Emt Málaga teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Emt Málaga

En este artículo te mostraremos el teléfono de contacto con Emt Málaga para consultar rápidamente los horarios y líneas de bus de esta empresa pública de transporte urbano. Aun así, también te enseñaremos las otras formas para contactar online de Emt Málaga y comunicarte a través de la web y redes sociales.

Emt Málaga teléfono gratis

En esta sección dispones de los teléfonos gratuitos de Emt Málaga para conseguir atención al cliente. De esta manera, al contactar con Emt Málaga por teléfono podrás notificar el extravío de alguna de tus pertenencias en sus unidades de bus, así como establecer en cuáles de sus oficinas poder retirarlo.

Teléfonos Emt Málaga

Teléfono gratis Objetos perdidos de Emt Málaga

952367200

Teléfono Whatsapp

665600000

Contacto

951015370

Atención al cliente Emt Málaga – Atención al cliente

902527200

Atención al usuario Emt Málaga

Al contactar con atención al usuario de Emt Málaga podrás aclarar tus dudas, no solo sobre horarios y líneas disponibles, sino también sobre las tarifas de viaje, el uso de sus tarjetas de bus y más. 

Del mismo modo, al contactar con el personal de atención al cliente de Emt Málaga te será posible buscar ayuda sobre cómo recargar tu tarjeta de bus, así como para cambiarla por deterioro o pérdida.

Además, podrás hacer mención de las deficiencias presentadas en el transporte público, como asientos en mal estado, exceso de pasajeros sobrepasando la cantidad de asientos y cualquier otra eventualidad que te impide disfrutar del servicio. Finalmente, así es como puedes hacer llegar tus quejas, podrás manifestar reclamaciones y sugerencias para ayudar a mejorar la movilidad urbana.

Página web y redes sociales de Emt Málaga

En esta sección te enseñaremos las alternativas para comunicarte, por lo que encontrarás el enlace para contactar con Emt Málaga por la página web, así como redes sociales y correo electrónico.

Antes que nada, debes saber que su página web te permitirá consultar sus diferentes tarifas, conocer sus tarjetas, líneas y horarios, e incluso ver sus datos de contacto.

Al entrar a la web verás en el menú principal la opción “Atención al cliente”, en cuyo desplegable tendrás acceso a las páginas de sus oficinas, objetos perdidos y preguntas frecuentes. Además, en ese desplegable podrás contactar desde la web gracias a los formularios de contacto para consultas, quejas, sugerencias y agradecimientos.

Así mismo, puedes usar el asistente virtual situado en la esquina inferior derecha de la pantalla con el cual consultar las dudas más comunes entre los usuarios. Finalmente, si bajas hasta el final de la web, encontrarás nuevamente el botón de “Contacto” pero también sus redes sociales.

En este sentido, podrás contactar con Emt Málaga por las redes sociales de Facebook y Twitter. Por estas plataformas puedes contactar con los agentes de atención usando los comentarios en sus publicaciones y la mensajería privada. De igual forma, cuentas con el correo electrónico de Emt Málaga para enviar tus preguntas, quejas, y sugerencias.

Web y redes sociales de Emt Málaga
Facebook
Twitter

Página web

Email

Horarios de atención telefónica

El horario de atención telefónica de Emt Málaga es de lunes a viernes, desde las 9:00 hasta las 13:30 horas, y desde las 17:00 hasta las 19:00 horas.

Dudas de usuarios más frecuentes de Emt Málaga

A continuación, te daremos a conocer las dudas más frecuentes de los usuarios con Emt Málaga:

  • ¿Hay alguna forma en la que pueda saber cuánto saldo tengo en la tarjeta?: Sí, en la máquina de punto instalada en los autobuses de Emt Málaga. En el visor ubicado sobre el punto rojo se mostrará la cantidad de saldo restante una vez que se haya usado la tarjeta. Aun así, el usuario también puede consultar su saldo por los teléfonos de Emt Málaga o en sus oficinas.
  • ¿Por qué mi tarjeta no funciona?: El usuario primero debe asegurarse que su tarjeta está cargada, es decir, que tiene saldo. Si es así, pero la tarjeta no puede ser leída en los autobuses, entonces podría deberse a un fallo interno.
  • ¿Puedo cambiar mi tarjeta si esta no funciona?: Sí. Para eso el usuario debe recurrir a uno de los centros de atención de Emt Málaga.

Quejas y reclamaciones a Emt Málaga

Hay muchos motivos por los cuales los ciudadanos podrían necesitar presentar sus quejas y reclamaciones a Emt Málaga, por ejemplo, los concernientes a sus tarjetas de bus, como fallos en sus funcionamientos, o que los autobuses no disponen del lector de tarjetas, etc. También pueden reclamar si el servicio de atención al cliente no le ofrece soluciones a sus problemas con el transporte.

Sea cual sea el caso, vamos a explicarte cómo puedes reclamar a Emt Málaga, solo debes usar el formulario de quejas de Emt Málaga para enviarles tus disconformidades. Tendrás que ingresar tus datos personales y luego los datos correspondientes a la queja.

Formulario de quejas

Información sobre Emt Málaga

Emt Málaga es una institución pública de transporte propiedad del Ayuntamiento de Málaga. Posee 34 líneas regulares, 5 nocturnas y 4 circulares, entre otras.

Además, ofrece servicios especiales en eventos como Navidad, Feria de Agosto, Semana Santa, etc.

Servicios de Emt Málaga

Emt Málaga ofrece el servicio de transporte público en la ciudad de Málaga. Sin embargo, hay otros servicios que también des conocer y que te diremos a continuación.

Plano de líneas: Disponible en la página web, es un diagrama que los usuarios pueden consultar para conocer la ruta de las líneas de transporte.

Tarjetas de bus: Las tarjetas de Emt Málaga tienen el propósito de agilizar bastante el pago del pasaje de los ciudadanos, a la vez que el pago por tarjeta es inferior que la tarifa del billete.

Transbordo: Este servicio consiste en que el usuario puede usar el autobús de Emt Málaga cuantas veces desee, incluso cambiando de línea. La única condición es que podrá hacerlo durante 1 hora nada más.

Dirección Emt Málaga

Para concluir, aquí te dejaremos la dirección de Emt Málaga. Gracias a la dirección podrás ir a sus oficinas para cambiar tu tarjeta, recargarla y hasta manifestar tus quejas o agradecimientos.

Camino de San Rafael, 97, 29006 Málaga, España.

 

Deja un comentario