Cómo contactar con Hipercor

¿Quieres comunicarte con esta empresa? En este artículo encontrarás el teléfono de contacto de Hipercor para que te comuniques con ellos y resuelvas todas las dudas que tengas sobre productos de moda, hogar, deportes, ocio, belleza, tecnología y más. Además, te vamos a dar información sobre sus canales de atención online, para que cuentes con todas las formas de contactar con esta tienda.  

Hipercor teléfonos gratuitos

A continuación te damos los teléfonos gratuitos de Hipercor para que te comuniques con el departamento de servicio al cliente y consultes todo lo que necesites. Los agentes especializados te ayudarán a procesar tus compras online y en tiendas, envíos, recogidas y mucho más. 

Teléfonos Hipercor
Número gratuito Atención al cliente de Hipercor 901122122900373050

 

Atención al usuario de Hipercor

Además de darte información general sobre los hipermercados, los agentes de atención al cliente de Hipercor te ayudarán con tus procesos de compra, tanto en tiendas físicas como en su páina werb. Podrás consultar disponibilidad de artículos, localización de tiendas y horarios de atención. 

Si ya realizaste un pedido, los asesores podrán ayudarte a hacer el seguimiento de tu compra o también a cancelar tu pedido, si así lo deseas. Si ya recibiste el artículo y quieres devolverlo o hacer efectiva la garantía, también podrás pedir orientación a través del departamento de servicio al cliente. 

También podrás solicitar información sobre la tarjeta de El Corte Inglés, puedes preguntar cómo adquirirla o cancelarla, cuáles son sus gastos de administración, las ventajas que ofrece a sus usuarios, y más. 

Si quieres hacer una reclamación, queja, sugerencia o felicitación, puedes preguntar a los agentes de servicio cuál es la mejor forma de hacerlo.

Otras alternativas de contacto gratuito con Hipercor

Otras formas de contactar con la empresa es a través de internet. En la página web de Hipercor encontrarás una amplia oferta de productos y artículos que podrás comprar online. Encontrarás un buscador para que puedas ubicar rápidamente los artículos de tu interés. También podrás encontrar el enlace «Consulta de pedidos» en el que podrás verificar el estado de tus compras, sin embargo, debes estar registrado en la plataforma para poder hacerlo. 

También encontrarás un localizador de tiendas, en el que no solo encontrarás la dirección y el teléfono de la tienda, sino que además, podrás ver sus horarios de atención. Además, encontrarás un enlace denominado «Ayuda», donde podrás acceder a una serie de preguntas frecuentes dispuestas por el equipo de servicio al cliente para ayudar a los usuarios a resolver sus dudas de forma fácil y rápida. 

También encontrarás la sección privada del usuario a la que podrás acceder iniciando sesión, a través de ella podrás gestionar tus compras, envíos, devoluciones, cancelaciones y mucho más.

Si los sigues en sus redes sociales te enterarás de los últimos lanzamientos, ofertas y noticias. Encontrarás un enlace directo para localizar tiendas Hipercor, así como un enlace a su catálogo de productos y servicios. También podrás ponerte en contacto a traves de los servicios de mensajería privada de cada plataforma. 

Contactos de Hipercor
Twitter
Facebook
Sitio web

Contacta mediante email Hipercor

  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]

Horarios de atención telefónica

Puedes comunicarte de lunes a domingo desde las 8:45 hasta las 22:00 horas.

 

Dudas de usuarios más comunes de Hipercor

El equipo de servicio al cliente ha reunido las preguntas más frecuentes de sus usuarios, entre las cuales se encuentran las siguientes:

  • ¿Puedo realizar la devolución de un producto que compré por internet? Si, y el procedimiento es sencillo. Solo tendrás que acudir a la tienda más cercana con el producto a devolver y presentar los correos enviados por Hipercor que evidencien el proceso de compra y entrega del artículo. Recuerda que el producto tendrá que contar con su empaque original, manuales, accesorios y demás, tal como lo recibiste. 
  • ¿Puedo agregar productos a un pedido ya realizado? Si el pedido ya ha sido finalizado no podrás añadir artículos. Tendrás que realizar un nuevo pedido. 
  • ¿Puedo hacer una reserva de un producto o artículo? Si, algunos productos de lanzamiento se agotan muy rápido, especialmente los videojuegos y artículos de tecnología, por eso Hipercor pone a disposición de sus clientes esta opción. Solo tendrás que hacer clic en «Reservar» y continuar con el proceso de compra anticipada. 
  • ¿Qué formas de pago acepta Hipercor? Puedes usar las siguientes formas de pago: Tarjetas débito, crédito y dinero en efectivo, tarjeta El Corte Inglés, Paypal, y en zonas como la Península y Baleares, puedes pagar al recibir tu pedido si el mismo no supera los mil euros.
  • ¿Puedo recoger mis pedidos en las tiendas Hipercor? Si. En los Centros Comerciales podrás hacerlo desde las 10 hasta las 22 horas, que es su horario de apertura normal. 

 

Reclamaciones a Hipercor

Si tienes una reclamación para presentar a Hipercor, podrás presentarla a través del correo electrónico: [email protected], recuerda incluir tus datos, los detalles de la situación y las pruebas que consideres útiles para resolver el caso. También puedes hacerlo  rellenando este formulario online, el cual debes rellenar con tus datos personales, tu correo electrónico de contacto y el mensaje con los detalles de la reclamación.

Además, en cada uno de los centros comerciales encontrarás hojas de reclamación en la que podrás redactar tu reclamación. No olvides describir detalladamente la situación que da origen a la reclamación, incluye datos de los productos o artículos, del personal, departamento, tienda o sucursal, entre más detalles adjuntes, mayor será la comprensión del caso por parte del departamento de servicio al usuario, y por ende, la respuesta será más acertada. 

 

Información sobre Hipercor

Hipercor es una red de hipermercados perteneciente al grupo corporativo El Corte Inglés. Hipercor nace en 1980 para satisfacer las necesidades y los hábitos de compra de la comunidad de Sevilla. Actualmente, Hipercor cuenta con 38 hipermercados a lo largo y ancho de España, algunas localizaciones son: Andalucía, Aragón, Canarias, Cantabria, Cataluña, Comunidad de Madrid, Comunidad de Valencia, Galicia, Navarra, Principado de Asturias, entre otros. 

 

Servicios de Hipercor

Además de la comercialización de productos de moda, hogar, deportes, ocio, belleza y tecnología, Hipercor ofrece los siguientes servicios:

  • Agencia de viajes y turismo
  • Hostelería
  • Celebraciones
  • Parking
  • Seguros
  • Telefonía
  • Club del gourmet
  • Gourmet Experience
  • Venta de entradas 
  • Venta de lotería

 

Oficinas físicas. Ubicación de Hipercor

Calle Hermosilla, 112 , Madrid , 28009 , madrid

Deja un comentario