En este artículo encontrarás los números de teléfono de Helvetia para contactar a la compañía y comunicar tus dudas. Podrás preguntar por el listado de seguros para personas particulares o empresas, y contratar la póliza que necesitas. También puedes declarar un siniestro para activar la cobertura de tu seguro, al igual que podrás solicitar asistencia por accidentes, decesos, o lunas. Por otro lado, conocerás el procedimiento para transmitir una queja o reclamación a través de los canales electrónicos que te daremos más adelante.
Contenido
Helvetia teléfonos gratuitos
En esta sección te traemos el listado con los teléfonos de contacto de Helvetia que puedes usar para hablar con un agente de servicio al cliente. A través de estas líneas telefónicas podrás solicitar orientación para gestionar la contratación de un seguro, cancelar la póliza, y recibir un reembolso. También puedes declarar un siniestro, o acceder a los servicios de asistencia en tu hogar, y empresa, al igual que la cobertura de salud, y ayuda en carretera. Así mismo, puedes notificar incidencias de conectividad a tu área de cliente en la página web, así como obtener asesoría para darte de alta en los canales electrónicos.
Teléfonos Helvetia | |
Número gratis Asistencia en carretera, hogar, comercio y lunas | 913939057 |
Gestión madrid | 914445288 |
Teléfono gratis Helvetia, Siniestros sin asistencia | 954593239 |
Teléfono Atención al cliente de Helvetia | 911880300 |
Agencias madrid | 916171006 |
Atención al cliente de Helvetia
Mediante el servicio de atención al cliente de Helvetia te atenderá el equipo de agentes especializados en seguros, quienes estarán disponibles para atender tus solicitudes, y responder a tus dudas. Están preparados para ofrecerte asesoría sobre los seguros para particulares, o demás opciones disponibles para empresas, así como te ayudarán a calcular la tarifas, y te proveerán un presupuesto. Tan pronto como declares un siniestro, o te comuniques para solicitar asistencia, el equipo de especialistas te acompañará hasta que hayas resuelto la incidencia.
Por otra parte, se encargarán de gestionar tus trámites como la consulta de pólizas, solicitud de duplicados, y recibos por los servicios, al igual que atenderán tu solicitud de cambio de datos, y métodos de pago. Así mismo, te suministrarán información sobre los cuadros médicos, y canalizarán tu petición para acceder al servicio de videochat que te permite consultar un médico online. Además, atenderán tus quejas y reclamaciones, y se harán cargo de asegurar una respuesta eficiente.
Otras opciones alternativas de contacto gratuito con Helvetia
También tienes otras formas de contactar con Helvetia a través de los canales online. En el apartado inferior de la página web puedes acceder a la opción «Contacta con nosotros», que te entrega el formulario electrónico para realizar tus consultas o transmitir una sugerencia. Así mismo, desde la sección «Accede a tus servicios», podrás consultar la red de talleres para asistencia con tu vehículo, al igual que acceder al videochat médico, localizar los profesionales médicos, o centros hospitalarios cubiertos por los seguros de salud.
Por otro lado, al final del portal web encontrarás la sección «Defensa del asegurado» donde puedes entrar al enlace «Enviar queja o reclamación», y rellenar el formulario correspondiente con la descripción de tu caso. Mientras tanto, en la parte superior de la página web aparece la opción «Área cliente» que te permite acceder a tu cuenta personal desde tu ordenador, o aplicación móvil, para contactar con tu agente, pagar tus recibos, y obtener duplicados de tus pólizas.
También puedes seguir a Helvetia en redes sociales para conocer detalles de las coberturas y recomendaciones de seguridad, al igual que puedes enviar un mensaje directo al chat de Facebook. En Twitter puedes dirigir un comentario a @Helvetia_ES o un mensaje directo.
La dirección de correo electrónico también está disponible para que contactes directamente a un agente de servicio al cliente.
Redes sociales y web para contactar con Helvetia | |
Website | |
Contacta mediante email Helvetia
[email protected] |
Horarios de atención telefónica
Los horarios de atención al cliente de Helvetia a través de sus teléfonos están disponibles las 24 horas. Por su parte, en los teléfonos de información atienden de lunes a viernes de 9:00 a 21:00h.
Consultas de clientes más comunes con Helvetia
Los especialistas de servicio al cliente de Helvetia están disponibles para atender consultas de cualquier tipo relacionadas con los servicios de los seguros. A continuación te facilitamos algunas de las preguntas más frecuentes realizadas a la compañía:
- ¿Cuál es la diferencia entre tomador y asegurado? Tomador es la persona titular de la póliza. Asegurado es la persona que tiene acceso a la cobertura, gracias a que el titular lo incluyó como beneficiario de los servicios del seguro.
- ¿Qué es el servicio de control parental? El control parental es una forma de administrar los dispositivos digitales de tus hijos para evitar ver contenido inapropiado, y controlar el tiempo que tus hijos permanecen en internet.
- ¿El videochat médico tiene coste adicional? No, el servicio es gratuito.
Disputas a Helvetia
Helvetia se esfuerza para garantizar el bienestar de sus clientes, y trabaja por la mejora continua para asegurar la calidad de su servicio. De esta forma, la compañía ha dispuesto el Servicio de Defensa del Asegurado, como canal exclusivo para la atención y resolución de consultas, quejas, y reclamaciones. Debes realizar la presentación por escrito de manera personal, o a través de una persona que se acredite como representante tuyo.
Puedes hacer el trámite de manera presencial en cualquiera de las oficinas de la entidad, o desde la página web, mediante el formulario de quejas y reclamaciones que encuentras en la sección «Defensa del asegurado». También puedes enviar una carta con la descripción de tu caso por correo postal a la siguiente dirección: Helvetia Seguros Sede Social. A/A Servicio de Defensa del Asegurado. Paseo de Cristóbal Colón, 26. 41001 SEVILLA.
Información sobre Helvetia
La compañía forma parte del grupo asegurador suizo Helvetia, y en España ha establecido su sede social en Sevilla, donde administra la operación en todo el territorio nacional. En la actualidad, la empresa cuenta con 34 oficinas en España, 589 empleados, y una cantidad de 3951 mediadores que forman un equipo de profesionales dispuestos a atenderte con amabilidad y eficiencia.
Servicios de Helvetia
Helvetia ofrece servicios de cobertura en sus seguros para particulares que necesiten proteger su vehículo, bienes, y salud, al igual que podrán acceder a los planes de ahorro para jubilación, o inversión. Así mismo, las empresas podrán asegurar a sus empleados, operaciones, y vehículos. Por otra parte, la compañía dispone de servicio de asistencia las 24 horas para atender siniestros, accidentes, o averías, al igual que los asegurados en pólizas de salud tienen la opción de acceder al videochat con un médico. Además, cuenta con un equipo de expertos que resolverán tus dudas, te ofrecerán asesoría, y te ayudarán a calcular el presupuesto que mejor se adapte a tus riesgos.
Dónde se encuentra Helvetia
Si necesitas recibir atención presencial podrás encontrar la oficina más cercana a tu ubicación en este enlace: https://www.helvetia.es/contacto/localiza-tu-oficina-mas-cercana. También puedes conocerlas llamando al teléfono de atención al cliente de Helvetia.
Sin embargo, te facilitamos la dirección de Helvetia donde está la sede principal: Paseo de Recoletos, 6, 28001 Madrid, España.