Yoigo teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Yoigo

¿Quieres conocer las tarifas y servicios que esta compañía tiene para ofrecerte? En este artículo te daremos todos los teléfonos de contacto de Yoigo para que los agentes de su centro de contacto te ayuden a resolver tus dudas. Si no puedes localizar sus números de teléfono, aquí te dejaremos información sobre sus canales alternativos de contacto, para que puedas conocer todos los servicios y tarifas que esta empresa de telefonía tiene para ti. 

Yoigo teléfonos gratis

Los teléfonos gratuitos de Yoigo, son la mejor opción para que puedas contactar con la empresa y resolver tus dudas e inconvenientes con los agentes de servicio al cliente. 

En este segmento te dejamos un cuadro con todos los números de atención al cliente. Encontrarás una línea gratuita para que llames desde tu teléfono Yoigo, así como otros números de contacto para que te comuniques desde otros operadores. También encontrarás una línea exclusiva para clientes empresariales, en la que podrás gestionar diferentes trámites sobre tus servicios contratados y pedir soporte técnico, entre otras cosas. 

 

Teléfonos Yoigo
Teléfono Información y contrataciones de Yoigo 900 622 21891 123 51 06
Teléfono Empresas de Yoigo 800600001
Teléfono gratuito Clientes de Yoigo 622
Teléfono Desde otro operador 1707

 

Atención al cliente de Yoigo

Si eres cliente de esta empresa de telefonía o quieres serlo, llamando al teléfono de atención al cliente de Yoigo, podrás acceder a toda la información relacionada con sus servicios y productos. Podrás preguntar por sus planes de internet, televisión, telefonía fija y móvil, sus paquetes todo incluido, los móviles libres, servicios de energía y mucho más. 

Si ya eres cliente de Yoigo, el personal de servicio al cliente te orientará con tus procesos de renovación, podrás consultar tus datos, revisar tus consumos y tarifas, acceder a las promociones que la empresa tiene para sus clientes y solicitar ayuda en caso de averías, entre otros. 

Yoigo también dispone de personal especializado para atender las necesidades de sus clientes de empresas y negocios. Podrás coordinar la instalación de los servicios de acuerdo con las necesidades de tu negocio, consultar los beneficios y ofertas multisede, personalizar tu plan y conocer sus servicios complementarios para empresas.

El personal del centro de contacto también te brindará información sobre sus servicios adicionales como son: electricidad en casa, alarmas con conexión a la policía, seguro médico y los servicios financieros. 

Yoigo dispone de más alternativas para contactar con ellos

Si prefieres contactar por medios distintos a los teléfonos de Yoigo, puedes hacerlo visitando su página web o a través de sus redes sociales. 

En su portal web encontrarás información detallada sobre los servicios que Yoigo ofrece a sus clientes. También podrás acceder al área privada para clientes y gestionar tus trámites online. En la pestaña «Ayuda» podrás escribir tus preguntas, consultar las preguntas frecuentes de otros usuarios, localizar la tienda más cercana y conocer todos los canales de atención haciendo clic en «Contáctanos».

En la parte superior derecha de la página encontrarás la pestaña «Te llamamos» en la que podrás dejar tu teléfono y el personal de servicio al cliente se pondrá en contacto contigo, para darte toda la información y ayuda que necesitas.  

También, puedes ponerte en contacto a través de sus perfiles en redes sociales. Puedes encontrar a Yoigo en plataformas digitales como Facebook, Twitter e Instagram y echar un vistazo a su contenido. Podrás seguirlos y ponerte al día con las últimas noticias tecnológicas, recomendaciones, promociones y eventos. También tendrás la opción de contactar  directamente con Yoigo enviando un mensaje privado. 

Actualmente, su canal de Youtube no está disponible. 

Contactos de Yoigo
Página web
Facebook
Youtube
Twitter
Instagram

Cuentas de email de Yoigo

Podrás hacer tus consultas, compartir tus experiencias, sugerencias, quejas y reclamaciones en los siguientes correos electrónicos:

  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]

Horarios de atención telefónica

Puedes contactar con Yoigo de lunes a domingo, desde las 9:00 hasta las 23:00 horas.

Recibirás asesoría en tiempo real por chat todos los días, desde las 9:00 hasta las 22:00 horas

Quejas a Yoigo

Si necesitas compartir una queja o reclamación, podrás hacerlo llamando a los números de atención al cliente de Yoigo, que ya te hemos proporcionado. También podrás hacerlo enviando tu queja o reclamación por servicio postal directamente a sus oficinas de información y atención al cliente o acercándote a las Tiendas Maslife, en las que Yoigo pone a disposición de sus clientes particulares, autónomos y empresas hojas de reclamaciones para que escribas tus peticiones.  

A través de su portal web no podrás hacer tus reclamaciones. Sin embargo, si ya hiciste una reclamación en las vías antes mencionadas y no estás satisfecho con la solución que te ofrecieron, puedes acceder a su portal web y acceder a la plataforma de resolución de problemas online de la Unión Europea. 

 

Cómo reclamar Yoigo

Solo necesitas llamar y manifestar al agente de servicio al cliente todos los detalles de tus inconformidades. Ellos abrirán el caso de acuerdo con la situación que manifiestes y te darán un número para que puedas hacer el seguimiento de tu incidente. 

Puedes escribir los detalles de tu reclamación y enviarlas a la dirección de la oficina central de Yoigo que te dejamos más adelante, o dejarla en los buzones dispuestos en la tienda Maslife más cercana a tu ubicación. 

 

Información sobre Yoigo

Yoigo es una de las empresas de telecomunicaciones más grande de España. Su nombre jurídico es Xfera Móviles y pertenece al grupo MásMóvil. Actualmente, Yoigo cuenta con más de 600 tiendas en España y cuenta con una gran red de antenas que ofrecen cobertura móvil de voz e internet con velocidades 5G al 98% de la población española y ofrece servicio de fibra a más de 18 millones de hogares y empresas.  

 

Servicios de Yoigo

Yoigo ofrece a sus clientes particulares, autónomos y empresariales servicios de telefonía fija y móvil, televisión e internet.

Además de esto, también pone a disposición de la comunidad sus servicios adicionales, relacionados con:

  • Energía electrica, un servicio que ofrece a través de su comercializadora Energygo y que te permite reducir el consumo de energía y pagar una tarifa fija cada mes. Además, cuenta con un programa de referidos, en el que por cada servicio de energia que recomiendes y contrate los servicios de Energygo, te descontarán una cantidad de dinero sobre tu línea Yoigo, la de un familiar o amigo. 
  • Alarmas. Este servicio lo brinda a través de su comercializadora Homego y te ofrece la instalación y el monitoreo de equipos de seguridad para tu hogar o empresa con aviso a la policía en caso de emergencia. 
  • Seguro médico. Este servicio se ofrece a través de su comercializadora Doctorgo y te permite contratar una póliza de seguro para tus necesidades de salud en la que recibirás acceso sin restricciones a las especialidades más comunes. 
  • Servicio financiero. A través de su comercializadora Moneygo, podrás acceder a préstamos desde 30.000 hasta 60.000 euros, sin papeleos, sin codeudores y sin cambiar tu cuenta de banco.  

 

Ubicación de Yoigo

Si necesitas enviar tus reclamaciones y documentos por servicio postal o recibir atención personalizada presencial, puedes encontrar la oficina central de Yoigo en la dirección que te dejamos a continuación. Antes de acercarte a sus instalaciones, recuerda contactar con atención al cliente Yoigo para preguntar por sus horarios de atención y su disponibilidad. 

Calle Cartaya, 17, 28938 Madrid

Deja un comentario