Cómo contactar con Hospital Quirón Barcelona España

Si necesitas ponerte en contacto con el Hospital de Barcelona perteneciente al grupo Quirónsalud, en este artículo te facilitaremos toda la información de contacto necesaria. De esta forma, podrás solicitar información ampliada sobre las áreas médicas disponibles en las instalaciones, o resolver dudas relacionadas con tratamientos de salud. También puedes llamar al teléfono gratuito del Hospital Quirón Barcelona para consultar la disponibilidad de fechas y horarios para programar un turno con un especialista. Además, podrás realizar consultas relacionadas con el cuadro médico de la institución o comunicar una queja por mala atención al paciente. Si prefieres contactar a través de internet y no a través del teléfono del Hospital Quirón Barcelona, más abajo encontrarás el enlace de la página web del grupo Quirónsalud, junto a sus redes sociales.

Teléfono gratuito Hospital Quirón Barcelona

El siguiente teléfono de atención al paciente del Hospital Quirón Barcelona te pondrá en contacto con la mesa de admisión. Puedes llamar en caso de que tengas una urgencia médica y necesites asistencia a domicilio o un traslado sanitario. También podrás llamar por dudas relacionadas con la lista de mutuas de salud y aseguradoras aceptadas, o si quieres inscribirte en la lista de espera quirúrgica.

Si quieres visitar a un paciente que está ingresado, puedes recurrir a este teléfono para consultar el horario de visitas y el protocolo de ingreso. El horario de atención al cliente del Hospital Quirónsalud Barcelona en casos de emergencias es durante las 24 horas, todos los días del año (festivos y fines de semana incluidos).  

Teléfonos Hospital Quirón Barcelona
Cita previa 901 500 50193 255 40 00

Atención al cliente de Hospital Quirón Barcelona

Si no estás familiarizado con el uso de la plataforma de Quirónsalud o necesitas asistencia al momento de realizar gestiones personales, puedes comunicarte con el servicio de atención al paciente del Hospital Quirón Barcelona. Esto también te será de utilidad en caso de que desees acceder a tu carpeta de paciente o historial clínico. Si estás esperando los resultados de tus análisis, puedes solicitar que deriven tu llamada al laboratorio de la institución para consultar tu estado. Incluso puedes recurrir a esta línea si no estás de acuerdo con tu diagnóstico y quieres ejercer tu derecho a una segunda opinión profesional.

Los operadores también responderán todas las dudas que tengas sobre la tarjeta sanitaria europea, y te darán información relacionada con las tarifas de determinados procedimientos médicos, al igual que los métodos de pago aceptados. 

Otras opciones alternativas para contactar con Hospital Quirón Barcelona

Si quieres comunicarte con el Hospital Quirón de Barcelona, deberás acceder a la página web oficial del Grupo Quirónsalud. A continuación te compartiremos el enlace de acceso, el cual te remitirá al área de inicio. En el área derecha encontrarás tres opciones, una pera gestionar una cita telefónica, otra para gestionarla de forma online y un formulario de contacto. Este último te será de especial utilidad para compartir tu experiencia como paciente o informar quejas de manera informal. En su defecto, puedes acceder a la sección «Red Hospitalaria» y luego buscar el aparatado del Hospital de Barcelona. De esta manera, tendrás a tu disposición toda la información de contacto específica de la institución.

También puedes visitar las redes sociales del grupo Quirónsalud para mantenerte al tanto de las últimas noticias. Aquí encontrarás información sobre los centros medicos de España, novedades en materia de salud y tratamientos, entre muchas otras cosas. En caso de que tengas dudas, puedes utilizar los comentarios y el servicio de chat como canales de contacto adicionales. Ten en cuenta que de esta manera, te comunicarán con la central del Grupo Quirónsalud, no con el Hospital de Barcelona. 

Redes sociales y web de Hospital Quirón Barcelona
Web oficial
Twitter
Facebook

Dudas de usuarios más frecuentes con Hospital Quirón Barcelona

A conminución te compartiremos algunas de las preguntas más comunes de los pacientes del Hospital Quirónsalud Barcelona.

  • ¿Cuándo debo solicitar una segunda opinión médica? Puedes ejercer este derecho en caso de que no quedes satisfecho con tu diagnóstico, o si crees que hubo mala praxis por parte del profesional. 
  • ¿Qué es y para qué sirve «Mi Quirónsalud»? Esta es una funcionalidad de la página web, mediante la cual podrás acceder a tu cuenta personal. Esto te será de utilidad para acceder a resultados de pruebas diagnósticas y clínicas, gestionar citas, comunicarte con tu médico o informarte de forma personalizada. 
  • ¿Quirónsalud solo trabaja con aseguradoras de España? No, el Grupo también mantiene acuerdos con aseguradoras internacionales. Puedes llamar al teléfono de atención para solicitar información ampliada al respecto. 

Quejas a Hospital Quirón Barcelona

Si no estás conforme con tu experiencia como paciente, tienes derecho a presentar una reclamación. Esto puede ser por mala atención, o errores en trámites y gestiones. Si tu queda es de carácter informal, puedes comunicar lo sucedido a través del formulario de la página web. Si quieres dejar constancia de la misma, lo más aconsejable es que solicites una hoja de reclamación en la mesa de admisión del centro correspondiente. 

Información sobre Hospital Quirón Barcelona

El Grupo Quirónsalud es un grupo empresarial que opera una de las redes de salud más grandes de España. Cuenta con 58 hospitales y 135 centros médicos distribuidos al rededor de 13 comunidades autónomas españolas. Además, tiene presencia internacional en países como Colombia, Perú, Emiratos Árabes y Portugal. Actualmente, el Grupo Quirónsalud tiene una capacidad de casi 8 mil camas entre todos sus centros médicos, además de 503 quirófanos y 775 UCI (unidades de terapia intensiva). En el año 2016 fue adquirido por la compañía de salud alemana Fresenius y se fusionó con la cadena Hospitalaria Helios.

Servicios de Hospital Quirón Barcelona

El Hospital Quirónsalud Barcelona cuenta con varias unidades médicas y tratamientos de salud, entre los cuales podemos mencionar pediatría, oncología, oftalmología, chequeo periódicos, cirugía plástica y rehabilitación. También cuentan con unidades de obesidad, reproducción asistida, maternidad, estética, estudios de genética, epidemiología y cardiología. Cabe mencionar que el grupo cuenta con varios acuerdos internacionales a través de los cuales ofrece atención médica a usuarios de determinadas aseguradoras.

¿Dónde se encuentra Hospital Quirón Barcelona?

Esta es la dirección del Hospital Quirón Barcelona. Recuerda que puedes gestionar una cita previa a través de la página web, o comunicándote con el teléfono de atención. 

Plaza Alfonso Comín, 5 08023 Barcelona, España.

Deja un comentario