Sprinter teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Sprinter España

Si necesitas asistencia al momento de realizar una compra, puedes ponerte en contacto con el centro de atención al cliente de Sprinter. El personal de la empresa te dará a conocer la disponibilidad de productos en stock, como también los precios por unidad y los métodos de pago aceptados. También puedes llamar al teléfono de Sprinter para consultar las tarifas de envío a domicilio y el lapso de tiempo estimado de entrega. Además, los operadores te ofrecerán asesoramiento relacionado con cuestiones comerciales, como garantía de productos, política de devolución y reembolso, fraccionamiento de pagos y demás. Por otro lado, si eres de los que prefieren comunicarse a través de canales de contacto online, más abajo te facilitaremos el enlace de la página web de Sprinter y te explicaremos cómo enviar un mensaje a través de ella. Además, incluiremos las redes sociales de la cadena y sus direcciones de email.

 

Teléfonos gratis Sprinter

Si tienes dudas puntales, comunícate con el siguiente teléfono de atención al cliente de Sprinter. De esta forma, podrás solicitar información ampliada sobre los productos deportivos disponibles en stock. Esto incluye modelos, talles, número de calzado o materiales, entre otros. Por otro lado, si necesitas asistencia al momento de gestionar una compra a través de la plataforma, también contarás con una línea exclusiva para pedidos online. Incluso te compartiremos el teléfono para empresas y tiendas en caso de que quieras realizar una compra mayorista para vender en tu comercio.

Si lo prefieres, también podrás llamar a los centros de Madrid, Badalona y Jerez para consultar la disponibilidad de productos o programar una recogida en tienda. El horario de atención al cliente de Sprinter es de lunes a sábado, entre las 10:00 y las 22:00 horas. Durante días festivos es de 10:00 a 22:00 horas.

Teléfonos Sprinter
Número atención al cliente Sprinter Consultas pedídos online 965080536
Número gratis Jerez 956105593
Madrid 912793704
Teléfono gratis Sprinter, Badalona 935164066
Teléfono Consultas empresa o tiendas 966610031
Número gratuito de Contacto con Sprinter: Atención al cliente 900921100

Atención al usuario Sprinter

Si necesitas ayuda para determinar tu talla adecuada, comunícate con el centro de atención al usuario de Sprinter. Los operadores te darán a conocer las dimensiones de productos de indumentaria y calzado deportivo, como también los modelos y colores disponibles. Si ya realizaste un pedido, también puedes recurrir a esta línea para realizar un seguimiento en tiempo real y conocer su estado. Además, podrás realizar consultas relacionadas con tarjetas de regalo o los beneficios de suscribirse al Club Sprinter.

Por otro lado, puedes solicitar ayuda en caso de que tengas un problema con un vendedor del marketplace o si quieres cancelar una compra. Incluso podrás solicitar soporte técnico en caso de que hayas olvidado tu contraseña o si la plataforma da error al momento de cargar un método de pago. Finalmente, puedes comunicarte con atención al cliente para realizar una reclamación si no quedas satisfecho como cliente. 

Sprinter en las redes sociales

Si quieres comunicarte con el departamento de atención comercial a través de canales online, puedes visitar la página web de Sprinter a través del siguiente enlace. En el área de inicio encontrarás todas las secciones y el catálogo de venta disponible. Si tienes alguna duda o necesitas información, dirígete al apartado de «¿Podemos Ayudarte?», que está en la barra superior, a la izquierda. Aquí encontrarás una lista de temas comerciales, los cuales contienen una lista de preguntas frecuentes.

De igual forma, puedes visitar el área de «+Info» para conocer más sobre el servicio gratuito de recogida en tienda. En su defecto, sigue bajando y tendrás a tu disposición un formulario de consultas y un asistente virtual en forma de chat. Ten en cuenta que este último solo funciona de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 18:00 horas. 

La empresa publica información comercial y novedades del catálogo de venta a través de las redes sociales de Sprinter. Puedes visitar sus perfiles de Twitter y Facebook para mantenerte al tanto de las últimas promociones, ofertas y rebajas. Si tienes una duda, puedes enviar un mensaje privado por chat o también escribir un comentario solicitando asistencia. 

