Cómo contactar con Aliexpress España

A continuación, te proporcionamos el número de teléfono de Aliexpress, donde vas a contactar con los operadores para aclarar dudas, pedir información, solicitar asesoría en pedidos, gestionar compras y facturas. Al mismo tiempo, vamos a dejar sus medios de contacto online, como la página web y redes sociales para que puedas aclarar dudas también por allí.

Teléfono gratuito Aliexpress

En el teléfono de atención al cliente de Aliexpress se aclaran dudas sobre pedidos retrasados, inconvenientes en el traslado, cancelaciones de pedidos, entre otros. También allí puedes hacer consultas generales sobre cuáles son las políticas y requisitos para pedir en Aliexpress. Consulta sobre tus pedidos y paquetes directamente, rastrea y haz reclamaciones de la mano de los operadores desde donde te encuentres. 

Teléfonos Aliexpress
Tienda física en madrid 618972338

Atención al usuario de Aliexpress

En el teléfono de servicio de atención al cliente de Aliexpress consigues toda la asesoría sobre cómo rastrear tu paquete por tu propia cuenta. Los asesores pueden guiarte sobre los pasos a seguir en caso de no haber recibido tu producto.

Si necesitas cancelar tu pedido por alguna razón, los operadores pueden guiarte sobre cómo tramitarlo y gestionarlo dependiendo del motivo por el que vayas a hacerlo. También ellos pueden asesorarte sobre los paquetes que has recibido y que no coinciden con la descripción del envío.

Tramita reembolso en caso de un fallo en el envío o la disponibilidad del producto o gestiona la reclamación de retraso al momento de recibir tu reembolso. Si tu pedido se ha cancelado de manera automática sin tu autorización, los operadores de atención al cliente te ayudan a conseguir el motivo.

Para devoluciones de productos e inconformidad con lo recibido, también puedes consultar en atención al cliente. Si tienes problemas para administrar tu cuenta o con tus métodos de pagos, el servicio de atención al cliente puede ofrecerte la asesoría que buscas.

Otras opciones alternativas para contactar con Aliexpress

Una de las alternativas de contacto de Aliexpress es la página web. En la sección de Ayuda, verás la opción de “servicio al cliente”, donde encontrarás una barra para plantear tu consulta.

Encuentras también una sección de preguntas frecuentes, que puedes seleccionar directamente y obtener respuestas automáticas. Encuentras también una sección para soluciones rápidas relacionadas con la gestión de pagos, cambio de correo electrónico y búsqueda de pedido. Para acceder a estas opciones debes acceder con tu usuario y contraseña.

Otra de las opciones que ofrece Aliexpress es la de dejar comentarios, en la cual debes también acceder tus datos para poder dejar sugerencias o plantear consultas. Si buscas respuestas en tiempo real, puedes acceder a la opción de “chatear ahora” donde puedes resolver dudas de la mano al chat bot.

En Facebook encuentras publicaciones, videos, novedades y noticias sobre nuevos servicios de Aliexpress, publicaciones que podrás comentar. Además de acceder a la mensajería privada. Twitter es otra red donde puedes hacer consultas mencionando la cuenta de Aliexpress, además puedes comentar sus publicaciones o ir a los mensajes privados.

Contactos de Aliexpress
Facebook
Twitter
Web oficial

Cuentas de email de Aliexpress

Los correos electrónicos de Aliexpress te sirven para enviar consultas. La respuesta tarda más que en los teléfonos de Aliexpress, pero podrás redactar tus consultas detalladamente.

  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]

Horarios de atención telefónica

El horario de atención telefónica de Aliexpress está comprendido de Lunes a Viernes desde las 8 h hasta las 21 h.

Consultas de clientes más comunes de Aliexpress

Para aclarar las dudas más comunes de Aliexpress, te dejaremos las más frecuentes a continuación.

  • ¿Qué hago si mi pago se hizo dos veces?

Una política de AliExpress es que los pagos se procesan una sola vez, en caso de que tu pago se haya activado varias veces, en poco tiempo tu banco reembolsará el dinero. Es posible que el tiempo de regreso del dinero varíe dependiendo del banco, pero no deberías tener inconveniente para recuperar tu dinero. 

  • ¿Cómo cancelar un pedido pagado?

Si quieres cancelar un pedido pagado puedes ir al proceso desde la página web, en el cual debes especificar el motivo para hacer la cancelación. Luego debes esperar que el vendedor confirme y en caso de que no lo haga, la cancelación se llevará a cabo en 48 horas. Luego recibirás el reembolso del dinero en un plazo establecido de 3 a 20 días laborables.

  • ¿Puedo obtener una factura de mi pedido?

Las facturas suelen obtenerse de la mano del vendedor, eso para el caso en el que necesites la factura de despacho de aduana. Ahora si lo que buscas es la factura de IVA, entonces puedes encontrar la factura en la página de “Descargar factura”

Reclamaciones a Aliexpress

Para hacer una reclamación en Aliexpress es necesario que hayas creado una cuenta para acceder con tus datos e información personal. Estas reclamaciones se realizan de manera online o vía telefónica dependiendo de la solicitud y debes saber que hay plazos establecidos para la resolución de cada caso.

Información sobre Aliexpress

Aliexpress se ha convertido en una de las propiedades del Grupo Alibaba y se trata de un servicio minorista online cuya sede principal se encuentra en China. Se ha convertido en uno de los sitios webs que se dedica al comercio electrónico con más cantidad de visitas en diferentes países tanto de Europa como de Latinoamérica. Su sistema de comercio consiste en ofrecer a las pequeñas empresas la posibilidad de concretar sus ventas a clientes en diferentes partes del mundo.

Servicios de Aliexpress

Aliexpress ofrece la posibilidad a compradores y vendedores de adquirir y ofertar productos vía online, con envíos a diferentes lugares del mundo y con garantías de compra dependiendo del tipo de producto que hayas elegido. Incluye un sinfín de categorías y productos, así que podrás elegir la mejor opción.

Otro de los servicios disponibles en Aliexpress es el de asesoría al momento de comprar, donde puedes hacer tus primeros pedidos de la mano de los operadores. También cuenta con App para diferentes sistemas operativos, a través de las cuales puedes gestionar pedidos, hacer seguimiento, concretar pagos, entre otros.

Finalmente, ofrece servicio de cupones que se acumulan para que puedas hacer tus compras con descuentos y ofertas seas un usuario nuevo o cliente frecuente. 

Dirección de la compañía Aliexpress

La mayoría de las reclamaciones y soluciones relacionadas con la empresa se tramitan de manera online; sin embargo, dejaremos la dirección de Aliexpress en Madrid.

C.C Intu Madrid Xanadú Local 146- Planta Baja Calle Puerto de Navacerrada, km 23,5 Arroyomolinos c.p. 28939, Madrid, España.

Deja un comentario