Si quiere saber más sobre esta compañía de transporte, adquirir tu billete fin, conocer las modalidades, plantear algún problema o propuesta, te sugerimos llamar al teléfono de contacto de Euskotren que vamos a mostrarte en esta publicación. Con la oportuna ayuda de los agentes autorizados tendrás los conocimientos necesarios para poder efectuar tus trámites de forma sencilla. Además, te presentaremos una breve reseña de Euskotren y sus servicios y te daremos su dirección física, correo electrónico, redes sociales y página web para que puedas comunicarte fácilmente con el departamento de atención al usuario.
Contenido
Teléfonos gratuitos Euskotren
Te presentamos los teléfonos de atención al cliente de Euskotren para que te informes en tiempo real sobre todos los servicios disponibles comunicándote con los asesores designados. Consulta tus dudas, sugiere alguna recomendación o propuesta que tengas en mente y expresa tus disconformidades o incidentes.
Teléfonos Euskotren |
|
Teléfono atención cliente |
902543210 |
Atención al cliente |
944333333 |
Atención al usuario Euskotren
El departamento de atención al usuario de Euskotren se estableció con el propósito de que puedas conocer la variedad de opciones que ofrece esta empresa para facilitar tu movilidad. Puedes hacer la reserva de tu billete, gestionar la compra online, hacer cambios o cancelaciones en tu reserva, conocer los métodos de pago y las ventajas para los viajeros. Al llamar, te informará sobre las rutas, los horarios, la localización de las estaciones, los deberes y derechos de los pasajeros y el proceso para notificar objetos extraviados.
Redes sociales y otras formas para contactar con Euskotren
También puedes contactar online con Euskotren visitando su página web. Allí encontrarás información corporativa, sobre los tipos de medios de transporte, de billetes y tarifas. Puedes registrarte, crear tu usuario, gestionar tu reserva usando el buscador web y conocer tus deberes y derechos. El área de atención a la clientela contiene los teléfonos, direcciones de las estaciones, correos electrónicos y mapa para ubicarlas. También tienes el formulario online de sugerencias para contactar a los operadores.
Explora las cuentas de Euskotren en redes sociales para conocer sus novedades y comunicarte online con sus representantes haciendo consultas privadas y comentando las publicaciones.
Redes sociales y web de Euskotren |
Cuentas de email de Euskotren
Otras opciones igualmente válidas y gratuitas para comunicarte con los expertos en atención al cliente de Euskotren son sus correos electrónicos oficiales. Escribe tu comentario, agradecimiento, queja, pregunta, solicitud, reclamación o incidencia y envíala online a los operadores para que ellos te contesten lo más pronto posible a través de un email.
Correos Electrónicos de Euskotren:
Donostia-San Sebastian: [email protected] Bilbao: [email protected] Gernika: [email protected] Durango: [email protected] Vitoria-Gasteiz: [email protected] Museo de Euskotren: [email protected] |
Horarios de atención telefónica
Aclara todas las dudas que tengas en mente sobre esta empresa llamando a sus agentes autorizados en el horario de atención telefónica de lunes a viernes de 8:00 a 19:30hrs y sábados de 9:00 a 13:00 h.
Gestiones de clientes más frecuentes de Euskotren
Como sabes, los usuarios de Euskotren usualmente presentan dudas acerca de los servicios habilitados y las gestiones online. Con una simple llamada a los números de teléfono de Euskotren o ingresando en sus alternativas online de contacto puedes consultar cualquier duda. Seguidamente, te daremos a conocer las consultas más habituales de los clientes:
- ¿Cuáles son los derechos de las personas viajeras? Se permite viajar con coches y sillas de niños y niñas, portar objetos o bultos de mano que no superen los 100x60x25 cm, viajar con bicicletas, llevar un animal doméstico que no sea molesto peligroso, llevar tablas de surf con funda de 2 metros máximo de longitud y ubicarla en la plataforma central del vehículo para no entorpecer el paso. Si un niño o niña menor de 6 años viaja acompañado de una persona adulta gozará de gratuidad para viajar.
