Homeserve teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Homeserve

En el siguiente artículo te proporcionaremos los teléfonos gratuitos de Homeserve. De esta manera, podrás comunicarte con el centro de atención al cliente en caso de que estés interesado en adquirir un pack de reparación. También podrás llamar en caso de que seas usuario de la empresa y necesites asistencia técnica, o si quieres dar de baja el servicio. Por otra parte, si prefieres utilizar otros métodos de contacto online con Homeserve, más abajo incluimos una lista con sus direcciones de email, el enlace de acceso a su página web oficial y sus perfiles en redes sociales. Además, al final del artículo te daremos la dirección de su oficina central. 

Teléfonos gratis Homeserve

Si quieres iniciar las gestiones de contratación como particular o empresa, a continuación te compartiremos el teléfono de contacto de Homeserve. Los operadores te darán a conocer la documentación que deberás presentar para registrarte como el titular del contrato.

También puedes llamar a Homeserve por teléfono para solicitar un presupuesto aproximado por una reparación o instalación. Por otro lado, si quieres un presupuesto exacto, esto también te será de utilidad para programar la visita de un profesional a domicilio. 

Teléfonos Homeserve

Teléfono atención al cliente Homeserve Contacto

912747201

Atención al cliente de Homeserve

Si quieres contratar un pack de reparación, comunícate con el servicio de atención al cliente de Homeserve. De esta forma, podrás conocer las características de los distintos planes, sus tarifas y los métodos de pago aceptados.

Por otro lado, si ya eres usuario de la empresa, puedes hablar con el personal de atención al usuario de Homeserve para solicitar asistencia técnica en caso de averías. Esto incluye urgencias, mantenimiento, e incluso, instalación de electrodomésticos o accesorios para el hogar. Por otro lado, si no quedas conforme con la calidad de la reparación, puedes comunicarte para solicitar que un profesional la vea nuevamente, sobre todo si la misma se encuentra en garantía. 

Otras formas de contacto Homeserve

A continuación te compartiremos el enlace de la página web de Homeserve. En la barra de secciones verás todos los packs de reparaciones disponibles y, un poco más abajo a la derecha, un breve formulario para solicitar información ampliada. Además, en la esquina superior derecha, encontrarás el acceso a tu perfil de cliente.

Si tienes alguna duda, haz clic en el apartado «Conoce a Homeserve» que está a la izquierda del acceso antes mencionado, y luego accede a la biblioteca de «Preguntas Frecuentes». Si no encuentras la respuesta que necesitas, este apartado también incluye una subsección de «Contacto» con todos los canales de comunicación disponibles y las direcciones de las sucursales de la empresa. 

Otra alternativa es contactar con Homeserve por redes sociales, en cuyo caso deberás enviar un mensaje privado por Facebook o Twitter o escribir tu pregunta en los comentarios. Además, aquí encontrarás información sobre los servicios ofrecidos y novedades comerciales.

Contactos de Homeserve

Facebook

Web oficial

Twitter

Contactar vía email con Homeserve

Si prefieres contactar con Homeserve por correo electrónico, a continuación incluimos una lista con todas las direcciones de email correspondientes. De esta forma, podrás comunicarte con las oficinas de atención al cliente, con las de protección de datos y enviar una reclamación.

 

[email protected]

 

[email protected]

 

[email protected]

 

[email protected]

 

[email protected]

 

[email protected]

[email protected]

Horarios de atención telefónica

El horario de atención telefónica de Homeserve es durante las 24 horas, los 365 días del año. 

Consultas de clientes más comunes con Homeserve

A continuación te compartiremos algunas de las consultas más comunes de los usuarios de Homeserve. Estas suelen estar asociadas con garantía de reparaciones y presupuestos. 

  • ¿Las reparaciones tienen garantía? Sí, todas las reparaciones efectuadas por el personal de Homeserve tienen un periodo de garantía de 12 meses, siempre y cuando se sigan las instrucciones de uso del reparador.
  • ¿Los presupuestos son gratuitos? Sí, aunque en ocasiones solo podrán ofrecerte un presupuesto orientativo, a menos que un profesional evalúe de forma presencial el trabajo. Por otro lado, los presupuestos relacionados con gremios de gas y reparación de electrodomésticos cuentan con un coste de diagnóstico de reparación de 32,02 €+IVA.
  • ¿Cuánto tiempo tardan en realizar un presupuesto? Depende, si es un presupuesto orientativo, la gestión es prácticamente instantánea. Por otro lado, si un profesional debe evaluar el trabajo, el presupuesto tardará normalmente unas 48 horas. 

Disputas a Homeserve

Si quieres presentar una queja en Homeserve, puedes hacerlo llamando al teléfono de atención que te hemos proporcionado. También puedes redactar un correo electrónico ofreciendo los detalles de lo acontecido y enviarlo a la dirección de «reclamaciones» que te hemos dado anteriormente. Esto puede estar relacionado con reparaciones deficientes, mala atención por parte del profesional o recargos no especificados en el presupuesto.

También podrás quejarte si consideras que la empresa no cumplió con las condiciones de contrato, o si se niegan a cubrir una reparación incluida en tu plan. Por otro lado, si quieres comunicar una sugerencia, envía un correo electrónico a la dirección de «backoffice». 

Información sobre Homeserve

Homeserve es una empresa británica de reformas y mantenimiento del hogar, fundada hace más de 25 años. Además de su país de origen, está presente en naciones como Estados Unidos, Canadá, Portugal, Bélgica, Francia, Japón, Alemania y España. A nivel mundial, Homeserve cuenta con más de 9 mil profesionales especializados en distintas áreas técnicas y una cartera de más de 16 millones de contratos.

En España, inicialmente la empresa operaba bajo el nombre de Reparalia hasta el año 2007, cuando pasó a formar parte de Homeserve. En este país, cuenta con más de 1 millón de usuarios y realiza aproximadamente 4 millones de reparaciones anualmente. 

Servicios de Homeserve

Homeserve ofrece servicios de reformas y mantenimiento para hogares particulares y empresas. Esto incluye áreas como fontanería, gas, calefacción, electrodomésticos, sistema eléctrico y climatización. También realiza trabajos de instalación de paneles solares, calderas, aerotérmicas, aires acondicionados, persianas eléctricas y similares. Cabe destacar que la empresa también realiza la evaluación de un trabajo para ofrecerle un presupuesto exacto al cliente. Además, los servicios son ofrecidos mediante «packs» que pueden incluir coberturas puntuales o totales.

Oficinas físicas. Ubicación de Homeserve

Si prefieres ser atendido de forma presencial, encontrarás las oficinas en esta dirección de Homeserve. Ten en cuenta que esta empresa cuenta con 7 sucursales en toda España. Si quieres conocer la ubicación de la más cercana a tu domicilio, encontrarás todas las direcciones correspondientes en la sección de «Contacto» de la página web. Recuerda llamar previamente para gestionar una cita previa. 

Camino del Cerro de los Gamos 1, Parque empresarial edificios 5 y 6 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid), España.

Deja un comentario