Cómo contactar con Redexis Gas

Para contactar con esta compañía de gas natural te invitamos a leer el contenido íntegro de este artículo. Encontrarás en este artículo el teléfono gratuito de Redexis Gas, así como otras modalidades igualmente efectivas para mantener una comunicación continua con esta empresa. Si quieres informarte sobre sus servicios, podrás hacerlo mediante la breve reseña que te proporcionaremos. Para ampliar tus métodos de contacto vamos a suministrarte la dirección física, correos electrónicos y página web de Redexis Gas.

Redexis Gas teléfonos gratuitos

Puede solicitar información o contratar los servicios a través de una llamada a los teléfonos de atención al cliente de Redexis Gas. Los asesores te atenderán amablemente para gestionar tu cita previa y prestar atención a todas tus solicitudes. Confía en la opinión de los mejores expertos de esta compañía.

Teléfonos Redexis Gas

Averías y emergencias

900924622

Lectura de contador

800760577

Teléfono gratuito Atención al cliente

900811339

Atención al usuario de Redexis Gas

Cuando llames al centro de atención al usuario de Redexis Gas conocerás el catálogo de servicios, las tarifas, las condiciones y requisitos esenciales para el alta y la cobertura de la red propia. Podrás gestionar la lectura del contador, notificar anomalías o emergencias, gestionar inspecciones, recolección del servicio, cambio de titular, etc. Recibirás información sobre los títulos de pago, la descarga de facturas, el servicio de mantenimiento y evaluación de calentadores y calderas.

Redes sociales y otras formas para contactar con Redexis Gas

Tienes otros canales de contacto online con Redexis Gas. La página web te mantendrá informado sobre la cartelera de servicios para hogares, empresas y comercios. El área privada te permite registrarte, crear tu usuario y acceder para gestionar tus trámites online. Tienes una sección que ofrece respuestas a dudas comunes sobre varios temas destacados y apartados de noticias recientes y novedades de consejos de los expertos para ahorrar en tu consumo de gas natural. Podrás gestionar la lectura del contador, solicitar inspecciones y servicio técnico. El apartado de contacto tiene los teléfonos, dirección, correo electrónico y formulario online para consultas y reclamaciones.

Más formas de contactar con Redexis Gas

Web oficial

 

Contactar vía email Redexis Gas

Así mismo, cuentas con los correos electrónicos de Redexis Gas por medio de los cuales puedes hacer llegar tu comentario, reporte de inconvenientes o averías, notificación de urgencias con los servicios, sugerencias, peticiones y dudas. A la brevedad posible recibirás un email que los agentes autorizados te enviarán como respuesta a tu caso.

 

[email protected]

 

[email protected]

Horarios de atención telefónica

Si necesitas contactar con la oficina de atención al cliente de Redexis Gas llama de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas. Para gestionar la lectura del contador y notificar averías o emergencias llama a la línea telefónica correspondiente los 365 días del año, las 24 horas del día.

Dudas de usuarios más frecuentes con Redexis Gas

Usualmente, los clientes de Redexis gas presentan dudas relacionadas con la cartera de servicios y los trámites destacados. Todas tus dudas serán aclaradas por medio de los teléfonos o ingresando en su página web oficial. En esta sección vamos a compartir contigo algunas de las dudas más comunes de los usuarios de Redexis gas:

  • ¿Cómo puedo descargar mis facturas de Redexis Gas? Para descargar tus facturas debes visitar la página web oficial, acceder al área de clientes Redexis, introducir tu DNI y contraseña y hacer clic en el apartado de facturas.
  • ¿Cómo puedo solicitar una inspección con Redexis Gas? Siempre y cuando el punto de suministro se encuentre dentro de sus una distribución oficial para el gas natural se puede solicitar la inspección obligatoria cada 5 años en las instalaciones de tu vivienda. Tienes varias vías de comunicación con esta distribuidora para solicitar este servicio. Vía telefónica puedes pedir tu cita previa especificando el motivo de tu llamada. Vía web puede solicitar la inspección de las instalaciones de gas natural accediendo directamente a tu cuenta del cliente en la página web luego de registrarte.
  • ¿Qué aspectos se toma en cuenta en la inspección de Redexis Gas? Las condiciones de la ventilación para el contador, ausencia de fugas de gas, estado de las tuberías de gas, condiciones de las conexiones entre aparatos de gas, combustión de los equipos del hogar y estado de los conductos de evacuación para calentadores y calderas.

Reclamaciones a Redexis Gas

En este segmento te explicaremos cómo puedes interponer una reclamación en Redexis Gas. Principalmente, puedes hacer una llamada completamente gratuita a los teléfonos de contacto de Redexis Gas para expresar en tiempo real tu queja o reclamación. Un agente autorizado te contesta inmediatamente. Entrando en la página web oficial de Redexis Gas accederás al correo electrónico que te ayudará a canalizar tu reclamación o queja por escrito. Lo más pronto posible llegará la respuesta a tu bandeja de entrada. También puedes dirigirte a la oficina física de Redexis Gas para hablar personalmente con un experto en atención al cliente y formalizar tu reclamación o queja de forma presencial.

Información sobre Redexis Gas

Redexis Gas fue fundada en el año 1927 como una compañía distribuidora de gas natural doméstico. Su principal objetivo es proveer el servicio a hogares, empresas, industrias y locales comerciales. Con el paso del tiempo, ha ido creciendo para ampliar su cobertura y ofrecer alta calidad en sus servicios. Actualmente, se considera una compañía líder en este sector que distribuye gas natural y de licuado del petróleo gracias a su propia red que llega a más de 500 municipios y 25 provincias.

Servicios de Redexis Gas

Distribución y suministro de gas natural a hogares, empresas y comercios, lectura del contador para verificar el consumo de gas natural, alquiler de contadores de medición de consumo, verificación de contadores y conversores, reenganche de la instalación receptora de gas, inspección periódica de las instalaciones, servicio técnico ante averías y emergencias. 

Conoce el domicilio de contacto de Redexis Gas

La dirección de Redexis Gas la encontrarás en este apartado. Si quieres acercarte a la oficina física te recomendamos que gestiones tu cita previa con antelación para evitar inconvenientes el día que asistas. Recuerda que para todas tus consultas y trámites tienes los teléfonos.

Avenida Ciclista Mariano Rojas, 74 , Murcia , 30009, España.

Deja un comentario