Madrid

Deja un comentario