Más formas de contactar con Sprinter
Twitter
Web
Facebook

Contactar mediante email Sprinter

Otra alternativa para comunicarte con las distintas áreas administrativas de la empresa es el correo electrónico de Sprinter. A continuación te compartiremos el mail de información, atención al cliente y un tercero para solicitar asistencia relacionada con la plataforma de la compañía. 

  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]

Gestiones de clientes más frecuentes de Sprinter

Los clientes de Sprinter suelen tener muchas consultas relacionadas con envíos a domicilio y métodos de pago. A continuación te compartiremos algunas de las dudas más frecuentes junto a sus respuestas.  

  • ¿Cuál es el periodo de tiempo para los envíos a domicilio? Los envíos a domicilio se realizan normalmente en un lapso de tiempo de 2 días laborales. Esto con excepción de máquinas de gimnasio y bicicletas, donde el periodo puede aumentar a 6 días laborables.

  • ¿Qué beneficios tendré si pago con Paypal? Si optas por este método de pago, podrás financiar tu compra en 3 pagos a dos meses sin interés. 

  • ¿Cómo solicito una factura a nombre de una empresa? Si realizas la compra de forma online, solo deberás llamar a la casilla «necesito factura» y completar los datos fiscales correspondientes.

Disputas a Sprinter

Si no quedas satisfecho con la calidad del producto, tienes derecho a presentar una queja. Esto también puede ser por retrasos en la fecha de entrega, errores de facturación o mala atención al cliente. Para ello, lo más aconsejable es que llames al teléfono de contacto de Sprinter y solicites una solución. Si el personal de la empresa no logra resolver tu inconveniente, puedes optar por presentar un documento formal de queja en las oficinas centrales de la compañía. Si el problema se originó en una tienda física, también puedes solicitar la hoja de reclamaciones. 

Información sobre Sprinter

Sprinter es una empresa española dedicada a comercializar productos deportivos. Su primera tienda se abrió en la ciudad de Valencia, en el año 1995. Luego fue ampliando su presencia a nivel nacional, contabilizando más de 100 tiendas físicas y 2.600 empleados al día de hoy. En el año la compañía multinacional británica JD Sport inició sus operaciones en España con el fin de competir con Decathlon, Forum y Décimas. Por esta razón compró el 50,01% de las acciones de Sprinter, convirtiéndose en el accionista mayoritario. Sprinter sufrió un descenso importante en el nivel de ventas durante la pandemia del 2020, pero logró recuperar su actividad y capacidad de crecimiento en los años posteriores.  

Servicios de Sprinter

Sprinter se dedica principalmente a comercializar ropa deportiva. Esto incluye camisetas, sudaderas, calcetines, calzado, e incluso, accesorios electrónicos como smartwatches y auriculares. También vende elementos para realizar distintos deportes como baloncesto, fútbol, tenis, yoga, natación, pádel, trail, boxeo y patinaje.

Además, cuenta con catálogos de venta de maquinaria para gimnasios y movilidad urbana. Los clientes pueden solicitar un envío a domicilio, el cual es gratuito en la península a partir de 45 euros, o programar una recogida en tienda. Cabe destacar que la cadena ofrece suscripciones Sprinter Club y Sprinter Pass, las cuales cuentan con varios beneficios como envíos gratuitos, acumulación de puntos y descuentos. 

Dirección de la compañía Sprinter

Las oficinas centrales de la cadena están en esta dirección de Sprinter. Recuerda que si quieres realizar una compra, podrás consultar la ubicación de la tienda más cercana a través de la página web. Si por alguna razón necesitas ser atendido en las oficinas administrativas, te recomendamos que llames previamente al teléfono de contacto para pedir una cita. Por otro lado, si quieres enviar una carta de reclamación, puedes hacerlo por correo postal. 

Avenida del Euro, 2 Pol. Industrial Atalayas 03114 – Alicante, España.

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