Fenie Energía teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Fenie Energía España

Esta comercializadora de energía eléctrica y gas natural pone a tu disposición los teléfonos de contacto de Fenie Energía España para que puedas hacer todas las consultas que consideres necesarias sin tener que gastar dinero, perder tiempo o salir de tu casa. Te comunicarás de forma simple, ágil y segura con el personal a cargo de la oficina de atención al consumidor. Encontrarás información detallada y el apoyo que mereces en caso de dudas, quejas, inconvenientes, trámites, etc. Para más información te daremos los correos electrónicos, dirección física, redes sociales y página web de Fenie Energía que harán más sencillas tus consultas y solicitudes.   

Fenie Energía teléfonos gratis

Te suministramos el teléfono gratuito de Fenie Energía para que llegues a cabo todas tus consultas y gestiones de forma rápida y personalizada. Cuentas con la asesoría de expertos de esta compañía que están capacitados para aclarar todas tus dudas y darte datos esenciales.

Teléfonos Fenie Energía

Teléfono gratuito Atención al cliente de Fenie Energía

900215470

Atención al usuario Fenie Energía

Tu llamada al departamento de atención al usuario de Fenie Energía te ayudará a ponerte al tanto de las ofertas, tarifas de luz y gas, formas de pago, requisitos y condiciones para el alta. Conocerás la cobertura de los servicios, los pasos para obtener facturas online, gestionar servicio técnico, instalación, lectura del contador etc.   

Alternativas para contactar con Fenie Energía

Para el contacto online con Fenie Energía tienes varias herramientas. En la página web te informarás más sobre la compañía, la luz, el gas, los productores, el autoconsumo y las ofertas personalizadas. Tienes accesos directos a zona privada para clientes, agentes de accionistas, puntos de recarga, encuentra un agente, recibe tu oferta y conviértete en agente. Cada sección informativa contiene respuestas a dudas comunes sobre varios temas. El apartado de contacto ofrece el mapa web para ubicar a los agentes, el teléfono, dirección, correo electrónico y formulario de consultas online.

Visita y sigue las redes sociales de Fenie Energía para actualizarte sobre los servicios, promociones y opiniones de clientes. Realiza tus consultas mediante un mensaje privado a los asesores e interactúa con otros usuarios.   

Contactos de Fenie Energía

Twitter

Facebook

Página web

Contacto por email Fenie Energía

El siguiente listado de correos electrónicos de Fenie Energía es ideal para cuando quieras contactar por escrito con los especialistas en atención al cliente. Ellos recibirán rápidamente tu propuesta, agradecimiento, queja, comentario, reclamación, recomendación o reporte de incidencias para darte una solución o respuesta lo más pronto posible a través de un email.

 

[email protected]

 

[email protected]

 

[email protected]

 

[email protected]

 

[email protected]

 

[email protected]

Horarios de atención telefónica

Llama a los expertos en atención al cliente de Fenie Energía los 365 días del año, las 24hs del día para aclarar todas tus dudas.

Consultas de usuarios más frecuentes con Fenie Energía

Sabes que todas tus dudas pueden ser aclaradas comunicándote con los asesores de Fenie energía mediante el número de teléfono de Fenie Energía. A continuación te compartiremos algunas de las consultas más habituales de los usuarios:

  • ¿Qué es un gestor de cargas? Es una sociedad mercantil habilitada para la reventa de energía eléctrica para servicios de recarga energética de vehículos eléctricos. Gestiona la instalación, mantenimiento y facturación de puntos de recarga.

     

  • ¿Cuáles son las ventajas que ofrece un gestor de cargas? Te ayuda a conocer sus consumos en los diversos puntos de recarga donde hayas conectado tu vehículo, ofrece atención al cliente las 24hs ante incidencias o consultas, te permite acceder a la red de puntos de recarga y reservar un punto de recarga para que esté disponible cuando llegues.

     

  • ¿Desde mi alta, cuando va a tardar la compañía en pasarme la primera factura? Desde que se recibe la lectura del contador por parte de la distribuidora habrá que esperar un máximo de 15 días para obtener la factura de consumo. En caso de una factura por otros conceptos se emitirá la factura antes de terminar el primer ciclo de lectura del cliente.

Quejas a Fenie Energía

Para interponer una queja a Fenie Energía tienes a tu disposición varias opciones. Llamar al teléfono es la mejor alternativa para hablar directamente con un representante de esta compañía y manifestar tu queja. Conseguirás una respuesta en tiempo real. Si prefieres los mecanismos online, entra en la página web de Fenie energía.

El apartado de contacto ofrece tanto el correo electrónico como el formulario web que puedes utilizar para canalizar tu queja o reclamación. A la brevedad posible conseguirás la respuesta de un agente autorizado. También puedes enviar tu queja por medio de la mensajería directa en las cuentas de Fenie Energía en redes sociales. Si prefieres el contacto presencial, infórmate sobre el servicio de atención al público de Fenie Energía para acudir a la oficina física empleando su dirección oficial.

Información sobre Fenie Energía

Fenie Energía es una compañía de electricidad, gas natural y energía verde. Proporciona a todos los usuarios productos de energía, movilidad eléctrica, autoconsumo y varios servicios relacionados. Esta comercializadora apuesta por soluciones para productores de energía y productos de ahorro energético, aplicando valores como la sencillez, la confianza, la cercanía, la transparencia y la eficiencia.

Servicios de Fenie Energía

Fenie Energía a través de su grupo de agentes energéticos tiene ofertas personalizadas de luz y gas a todos sus clientes. Te ayudan a reducir tu consumo energético y economizar en tus facturas de energía verde y gas natural. Promueven la movilidad eléctrica y asesoran a los usuarios sobre los cambios regulatorios del mercado energético. Las soluciones de movilidad eléctrica que proponen se ajustan a cada consumidor y proveen puntos de recarga a nivel nacional.

Dirección de la compañía Fenie Energía

Sí necesitas visitar las instalaciones físicas de Fenie Energía te recomendamos programar una cita previa y consultar el horario de atención al público con antelación. Para estas y otras gestiones dispones del teléfono de atención al cliente de Fenie Energía y sus alternativas online de contacto. Te dejamos la dirección de Fenie Energía:

C/Jacinto Benavente, 2B Planta Baja (Edificio Tripark) C.P. 28232 Las Rozas (Madrid), España.

Para contactar directamente con un agente autorizado de Fenie Energía utiliza el siguiente enlace.

Si quieres ubicar los puntos de recarga de Fenie Energía usa el siguiente enlace para ubicar el más cercano a tu domicilio y recargar tu vehículo eléctrico.

Localizador de puntos de recarga

Deja un comentario