Evelop teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Evelop España

¿Quieres comunicarte con esta aerolínea? En este post encontrarás el teléfono de contacto de Evelop España y sus canales de contacto online, para que no te pierdas sus ofertas y promociones en vuelos nacionales e internacionales

Evelop teléfonos gratuitos

En esta sección encontrarás los teléfonos gratuitos de Evelop, a los que podrás comunicarte de lunes a viernes desde las 09:30 hasta las 19:30 horas. Encontrarás el número directo para que te comuniques con el equipo de ventas, atención a pasajeros y mucho más. 

Teléfonos Evelop

Evelop – Atención agencias online

902222018

Teléfono Venta telefónica – Evelop

+34 971713284

Teléfono contacto Evelop: Venta telefónica

902570174

Atención pasajeros fuera España

+34 971448082

Número gratuito de Contacto con Evelop: Atención pasajeros

971448082

Atención al cliente Evelop

El personal de atención al cliente de Evelop te ayudará a resolver todas tus dudas sobre compra, modificación o cancelación de billetes de avión. Además, te dará información sobre vuelos, rutas y destinos

También podrás solicitar información sobre lo que puedes y no puedes llevar en tu maleta. Si tuviste daños, no localizas tu equipaje o parte del contenido, podrás pedir información sobre el procedimiento para notificar el incidente o hacer seguimiento del mismo. 

Del mismo modo, podrás conocer el procedimiento para presentar reclamaciones, quejas y sugerencias

Evelop dispone de más alternativas para contactar con ellos

Además de los teléfonos, Evelop tiene otros medios de contacto online, tales como su página web y redes sociales. En su portal web encontrarás información sobre la empresa, sus productos y servicios. En la parte superior derecha de la página podrás acceder al área privada para clientes registrados, a través de la cual podrás gestionar tus vuelos, conocer ofertas, promociones y mucho más. 

En la web también podrás administrar directamente tus reservas a través del botón «Gestionar mi reserva». En la pestaña de «Atención al cliente» encontrarás toda la información sobre sus canales de contacto, podrás conocer sus ofertas laborales, solicitar recibos de compras a bordo y más. 

En la pestaña «Servicios» encontrarás los formularios de contacto online para diferentes situaciones, entre ellas para que puedas realizar reclamaciones de equipaje, notificar indecencias con el check in, solicitar información general, hacer solicitudes especiales, etc.

En sus perfiles de Facebook y Twitter podrás contactar con el personal de servicio al cliente a través de los servicios de mensajería privada de estas plataformas. Además, podrás ponerte al día con las noticias, recomendaciones, ofertas y promociones. Así mismo, podrás realizar publicaciones, compartirlas y leer los comentarios.

Contactos de Evelop

Facebook

Twitter

Web

Contacta mediante email con Evelop

A continuación encontrarás una lista con los correos electrónicos de Evelop a los que podrás enviar tus solicitudes.

 

[email protected]

 

[email protected]

 

[email protected]

 

[email protected]

 

[email protected]

 

[email protected]

Horarios de atención telefónica

El horario de atención al cliente de Evelop, es de lunes a viernes desde las 09:30 hasta las 19:30 horas.

Consultas de clientes más comunes de Evelop

A continuación te compartiremos algunas de las preguntas más frecuentes de los clientes de Evelop, junto con sus respuestas, para que puedas orientarte. 

  • ¿Cómo puedo saber el estado de mi vuelo? Puedes consultar el estado de los vuelos llamando a los teléfonos de contacto de Evelop o ingresando a su portal web. Si te decides a realizarlo a través de la web, debes seguir estos pasos: accede a la página web de Evelop, en su pantalla de inicio encontrarás la pestaña «información del vuelo», una vez allí, ingresarás el número de vuelo y la fecha de salida, haces clic en el botón «Buscar» y ¡listo!
  • ¿Qué me ofrece la aerolínea en caso de que el vuelo se retrase por más de 2 horas? Si tu vuelo se retrasa entre 2 y 3 horas, la aerolínea tendrá que ofrecer una bebida. Si el vuelo se retrasara por más de 3 horas, Evelop te ofrecerá la comida correspondiente (desayuno, almuerzo o cena)
  • ¿Qué debo hacer si perdí mi equipaje o parte de este? Lo primero que debes hacer es acercarte al mostrador de la aerolínea en el aeropuerto de destino. Allí tendrás que diligenciar el parte de irregularidades, ya que es indispensable para hacer una reclamación por esta situación. La aerolínea hará todo lo posible por ubicar tu equipaje y devolvértelo en el menor tiempo posible. 

Quejas y reclamaciones a Evelop

Si necesitas realizar una queja o reclamación, tienes tres formas de hacerlo. Primero, puedes ponerte en contacto con los teléfonos que ya te hemos dado y poner en conocimiento de los agentes la situación. Segundo, puedes hacerlo enviando un correo electrónico con los detalles del caso y tus datos a [email protected] y esperar una respuesta a través del mismo medio. Y tercero, puedes hacer uso del formulario de contacto online que encontrarás en la sección «Servicios» del portal web. 

Información sobre Evelop

Evelop ha cambiado de nombre, ahora es Iberojet y pertenece a Ávoris, uno de los grupos en el sector del turismo más importantes del mundo. Esta aerolínea se especializa en vuelos vacacionales. Actualmente, cuenta con una flota moderna de aviones 330, 350 y 320 para viajar por el Caribe y el Índico. 

Gracias al respaldo de Ávoris, podrás armar tus paquetes vacacionales con los mejores precios, pues contarás con más de 140 hoteles en más de 17 países y más de 650 agencias de viajes que harán tu experiencia más placentera a la hora de programar tus escapadas. 

Servicios de Evelop

El negocio principal de Evelop son los vuelos vacacionales. Para hacer más placentero el viaje de sus pasajeros, Evelop ofrece diferentes servicios antes, durante y después del vuelo, entre ellos: 

Antes del vuelo

– Información detallada de equipaje permitido y no permitido, para que evites contratiempos a la hora de abordar.

– Guía del pasajero, en la que te orientarán sobre temas de facturación de equipaje, información para personas que viajen solas, con bebés, mujeres embarazadas, personas con necesidades especiales o mascotas. 

– Servicios de asistencia.

Durante el vuelo

– Servicio de restaurante

– Sistemas de entretenimiento

Después del vuelo

– Reclamación de equipaje

– Incidencias

Oficinas físicas. Ubicación de Evelop

Remite documentación por correo postal o visita las instalaciones en la siguiente dirección de Evelop. Te recomendamos ponerte en contacto previamente para verificar sus horarios de atención presencial. 

c/ José Rover Motta, 27, 07006, Palma de Mallorca, España.

Deja un comentario