Expedia teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Expedia España

Para que puedas contactar con el equipo de atención, en este artículo te damos los teléfonos de Expedia España.  Al contactarlos puedes preguntar sobre los alojamientos, los vuelos, el alquiler de coches y las ofertas que tienen disponibles en sus servicios. También te daremos medios de contacto opcionales, como su página web y redes sociales.

Expedia teléfono gratuito

Los operadores pueden ayudarte si usas los teléfonos gratuitos de Expedia que te damos en esta sección. Llamándolos puedes preguntar sobre las reservas y las tarifas que debes pagar. También conocerás cuáles son los métodos de pago, las políticas de equipaje al momento de volar, como puedes hacer el check-in y el check-out. Al comunicarte puedes recibir una mejor atención sobre tus requisitos.

Teléfonos Expedia
Número de teléfono Atención al cliente 912757401
Número teléfono Desde el extranjero – Expedia (0034) 91 275 73 14 / +34 91
Vuelos 901010114

Atención al cliente de Expedia

Si buscas información acertada, puedes hacer uso del servicio de atención al cliente de Expedia. Si quieres conocer sobre las reservas de hotel, cómo puedes hacer el pago y cuáles son las tarifas de las habitaciones. De igual manera, sabrás cuándo debes hacer el check-in y check-out, cómo puedes hacer cambios y cancelaciones en las reservas.

Los operadores también pueden darte información sobre los vuelos y cómo puedes hacer una reserva. También tendrás la opción de saber cómo es el proceso de facturación y si puede seleccionar el asiento en el que quieres viajar. También puedes consultar sobre las tarifas de los diferentes equipajes que puedes facturar y cuáles son las restricciones que debes tener en cuenta al momento de empacar.

En el caso de que quieras reservar un coche al momento de llegar de tu viaje, los trabajadores de atención pueden ofrecerte más información. Ellos te dirán cuándo debes hacer el pago, qué condiciones y documentos debes presentar para poder retirar el coche alquilado. De igual manera, te enterarás de qué debes hacer en el caso de cancelar una reserva.

Si estás planificando tus próximas vacaciones, puedes consultarles sobre los diferentes paquetes vacacionales por los que puedes optar. Ellos te ayudarán a reservarlo con anticipación, realizar el pago, a hacer alguna modificación y añadir acompañantes al viaje.

Los de atención pueden ayudarte en el caso de que busques un viaje para la celebración de una boda y estadía para algún evento deportivo.

Si ya has disfrutado de sus servicios, pero te interesa hacer llegar alguna queja o reclamación por algún inconveniente, los trabajadores de atención pueden guiarte en el proceso de manera que tu reclamación pueda ser procesado.

Descubre alternativas de contacto gratis con Expedia

Existen otros métodos de contacto con Expedia, además de los teléfonos. En su página web, en el menú principal ubicado en la parte superior, cuentan con la sección “Ayuda”. En esta te dan el enlace para que puedas acceder al perfil privado de cliente y así poder gestionar tus requisitos de manera personalizada. También cuentan con un chat en el que puedes hacer llegar tus solicitudes las 24 horas los 7 días de la semana.

En esta sección de ayuda de la página web, dejan información sobre los temas más buscados por sus clientes. Conseguirás información relacionada con los vuelos, hoteles, alquiler de coches, descuentos, pagos, recibos, impresión de “voucher”, reservas, cancelaciones o cambios..

Sus redes sociales son otro de los medios con los que puedes contactar con el equipo de atención. En sus perfiles de Facebook y Twitter puedes contactarlos dejando tus dudas o dudas a través de comentarios o haciendo llegar un mensaje directo al equipo.

Alternativas de contacto de Expedia
Website
Facebook
Twitter

Emails para contactar Expedia

El correo electrónico de Expedia es una herramienta que puedes usar para contactar con el equipo de atención. No solo puedes solicitar información, sino que también puedes hacer llegar alguna queja o reclamación sobre los servicios que has decidido.

  [email protected]

Horarios de atención telefónica

El horario de atención al cliente de Expedia a los clientes es de 24 horas los 7 días de la semana.

Gestiones de usuarios más frecuentes de Expedia

Los trabajadores de atención al cliente han dado respuesta a las preguntas más comunes que sus clientes suelen hacer. A continuación, te dejamos con algunas de ellas:

  • ¿Cuánto tiempo tardan en procesar los reembolsos? En el caso de los vuelos, los reembolsos se hacen en un plazo de 12 semanas debido a la pandemia de COVID, aunque esto puede durar más dependiendo de la aerolínea. Para las reservas de coches, hoteles u otras actividades las procesan en 24 horas.

  • ¿Ofrecen opciones para el pago del hotel? Para que puedas realizar el pago te ofrecen diferentes métodos, de manera que puedas seleccionar el que mejor se adapte según tu caso. Entre las opciones que ofrecen están: pagar ahora online, reservar y pagar en el hotel, reservar con un depósito y pagar luego.

  • ¿Proporcionan descuentos a familias numerosas o grupos grandes de personas? Si suelen ofrecer algún descuento u ofertas, pero para que puedas conocer cuáles están vigentes es necesario que contactes con el equipo de atención al cliente.

Disputas a Expedia

En el caso de que quieras comenzar una disputa con Expedia, puedes dirigirte a su página web. En la sección de “ayuda” busca la opción “tu experiencia” y selecciona la opción derivación de problemas.

Al hacerlo te ofrecen dos opciones para presentar una queja al cliente, en el caso de que quieras hacer una queja relacionada antes o durante las fechas de viaje, puedes hacerlo a través de un chat, mediante una solicitud online o a través de un correo electrónico.

En el caso de que quieras hacer una reclamación luego de haber realizado el viaje y notaste fallos en los servicios que has contratado, puedes hacer llegar un correo electrónico con la información al equipo de atención.

También puedes hacer uso de los teléfonos de contacto que ya te hemos proporcionado y tratar con el equipo de atención el problema que quieres notificar.

Información sobre Expedia

Expedia nace de la mano de Microsoft y en el 2001 fue vendida a USA Networks en una operación valorada en 1.830 millones de dólares aproximadamente. Para el año 2006 recibe el premio Webby Award como mejor web de viajes y el premio Stevie Award como la compañía más innovadora. En la actualidad tiene presencia en varios países, entre los que están: Alemania, Argentina, Brasil, Canadá, Estados Unidos, Australia, Chile, China, Colombia, Francia, España, entre otros.

Servicios de Expedia

Entre los servicios que ofrece Expedia están la gestión de reserva y compra de vuelos, reservas en hoteles, alquiler de coches y demás actividades relacionadas con viajes turísticos en los países en los que tienen presencia.

Instalaciones de la compañía: Expedia

La dirección de Expedia es la que te damos a continuación: PLAZA CARLOS TRIAS BERTRAN, MADRID, ESPAÑA. Recuerda que debes llamar al teléfono de atención al cliente de Expedia para consultar sus horarios o pedir una cita.

Deja un comentario