- ¿Qué aspectos debo tomar en cuenta para mi visita al Museo Euskotren? Las salidas del tren de vapor son de Semana Santa al 2 de noviembre. El horario del Museo es de martes a sábados de 10:00 a 13:30hs y de 15:00 a 18:30hs. Los domingos y festivos de 10:30 a 14:00hs. La tarifa general de visita al Museo y viaje en tren de vapor es de 6 euros. Para visitar solo el museo 3 euros y para grupos de más de 25 personas la tarifa es de 2 euros por persona.
- ¿Cuáles son las prohibiciones para los viajeros? No se permite circular sobre patines, bicicletas y otros. Dentro del vehículo está prohibido fumar, comer o ingerir bebidas alcohólicas. No puedes viajar sin un título de transporte válido. En las personas con movilidad reducida necesitadas de una silla de ruedas o las personas invidentes deben viajar con un acompañante.
Quejas y reclamaciones a Euskotren
En caso de que necesites interponer una reclamación en Euskotren disponen de varias herramientas eficientes y gratuitas. Conversa en tiempo real con los especialistas en atención al cliente llamando a los números gratuitos de Euskotren para que ellos te den una respuesta o solución sin que tengas que hacer una visita presencial a la sede. Entrando en la página web oficial de Euskotren podrás utilizar el formulario online para sugerencias, quejas o reclamaciones.
También cuentas con los correos electrónicos para comunicar online tu queja o reclamación a la oficina física de Euskotren de tu interés. Rápidamente, obtendrás una respuesta en tu bandeja de entrada. El canal de contacto online que ofrece la mensajería directa en las cuentas de Euskotren cliente redes sociales es igualmente eficiente para plantear quejas. Así mismo, están las oficinas físicas para que acudas personalmente a la más cercana y expreses tu queja o reclamación a los operadores.
Información sobre Euskotren
Euskotren tiene una trayectoria de más de 40 años en el País Vasco. Ofrece facilidades de movilidad a propios y visitantes desde 1982 cuando inició sus actividades de transporte mediante sus amplios, modernos y cómodos ferrocarriles. Es una compañía líder en el sector de transporte de pasajeros y carga. Opera a través de sus autobuses, trenes, tranvías, metros y funiculares y transporta un aproximado de 30 millones de pasajeros anualmente.
Servicios de Euskotren
Euskotren es un operador de transporte que ofrece sus servicios a todos los usuarios en Euskadi. Se enfoca en garantizar el traslado de mercancía y satisfacer las necesidades de movilidad de todos los habitantes. Sus tarifas son competitivas y puedes reservar y comprar tu billete tanto para clientes particulares como para grupos grandes. El tranvía está disponible en Bilbao y Vitoria-Gasteiz, los autobuses están habilitados para el transporte por carretera y los trenes, el metro y el funicular garantizan la movilidad en Larreineta. El sistema Kargo se utiliza para el transporte de mercancías. La compañía cuenta con varias estaciones, rutas y formas de pago para mayor comodidad de los usuarios.
Descubre el domicilio de contacto de Euskotren
Localiza rápidamente las instalaciones físicas mediante la siguiente dirección de Euskotren. Recuerda que llamando a los números de atención al cliente de Euskotren o accediendo en alguno de sus métodos online de contacto puedes verificar si ofrecen atención al público y sí necesitas programar una cita previa. El horario laboral es el siguiente: lunes a viernes de 8:00 a 20:00hs. Sábados de 9:00 a 15:00hs. Julio y agosto de lunes a viernes de 8:00 a 15:00hs.
San Nicolas Plaza, 2, 48005 Bilbao, España.
También te dejamos las direcciones exactas de varias estaciones de Euskotren:
- Vitoria – Gasteiz. Sancho el Sabio, 9. Horario Laboral: de lunes a viernes de 8:00 a 19:30hs.
- Estación de Durango geltoki Kalea 2. Horario de Verano: de lunes a viernes de 8:00 a 15:00hs. Horario de Invierno: de lunes a viernes de 8:00 a 20:00hs.
- Donostia – San Sebastián: Plaza Easo s/n. Amara. Horario Laboral: de lunes a viernes de 8:00 a 19:30hs.