Cómo contactar con Hospital De Cruces España

Si estás buscando asistencia sanitaria, en este artículo te daremos el teléfono de contacto del Hospital De Cruces España. A través de esta podrás programar tus citas y obtener los requerimientos necesarios para validarlas, podrás también realizar reclamaciones y sugerencias dependiendo del caso. Además, te vamos a facilitar otros medios alternativos online, incluyendo el sitio web y las redes sociales, a través de los cuales encontrarás más información.

Teléfonos gratis Hospital De Cruces

A continuación, te daremos una lista con los teléfonos sin coste del Hospital De Cruces España. Mediante esta lista podrás ponerte en contacto con el personal de atención. Al momento de la llamada podrás aclarar todas tus dudas con respecto a los servicios disponibles, especialidades y el funcionamiento del hospital. Tendrás la oportunidad de tener un buen asesoramiento para que puedas consolidar tus trámites médicos, y todo lo que necesites para estar sano.

Teléfonos Hospital De Cruces

Teléfono gratis Fax de Hospital De Cruces

946006076

Contacto – Hospital De Cruces

946006000

Atención al usuario Hospital De Cruces

El área de atención al usuario del Hospital De Cruces, tiene una variedad de medios de contactos, con los cuales tendrás información del hospital y serás atendido por el personal de atención. Los operadores están cualificados y son expertos en los temas que necesites para resolver tus problemas de salud. Estos te darán una guía y orientación para que puedas comenzar a realizar tus gestiones y así mismo te explicarán con detalles los requisitos que necesitas tener para que obtengas tus citas previas, informes médicos, resultados médicos, entre otras cuestiones de salud.

Podrás realizar preguntas relacionadas con los médicos de tu preferencia y fechas de consultas, igualmente podrás preguntar por los horarios y dirección para llegar más fácilmente al centro de atención, entre otras preguntas sobre los servicios.

Descubre otras formas de contacto gratuitas con Hospital De Cruces

Además de los teléfonos gratis, contarás con otros canales de contacto con el Hospital de Cruces. En la web de la cadena Osakidetza conseguirás información relevante del hospital, como sus servicios, historia, especialidades y más. En el menú principal superior tendrás acceso en la sección desplegable de «Centros Sanitarios» donde podrás ubicar el hospital De Cruces, al entrar podrás ver los teléfonos disponibles, dirección y correo electrónico. Desde allí podrás tramitar tus sugerencias, reclamaciones y felicitaciones del funcionamiento del servicio.

En el menú inferior tendrás la sección de servicios de atención al paciente y al usuario, donde también podrás dirigirte al personal de atención y dejar tus opiniones al respecto, así como también podrás buscar tu centro sanitario y farmacia.

En el mismo menú conseguirás accesos directos a servicios online, para que puedas realizar tus solicitudes de cita previa, ver tu carpeta de salud, entre otros. De igual manera tendrás la sede electrónica para que puedas realizar tus trámites de forma online, como subvenciones, ayudas, pagos y muchos más.

Si prefieres informarte por redes sociales, contarás con los perfiles oficiales de Facebook y Twitter. En ambas redes sociales tendrás información de las jornadas de salud, programación de actividades, verás publicaciones informativas de salud, vídeos entre otras novedades. Si necesitas comunicarte con el hospital puedes dejar comentarios en las publicaciones y en caso de algunas dudas puedes escribir a los chats privados.

Alternativas de contacto de Hospital De Cruces

Sitio web

Twitter

Facebook

Horarios de atención telefónica

El horario de atención al cliente del Hospital de Cruces vía telefónica está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.

Gestiones de clientes más comunes con Hospital De Cruces

Los clientes del Hospital De Cruces suelen realizar preguntas referentes al servicio, al equipo profesional, así como también suelen preguntar por las instalaciones del Hospital De Cruces. Así que te vamos a facilitar algunas de las dudas más frecuentes, acompañada de sus debidas respuestas:

  • ¿Cómo se llama el Hospital De Cruces? El Hospital Universitario De Cruces (en euskera y oficialmente: Gurutzetako Unibertsitate Ospitalea), anteriormente llamado Hospital De las Cruces. Es uno de los centros más grandes y más visitado del País Vasco.

  • ¿Cuántas camas hay en el Hospital De Cruces? El hospital cuenta con 847 camas y 33 quirófanos, y realiza al año más de 31.000 intervenciones quirúrgicas.

  • ¿Cuántas personas trabajan en el Hospital De Cruces? Hay unos 2.200 trabajadores y solo 1100 aparcamientos.

Disputas a Hospital De Cruces

Las quejas, reclamaciones y denuncias de los pacientes del Hospital De Cruces, en su mayoría se deben a las afecciones relacionadas con la traumatología, ginecología, obstetricia, cirugía general, urgencias y las de oncología. En estas afecciones son las que los vascos principalmente han registrado más denuncias. 

Información sobre Hospital De Cruces

El Hospital De Cruces ubicado en la ciudad de Barakaldo, Biskaia, es un hospital universitario perteneciente a la red de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud. Se inauguró a principios de julio de 1955, anteriormente denominado Residencia Sanitaria Enrique Sotomayor. El hospital fue diseñado por el Arquitecto Martín José Marcides Odriozola, es uno de los más grandes y mejor dotado de camas y quirófanos del País Vasco.

El Hospital De Cruces ha atendido a más de dos millones de personas y ha asistido al nacimiento de aproximadamente 350.000  niños. Así como también ofrece múltiples servicios a sus pacientes, y profesionales que están plenamente enfocados en la recuperación y rehabilitación de cada uno de ellos.

Servicios de Hospital De Cruces

Entre los servicios del Hospital de Cruces, se encuentran disponibles las especialidades de traumatología, ortopedia, pediatría, urología, ginecología, y otras más.

Así mismo podrás solicitar análisis clínicos de hematología completa, alergias, oftalmología, radiología y muchos más. De igual manera cuenta con el área de cirugías, tales como general, maxilofacial, vascular, plástica, torácica y trasplantes. Así como también dispone de la unidad de urgencias médico-quirúrgicas, pediátricas y la unidad coronaria. 

Es uno de los hospitales pioneros en la hospitalización a domicilio y cuenta con un equipo profesional experto, que está en contante formación e investigación de tratamientos y enfermedades. Este es uno de los hospitales más preparados para atacar el covid 19, ya que es uno de los mejores y más grandes del País Vasco.

Domicilio de la sociedad y dirección de Hospital De Cruces

En caso de que necesites ir de urgencias al médico o a tramitar personalmente alguna cita previa, te vamos a dejar la dirección del Hospital De Cruces:

Cruces Plaza, S/N, 48903 Barakaldo, Bizkaia, España.

Deja un comentario