Electrocosto teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Electrocosto España

Si necesitas comunicarte con el centro de atención al cliente de Electrocosto, en este artículo te compartiremos toda la información de contacto necesaria. De esta manera, podrás solicitar asistencia personalizada al momento de realizar una compra online. Los operadores te orientarán en el uso de la plataforma, como también en los procedimientos para programar un envío a domicilio y cargar un método de pago. También puedes llamar a los teléfonos gratuitos de Electrocosto por consultas asociadas con garantía de compras, financiación de pagos e instalación de electrodomésticos de gran tamaño. Además, más abajo incluiremos el enlace de la página web oficial de Electrocosto, al igual que sus redes sociales y dirección de correo electrónico. 

Teléfono gratuito Electrocosto

El siguiente teléfono de contacto de Electrocosto te pondrá en contacto con las oficinas comerciales. Puedes llamar para consultar la disponibilidad en stock de un determinado producto, como también su precio de lista. Además, podrás solicitar información amplia sobre la ficha técnica del aparato en cuestión y resolver dudas relacionadas con vida útil, mantenimiento y servicio post-venta.

Si lo que quieres es reemplazar un electrodoméstico en tu hogar, también podrás solicitarle al personal de la empresa que retiren el aparato viejo una vez que hayan instalado el nuevo. Si eres usuario de un producto de esta empresa y estás experimentado problemas técnicos, también puedes llamar para solicitar soporte técnico a domicilio. El horario de atención al cliente de Electrocosto es de lunes a viernes, de 9:00 a 20:00 horas.

Teléfonos Electrocosto

Teléfono gratuito Electrocosto, Atención al cliente

957622076

Atención al usuario Electrocosto

Si ya realizaste una compra, puedes comunicarte con el servicio de atención al usuario de Electrocosto para realizar un seguimiento de tu envío o comunicar retrasos en la fecha de entrega. También podrás desistir una compra y quitar o agregar productos (a menos que ya haya sido enviada). Esta línea también te será de utilidad para solicitar mantenimiento o para conocer las diferencias entre la garantía legal y la extendida. Si el electrodoméstico llega en malas condiciones o deja de funcionar al poco tiempo de haber sido instalado, puedes programar la visita de un técnico a domicilio, o incluso gestionar una devolución. 

Electrocosto dispone de más formas para contactar con ellos

Puedes acceder a la página web de Eelectrocosto a través del siguiente enlace. Una vez en el inicio, baja hasta el final del sitio web y en el lado derecho, verás una biblioteca de preguntas frecuentes. También puedes consultar las secciones de «Servicios» para acceder a información amplia sobre garantías, formas de pago y transporte. En su defecto, accede al apartado de «Contacto» y completa el formulario de consultas.

También puedes utilizar los mensajes y comentarios de Facebook y Twitter como canales de atención secundarios. Además, en las redes sociales de Electrocosto encontrarás novedades comerciales, promociones, rebajas, ofertas y descuentos.

Web y redes sociales de Electrocosto

Facebook

Twitter

Sitio web

Cuentas de email de Electrocosto

Si lo prefieres, también puedes solicitar información ampliada o asistencia personalizada a través del correo electrónico de Electrocosto. A continuación te facilitaremos las direcciones de email de la compañía. 

 

[email protected]

 

[email protected]

Consultas de clientes más comunes de Electrocosto

Las dudas más comunes de los clientes de Electrocosto suelen estar asociadas con cuestiones comerciales y de envío a domicilio. A continuación te compartiremos algunas de ellas para que puedas informarte. 

  • ¿Aceptan pagos con Klarna? Si, Electrocosto cuenta con la opción de pago con Klarna, la cual incluye fraccionamiento en tres cuotas sin interés. 
  • ¿Qué incluye el envío a domicilio? El envío incluye, además del transporte, la subida a planta y la puesta en marcha del electrodoméstico en caso de que necesite instalación. Además, el personal de la empresa puede retirar el aparato viejo si el cliente lo desea. 
  • ¿Puedo extender mi garantía? Si, Electrocosto ofrece la opción de extender la garantía durante 3 años más luego del vencimiento de la garantía legal. Para ello hay que renovar los servicios de mantenimiento y post-venta ofrecidos por los fabricantes. 

Disputas a Electrocosto

Si no estás conforme con la calidad de los servicios o productos ofrecidos por Electrocosto, puedes comunicar una queja. Como primera instancia, te aconsejamos que completes los formularios de incidencias, asistencia técnica o devolución de la página web (siempre y cuando tu problema esté asociado con alguna de estas categorías). Si la empresa no consigue resolver el inconveniente de manera satisfactoria, puedes llamar al teléfono sin coste de Electrocosto para comunicar una queja, o también redactar una carta de reclamación y enviarla por correo postal a las oficinas. 

Información sobre Electrocosto

Electrocosto es una empresa de bandera española dedicada a la comercialización de electrodomésticos. Fue fundada en el año 2013 en la localidad de Córdoba, Comunidad Autónoma de Andalucía por Juan Antonio Serrano, quien es desde entonces el CEO de la compañía. En un inicio trabajaba solo de manera virtual y con envíos a domicilio, sin embargo, su crecimiento fue exponencial, reportando una cifra de ganancias de 3,5 millones de euros el mismo año de su fundación y quintuplicando esa cifra en 2014. La compañía empezó a trabajar en tiendas físicas y en el año 2017 inició operaciones en Portugal, convirtiéndose en una empresa internacional. Según estimaciones, Electrocosto procesa alrededor de 200 compras diarias

Servicios de Electrocosto

Entre los productos vendidos por Electrocosto destacan electrodomésticos de gran tamaño como frigoríficos, heladero, lavador, campanas y secadoras. También cuentan con un catálogo de pequeños electrodomésticos como cafeteras, aspiradoras, freidoras, robots para la cocina, ollas eléctricas, batidoras y depiladoras, entre otros. Además, ofrecen productos de electrónica como cámaras fotográficas, televisiones, equipos de sonido, consolas, juguetes, elementos de domótica, etc. Cabe destacar que también venden productos de informática, climatizadores, teléfonos inteligentes y aparatos para el confort del hogar como calientacamas y mantas eléctricas. Electrocosto realiza envíos a domicilio, los cuales pueden incluir instalación con una garantía de 3 años.

Dónde se encuentra Electrocosto

Las instalaciones centrales de la empresa están localizadas en esta dirección de Electrocosto. Esta empresa funciona principalmente a través de la venta online, por lo que si necesitas asistencia personalizada, lo más aconsejable es que te pongas en contacto con el teléfono de atención comercial. 

ACEDERA, 5- 14012 Córdoba (Córdoba), España.

Deja un comentario