Cómo contactar con Hospital Virgen Del Rocío España

¿Quieres conocer las distintas vías de contacto que te ofrece el Hospital Virgen del Rocío? En los próximos apartados podrás encontrar tanto los distintos teléfonos que disponen, como enlaces de sus redes sociales (Facebook, Twitter), y su página web. Desde cualquier opción, obtendrás la información necesaria de sus servicios médicos, cuadro médico y otros detalles. Así que si quieres solicitar una cita previa, recibir asesoramiento médico, pedir una segunda opinión y más, llama al teléfono del Hospital Virgen del Rocío, o escríbeles desde sus opciones online. 

Teléfonos gratuitos Hospital Virgen Del Rocío

Ya sea para urgencias, información general, comunicación directa con la centralita, área de admisiones, entre otros, te indicaremos los números de teléfono del Hospital Virgen del Rocío disponibles. No hay un horario específico en el que tengas que llamar, ya sea para citas, detalles, dudas, sugerencias o reclamaciones, por lo que puedes intentarlo en cualquier momento del día.

En caso de urgencias, su horario es de 24 horas. Ahora bien, si necesitas que deriven tu llamada hasta otro departamento del Hospital Virgen del Rocío, tan solo debes solicitarlo al llamar. En el siguiente recuadro te dejamos la lista de sus teléfonos:  

Teléfonos Hospital Virgen Del Rocío
Teléfono gratuito Hospital Virgen Del Rocío, Información 95 501 22 18 / 95 501 22 19
Teléfono gratis Urgencias información de Hospital Virgen Del Rocío 95 501 20 66
Urgencias admisión 95 501 20 60
Teléfono gratuito Admisión de Hospital Virgen Del Rocío 95 501 21 75
Número gratis Centralita general 95 501 20 00

Atención al usuario de Hospital Virgen Del Rocío

Si quieres preguntar por precios de consultas externas, tratamientos, cirugías y más servicios médicos, debes optar por el servicio de atención al usuario del Hospital Virgen del Rocío. El personal de este centro médico te mencionará los métodos de pago, te indicará los horarios y fechas para visitar los profesionales sanitarios de tu preferencia.

En caso de que tengas un familiar siendo atendido dentro del hospital, puedes preguntar por los horarios de visita. Así mismo, puedes consultar si el resultado de tus análisis clínicos se encuentran disponibles. Recuerda que para urgencias, puedes llamar en cualquier momento. Los agentes del Hospital Virgen del Rocío te ayudarán incluso para gestiones online. 

Más opciones para contactar con Hospital Virgen Del Rocío

Para comunicarte desde otra alternativa además de los teléfonos gratuitos, visita la página web del Hospital Virgen del Rocío. Con el enlace que te dejaremos, tendrás la opción de leer detalles de los servicios médicos disponibles, tendrás acceso a blogs, área de preguntas frecuentes, y apartado de contacto. Todo ello lo encontrarás desde la parte más baja de la web del Hospital Virgen del Rocío. Para enviar tus consultas, debes visitar la última sección mencionada, puesto que allí dispones de un formulario (en el área de «otros teléfonos de interés»).

Por otra parte, el personal del Hospital Virgen del Rocío responde dudas mediante Facebook y Twitter. En este sentido, puedes visitar las redes sociales del hospital para enviar tus preguntas, ya sea por comentarios, tweets o desde el área de mensajes directos. Estarán respondiendo a la brevedad posible para ayudarte. Enlaces:

Redes sociales y web de Hospital Virgen Del Rocío
Facebook
Sitio web
Twitter

Horarios de atención telefónica

En caso de urgencias, podrás llamar al Hospital Virgen del Rocío a cualquier hora del día. Esto porque tal servicio se encuentra disponible las 24 horas para emergencias. Desde la web, en el área de contacto, encontrarás otros teléfonos de interés además de los mencionados en secciones anteriores. Allí te muestran sus respectivos horarios. Estos otros números de teléfono están relacionados con servicios centrales, información al ciudadano de la Junta de Andalucía, entre otros. 

Consultas de clientes más comunes de Hospital Virgen Del Rocío

Los operadores del Hospital Virgen del Rocío ofrecen un servicio de atención al paciente, y de atención al usuario. Generalmente, las personas deciden optar por distintas vías de contacto para aclarar dudas, comunicar sugerencias e informar quejas. A continuación, te especificaremos algunas de las consultas más frecuentes que le suelen hacer al personal del Hospital Virgen del Rocío: 

  • ¿Se puede solicitar información de un familiar atendido en el hospital? No es posible, a menos que se tenga una autorización expresa de la persona.
  • ¿Cómo puedo saber de las especialidades disponibles? Llamando a los teléfonos del Hospital Virgen del Rocío, o visitando este enlace.
  • ¿Cómo es posible contactarse con un profesional sanitario? Debe comunicarse con la Unidad de Atención al Ciudadano. 

Disputas a Hospital Virgen Del Rocío

Para resolver disputas, quejas o reclamaciones por algún tratamiento, servicio médico u otra situación ocurrida dentro de las instalaciones del Hospital Virgen del Rocío, es necesario llamar a sus teléfonos. Otra vía para poder hacerlo, se trata de su página web, por lo que te facilitaremos sus enlaces directos:

Información sobre Hospital Virgen Del Rocío

El conocido Hospital Virgen del Rocío, ubicado en Sevilla, es un centro médico que cuenta con más de 8 mil profesionales sanitarios. Se fundó en el año 1955, época cercana en la que iniciaron la construcción, y actualmente dispone de más de 1.200 camas. La institución que se encuentra afiliada a este complejo hospitalario, se trata de la Universidad de Sevilla. 

Servicios de Hospital Virgen Del Rocío

El Hospital Virgen del Rocío cuenta con una gran variedad de servicios médicos, donde encontrarás tratamientos, cirugías y análisis clínicos en áreas como anestesiología, cardiología, anatomía patológica, pediatría, dermatología, hematología, medicina interna, medicina nuclear, entre otros. Disponen de farmacia, laboratorios, farmacología clínica, área UCI, urgencias, urgencias pediátricas, radiodiagnóstico y más. Es importante programar tu cita previa para ciertos servicios. 

Instalaciones de la compañía: Hospital Virgen Del Rocío

En este apartado podrás hallar la dirección del Hospital Virgen del Rocío. Esto por si aún no has visitado sus instalaciones por primera vez, y necesitas ir por alguna urgencia, duda, cita previa, consulta externa, entre otros servicios. Los horarios y otros detalles los podrás preguntar llamando a los teléfonos gratuitos del Hospital Virgen del Rocío. De esta manera sabrás a qué hora visitar sus distintas áreas. De igual manera, te comentarán los días y horarios para visitar pacientes. Ahora bien, la ubicación de este centro médico es la siguiente:

Avda. de Manuel Siurot s/n. 41013 Sevilla, España.

Deja un comentario