Cómo contactar con Hospital Miguel Servet España

Para que puedas hacer todas tus consultas relacionadas con este centro sanitario de manera gratuita y con ayuda de un asesor cualificado te ofreceremos el teléfono de contacto del Hospital Miguel Servet España. De forma inmediata serás atendido y asesorado en cada una de tus gestiones. Conocerás la solución apropiada a tus inconvenientes con este hospital. Mediante los enlaces que te daremos a conocer accederás también a la dirección física, redes sociales y página web de este centro para ampliar tus modalidades de contacto e informarte mejor.

Teléfono gratuito Hospital Miguel Servet

Te invitamos a llamar a los teléfonos sin coste del Hospital Miguel Servet para que un representante designado de este centro de salud te ayude con todas tus gestiones y te otorgue información importante y actualizada. Rápidamente, aclararás cada una de tus dudas, solventar incidencias relacionadas con los servicios sanitarios y podrás canalizar tus denuncias, sugerencias y propuestas.       

Teléfonos Hospital Miguel Servet

Teléfono contacto Hospital Miguel Servet: Atención al cliente

976765500

Información

902555321

Atención al cliente Hospital Miguel Servet

La oficina de atención al paciente del Hospital Miguel Servet ofrece un servicio que no tiene coste. Está disponible para todos los usuarios para orientación en sus demandas asistenciales y para ofrecer apoyo y comunicación en sus gestiones. Orientan a los pacientes y familiares en cuanto a la historia clínica, las prestaciones y servicios del sistema sanitario, los deberes y derechos de los pacientes, la donación de órganos, el acceso a trasplantes, etcétera.

Otorga información sobre las especialidades, la cancelación y modificación de cita previa, las intervenciones quirúrgicas, tratamientos, segunda opinión médica y documentación clínica. Facilita hacer el seguimiento de diversos trámites, propuestas y denuncias referentes al centro de salud, obtención de tarjetas sanitarias y atención de emergencia.

Otras formas de contacto Hospital Miguel Servet

Seguidamente, te ofreceremos otros canales para contactar online con el Hospital Miguel Servet. Visita la página web del servicio aragonés de salud y accede al área del hospital. Allí te informará se sobre los servicios clínicos, el área de docencia, investigación, los servicios centrales y la agenda de actividades. Pide tu cita previa online y entra al apartado de atención al ciudadano para aclarar tus dudas. La sección de contacto y el formulario de sugerencias y reclamaciones te permiten comunicarte con un operador online.

La cuenta del Hospital en Twitter ofrece información reciente sobre los servicios médicos, quirúrgicos, las jornadas sanitarias y beneficios para pacientes. Para tus consultas tienes la mensajería privada

Contactos de Hospital Miguel Servet

Twitter

Website

Horarios de atención telefónica

Para comunicarte con los agentes autorizados de Hospital Miguel Servet tienes varias líneas telefónicas disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.

Gestiones de usuarios más comunes de Hospital Miguel Servet

Con frecuencia, los usuarios del Hospital Miguel Servet presentan dudas referentes a los servicios sanitarios y los trámites destacados. A través de una llamada sin coste a los teléfonos sin coste del Hospital Miguel Servet o visitando sus canales de contacto online puedes aclarar cualquier duda. Aquí te compartiremos algunas de las consultas más habituales de los usuarios:

  • ¿Dónde se puede solicitar información sobre la lista de espera quirúrgica? En la unidad de listas de espera quirúrgica del Hospital Miguel Servet encontrarás el registro de los pacientes pendientes para ser intervenidos de forma no urgente. El registro de demanda quirúrgica incluye a todos los pacientes pendientes de procedimiento quirúrgico, información sobre el registro de salidas, movimientos de actividad quirúrgica, coordinación y evaluación del proceso asistencial y derivación de pacientes a centros sanitarios concertados.
  • ¿Dónde se puede solicitar el carnet de donante de órganos? Para hacerse donante de órganos puedes solicitar el carnet de donante en la Asociación Aragonesa de Trasplantes de Corazón Virgen del Pilar, Coordinación de Trasplantes de Aragón, Alcer Ebro y Asociación de Enfermos y Trasplantes Hepáticos de Aragón.
  • ¿Cuál es el horario de las comidas para los pacientes ingresados? La dieta forma parte del tratamiento y está adaptada a las necesidades de cada paciente. El horario para el desayuno es a las 9:00 hs. La comida es a las 13:00 hs, la merienda a las 17:00 hs y la cena a las 20:00hs. Si alguna comida no le gusta o no puede tomarla comuníquelo al personal de enfermería.

Disputas a Hospital Miguel Servet

Si quieres resolver una disputa con el Hospital Miguel Servet o interponer una queja o reclamación puedes emplear varios métodos. Los teléfonos gratuitos de Hospital Miguel Servet te ayudarán a expresar tu disputa o queja a los expertos en atención al. Ellos inmediatamente te contestarán y ofrecerán una solución. En la página web oficial del Gobierno de Aragón está el acceso directo o al Hospital Miguel Servet.

El enlace de contacto te permite acceder al correo electrónico oficial para formalizar tu disputa o reclamación por escrito y esperar la pronta respuesta de un agente autorizado. También tienes la sección de atención al usuario. Allí encontrarás el link del formulario de sugerencias, quejas y reclamaciones. Si te diriges personalmente a la sede del Hospital Miguel Servet hablarás personalmente con un representante del área de atención al usuario para exponer tu disputa o reclamación.   

Información sobre Hospital Miguel Servet

Hospital Miguel Servet es una institución sanitaria constituida hace casi 70 años. Abrió sus puertas en Zaragoza en 1955 y ha tenido una impecable trayectoria ofreciendo servicios de salud en sus amplias y modernas instalaciones. Para atender a más de 400.000 accidentes el hospital tiene 1400 camas, 25 quirófanos, unidades de investigación y docencia, trasplantes, quemados, consulta externa, hospitalización, etc.    

 

Servicios de Hospital Miguel Servet

  • Especialidades médicas: cardiología, reumatología, aparato digestivo, oncología, neumología, urgencias, neurología, cirugía plástica, rehabilitación, cirugía ortopédica, traumatología, medicina física, unidad de quemados, ginecología y obstetricia, pediatría, dermatología, oftalmología, urología, cirugía oral y maxilofacial.
  • Servicios centrales: admisión, farmacia hospitalaria, radiología, anatomía patológica, bioquímica clínica, cafetería, etc.

Oficinas físicas. Ubicación de Hospital Miguel Servet

Recuerda que es indispensable solicitar una cita previa para evitar inconvenientes cuando te presentes en la sede física de este centro de salud. Esta y otras gestiones y consultas puedes hacerlas por medio de una llamada a los teléfonos o consultando cualquiera de sus opciones online de contacto. Te indicamos la dirección del Hospital Miguel Servet:

Paseo Isabel la Católica, 1-3, 50009 Zaragoza, España.

Deja un comentario