Cómo contactar con Evo Banco España

Si quieres ponerte en contacto con Evo Banco, este artículo te será de ayuda. Aquí te daremos a conocer los canales de contacto telefónicos y online de la entidad para que puedas comunicarte con el centro de atención al cliente. A través de los teléfonos gratuitos de Evo Banco, podrás solicitar asesoramiento personalizado sobre los productos financieros ofrecidos. También podrás llamar por dudas relacionadas con emisión de tarjetas, apertura de cuentas bancarias o inversiones. Si ya eres usuario de la banca y tienes problemas con tu cuenta, puedes comunicarte para acceder a soporte. Más adelante, incluiremos los enlaces de la página web oficial de Evo Banco, junto con sus redes sociales y correo electrónico para que puedas comunicarte con atención al cliente de forma online.

Teléfonos gratis Evo Banco

Estos números de teléfono de Evo Banco te pondrán en contacto con el departamento de atención al cliente. Puedes llamar en caso de que estés interesado en abrir una cuenta inteligente. Los operadores te darán a conocer las características de la misma y te orientarán en el proceso.

También puedes solicitar la emisión de una tarjeta bancaria, o darla de baja en caso de robo, pérdida o daños. Si estás interesado en productos financieros, puedes solicitar información personalizada sobre las hipotecas, préstamos y fondos de inversión.

En caso de que te comuniques desde fuera de España, deberás llamar al número para llamadas desde el extranjero. Este teléfono también te será de utilidad si no estás conforme con el desempeño de la empresa y quieres comunicar una queja o sugerencia. 

Teléfonos Evo Banco
Teléfono gratis Evo Banco, Desde extranjero 0034 981 900 951
Teléfono Atención al cliente 910900900

Atención al cliente Evo Banco

Si quieres abrir una cuenta bancaria a tu nombre, comunícate con el servicio de atención al cliente de Evo Banco. Los operadores te darán a conocer los requisitos y documentación a presentar para sus servicios.

Por otro lado, si lo que buscas es realizar una inversión, podrás asesorarte con un experto financiero que te dará a conocer las opciones disponibles. Esta línea también responderá todas las preguntas que tengas relacionadas con préstamos e hipotecas, como monto y plazo a financiar, cuotas, comisiones, porcentaje de TIN y TAE, entre otros.

En caso de que quieras alquilar un inmueble, también podrás informarte sobre el Aval Bancario proporcionado por la entidad. Además, puedes llamar por consultas asociadas con promociones, descuentos y servicios para viajes. Si es necesario, también podrás recurrir a esta línea para formalizar una queja o sugerencia. 

Descubre alternativas de contacto gratuitas con Evo Banco

A continuación te proporcionaremos otras alternativas de contacto con Evo Banco, como el enlace de la página web. Una vez que ingreses, tendrás a tu disposición las secciones de productos financieros, servicios digitales y el acceso directo a la banca online.

En la sección de Ayuda encontrarás una biblioteca de preguntas frecuentes divididas por categorías. En el extremo inferior derecho verás un pequeño ícono de micrófono, el cual activará el asistente de voz virtual para comunicar tu consulta.

En su defecto, accede al apartado de «Contacto» y tendrás a tu disposición todos los canales de comunicación disponibles, incluyendo un buzón de quejas y reclamaciones, así como también el teléfono de contacto Evo Banco.

En Twitter y Facebook encontrarás novedades y noticias. Si quieres comunicarte con atención al cliente, puedes hacerlo mediante el chat de las plataformas, dejando un comentario o arrobando a Evo Banco en un tuit.

Web y redes sociales de Evo Banco
Twitter
Sitio web
Facebook

Cuentas de email de Evo Banco

A continuación te daremos los correos electrónicos de Evo Banco que te serán de utilidad para contactar con soporte, para resolver dudas sobre tu cuenta inteligente, e incluso, para solicitar información sobre productos y servicios financieros.

  [email protected]
   
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]

Horarios de atención telefónica

El horario de atención al cliente de Evo Banco es de lunes a viernes, de 8:00 a 22:00 horas, excepto festivos. Si tu llamada se debe a bloqueos de cuentas o pérdida de tarjetas, el horario de atención es durante las 24 horas, los 365 días del año.

Gestiones de clientes más frecuentes de Evo Banco

Los usuarios de Evo Banco suelen tener varias consultas relacionadas con la tarjeta inteligente. Para que puedas informarte al respecto, te compartiremos algunas de las dudas más frecuentes con sus respectivas respuestas.

  • ¿Cómo activo mi tarjeta? Puedes realizar esta operación desde la banca electrónica o la aplicación móvil de Evo Banco. En ambos casos, deberás acceder a la sección de tarjetas. En su defecto, puedes introducirla en un cajero y al introducir tu PIN, quedará activada automáticamente. 
  • ¿Cómo solicito mi PIN? Puedes realizar esta operación a través de la banca electrónica o la aplicación web. En ambos casos, recibirás un mensaje de texto con tu PIN al teléfono celular que tengas asociado a tu cuenta.
  • ¿Qué formas de pago tiene mi tarjeta? La tarjeta inteligente cuenta con forma de pago en el día, a fin de mes, a 18 meses, en el momento o a plazos. Para más información, puedes contactar con el teléfono gratis de Evo Banco.

Disputas a Evo Banco

Si no estás conforme con la entidad, puedes presentar una reclamación. Esto puede ser en situaciones donde el soporte no te brinde una solución satisfactoria, por mala atención al cliente, falta de respuestas o si consideras que han incumplido las condiciones de contrato. Es aconsejable que consultes antes el reglamento de defensa al cliente de Evo Banco S.A en la sección de «Reclamaciones» de la página web. Aquí también encontrarás un formulario para realizar una queja, el cual deberás completar y enviar al correo electrónico de atención al cliente.

Información sobre Evo Banco

Evo Banco S.A es una entidad financiera española, fundada en el año 2012 en Madrid. Dos años después, fue adquirido por el fondo de inversión Apollo Global Management de Estados Unidos, hasta que pasó a manos de Bankinter en el año 2019. Esta empresa funciona como una banca online.

Servicios de Evo Banco

Evo Banco ofrece a sus clientes productos financieros y de inversión entre los cuales podemos mencionar cuentas bancarias, de pago y joven, tarjeta inteligente, acceso a fondos de inversión, acciones y ETFS. También brindan préstamos e hipotecas financieras, además de contar con descuentos y promociones de viaje para clientes. Todas las operaciones son gestionadas de forma online. 

Conoce la dirección de Evo Banco

La sede central de la entidad está situada en la siguiente dirección de Evo Banco. Recuerda que esta empresa opera de forma 100% online, por lo que no se requiere atención presencial para realizar ninguna operación. En caso de que tengas dudas o necesites asistencia, comunícate con el teléfono de contacto de Evo Banco o envía un correo electrónico a la dirección de atención al cliente. 

Calle de Serrano, 45, 28001 Madrid, España.

Deja un comentario