Feve teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Feve

Transportarte por España puede convertirse en un tormento, tantas opciones o dificultades que se presentan para poder desplazarte por todo este país. Es así, como surgen diferentes empresas que gestionan y facilitan el transporte por toda España, para que todos los usuarios puedan optar por un traslado seguro y económico por toda esta región. Por ello, en este post, te facilitaremos el número de teléfono de Feve, una empresa de transporte tanto de viajeros como de mercancía, para que puedas conocer todos sus servicios, comodidades, entre otras opciones. Además, en este post te proporcionaremos otras formas de contactar online con Feve, para que puedas comunicarte directamente con ellos.

Teléfono gratis Feve

En estos momentos te proporcionaremos los teléfonos gratuitos de Feve, para que puedas conocer sus localizaciones disponibles, tarifas y precios establecidos, entre otras cuestiones.

Además, al llamar a Feve por teléfono, podrás reservar viajes, hasta conocer la ubicación de sus instalaciones.

Teléfonos Feve

Feve – Atención al cliente

900878333

Teléfono atención al cliente Feve Reservas, cambios y anulaciones

912320320

Número de Teléfono Para personas con discapacidad visual de Feve

900400555

Teléfono gratuito Equipaje de Feve

914871187

Atención al cliente de Feve

El soporte de atención al cliente de Feve cuenta con operadores preparados para ofrecer asistencia y atención en cualquier consulta que tengas sobre el servicio que ofrecen al público.

Al contactar con atención al usuario de Feve, podrás conocer sus servicios de transporte de mercancía, conocer todo sobre sus billetes de viajes, enterarte de sus promociones y eventos, entre otras.

Así también, puedes contactar con la atención a clientes de Feve cambiar o anular algún billete de viaje comprado. Además, otra de las grandes ventajas es que podrás consultar el horario de salida de los viajes mediante este medio.

Más opciones para contactar con Feve

A continuación, tendrás la página web de Feve donde tendrás información sobre sus servicios, precios, tarifas, entre otras. 

Allí, podrás encontrar información importante de contacto, solamente debes dirigirte en la parte superior, donde tendrás en la esquina derecha, la opción de “Ayuda”. Dentro de esta sección, encontrarás preguntas con sus respectivas respuestas, para que puedas informarte sobre los servicios de Feve.

Con este mismo sentido, en esta sección, tendrás el apartado de “¿Tienes más dudas?”, donde te darán opciones como “Hablemos por teléfono”, donde te mostrarán los números de contacto.

En la misma sección de ayuda, tendrás la opción de “Escríbenos”, donde a través de un formulario de contacto online con Feve, podrás presentar distintas solicitudes como reclamaciones, dudas, quejas, entre otras.

A su vez, también encontrarás la opción de “Objetos Perdidos”, para que puedas recuperar en caso de que pierdas alguna pertenencia en la utilización de sus servicios.

Por otro lado, puedes contactar con Feve por redes sociales, así que encontrarás contenido promocional. A través de este medio, podrás comunicarte dejando un mensaje en la sección de comentarios de sus publicaciones o dejando un mensaje en su chat privado. 

Así también, podrás tener una comunicación directa con sus operadores a través del correo electrónico de Feve, donde atenderán cualquier solicitud que tengas con referencia a sus servicios.

Redes sociales y web de Feve

Twitter

Facebook

Página web

Emails de contacto Feve

 

[email protected]

 

[email protected]

 

[email protected]

Horarios de atención telefónica

El horario de atención telefónica de Feve es de 10:00 h a 13:30 h y de 16:00 h a 18:00 h, todos los días de la semana.

Dudas de clientes más comunes con Feve

Los clientes más frecuentes de Feve, suelen tener ciertas dudas con el servicio que presta esta empresa. Ya sea por sus billetes, problemas de atención, entre otras circunstancias con el servicio. Por ello, a continuación, te proporcionaremos las dudas más comunes de los clientes de Feve.

  • ¿Puedo comprar mis billetes online? Feve ofrece su página web para la comodidad de todos sus usuarios, así la información y los trámites son más fáciles para todos los clientes. Si quieres comprar billetes, puedes bien hacerlo desde la comodidad de su página web, donde cuentan con una sección directa para la compra de billetes.
  • ¿Qué hago en caso de objetos perdidos en Feve? En caso de que pierdas tus productos u objetos personales en la utilización del servicio de Feve, puedes reclamar tus pertenencias. En su página web, encontrarás una sección específicamente para objetos perdidos en el apartado de “Ayuda” de la web.

Disputas a Feve

Todos los usuarios de Feve tienen su derecho como clientes de presentar cualquier incidencia que vivan con el servicio de Feve. 

Muchas de las disputas sobre Feve, son por problemas para recibir atención, largas horas de espera para consultas, entre otras.

Todas y cada una de las incidencias que tengas con Feve, como te venimos mencionando, cuentas con el derecho de presentarlas. Para ello, puedes contactar por su teléfono de contacto, su correo electrónico, entre otras opciones.

Información sobre Feve

Feve es un servicio de transporte ubicado en Madrid, el cual transporta a todos los usuarios y habitantes de esta localidad alrededor de la ciudad.

Servicios de Feve

Feve se dedica al transporte en la ciudad de Madrid, cuenta con variedad de billetes para que sus clientes puedan optar por un servicio óptimo en todo momento.

Dirección Feve

Si te encuentras en la necesidad de acercarte a las instalaciones de Feve, puedes hacerlo cuando desees. La dirección de Feve es la siguiente:

Avda. Pío XII, 110. 28036, Madrid, España.

Deja un comentario