Cómo contactar con Huca España

A continuación, verás los diversos canales de atención al cliente que tiene este hospital para que puedas solicitar los servicios de salud y sanidad que estos ofrecen. Por estos medios puedes conocer las especialidades que tienen disponibles, así como los profesionales que se encargan de proporcionar los conocimientos. También puedes detallar los exámenes médicos que realizan, los horarios que efectúan cada uno y las condiciones que debes presentar para que los resultados sean confiables. Incluso puedes averiguar que tratamientos médicos disponen y cuáles son los beneficios que puedes obtener de cada uno. Te recomendamos que uses el teléfono de contacto de Huca para que puedas obtener los servicios que necesitas de este complejo destinado a la salud. Por otro lado, te vamos a proporcionar también, formas alternativas de contacto como su página web, redes sociales y la dirección de sus instalaciones.

Teléfonos gratuitos Huca

En la siguiente sección del artículo te vamos a compartir los teléfonos de atención al cliente de Huca para que puedas solicitar la información de los servicios que necesitas. Al llamarlos podrás conocer los doctores de la especialidad que necesitas, así como sus respectivos horarios y su disponibilidad de tiempo. Así mismo, podrás programar una cita con el que más te convenga.

También puedes averiguar la hora indicada para efectuar un examen médico y si debes estar en ayuna, con falta de sueño u otra condición que estos necesiten. Incluso puedes investigar los tratamientos que ofrecen, tanto preventivos como correctivos y si se debe tener indicaciones médicas para recibirlos. Por otro lado, puedes preguntar como puedes dejar tu hoja de vida en este lugar y si existen cargos vacantes o entrevistas activas en ese momento. 

Teléfonos Huca

Teléfono Atención al paciente

985 10 81 47 – 985 10 80 21

Teléfono atención cliente

985108000

Teléfono Documentación clínica de Huca

985101873

Atención al cliente Huca – Consulta de pediatría

985101866

Teléfono gratuito Unidad del dolor

985107921

Atención al cliente de Huca

Al contactar con el servicio de atención al cliente de Huca puedes conseguir los servicios que necesitas para revisar, mantener y mejorar tu estado de salud. Al contactarlos podrás pedir la cita con el médico que necesitas, además, puedes confirmar tu asistencia a la consulta, modificar la fecha u hora o cancelar la reunión. También puedes realizarte los exámenes que te indicó el doctor, buscar los resultados y conocer las formas de que lleguen para que los revises.

Incluso, puedes realizarte los tratamientos que te indiquen y conseguir las medicinas o suplementos que te recomendaron para mejorar tu condición. Por otro lado, puedes realizar reclamaciones por problemas que hayas tenido, mala atención o negligencia médica de un doctor. Igualmente, puedes conseguir tus datos médicos personales o los de un familiar y visitar a un conocido cercano.

Huca dispone de otras formas de contacto

Existen otras alternativas de contacto con Huca y vamos a iniciar con su página web. En este puedes ver los anuncios importantes de este centro hospitalario en la sección principal de la página web. En la sección Ciudadanos del menú principal te mostrará un submenú que te permitirá acceder a varios medios de contacto. Por ejemplo, si presionas la opción Información, te mostrará todas las áreas del hospital, con sus teléfonos y correos electrónicos de atención.

También tienes una opción tanto para el ingreso como para el alta en este hospital, el cual te muestra los contactos del área de admisión y el procedimiento a realizar para poder ingresar. Incluso, presenta la opción de contacto del hospital que te muestra su correo electrónico presencial así como su línea principal de atención y su dirección. 

En esta área de ciudadanos puedes entrar a tu área privada ingresando tu usuario y contraseña como paciente en el formulario que está en la barra lateral izquierda.

Más formas de contactar con Huca

Página web

Horarios de atención telefónica

El horario de atención al cliente de Huca para las llamadas telefónicas normales es de lunes a viernes desde las 08:30 hasta 14:30 H. En el caso de emergencias, puedes llamar las 24 horas del día.

Dudas de usuarios más comunes con Huca

Los clientes de Huca han hecho bastantes preguntas, ahora te presentaremos las más comunes.

  • ¿Todos los tratamientos necesitan indicación médica? No todos los tratamientos necesitan la aprobación de un médico. Existen terapias preventivas que buscan crear hábitos sanos, que no tienen esos requisitos. Solamente necesitas de voluntad y programar la cita. 
  • ¿Puedo ir a un especialista sin indicación médica? No, es obligatorio que tengas una prescripción, para que un especialista pueda examinarte. La razón es que el especialista necesita indicios de lo que busca y eso lo especifica el médico general. 
  • ¿Para todos los exámenes de sangre se debe estar en ayunas? La gran mayoría si, aunque si existen sus excepciones que no tienes que cumplir con este requisito.
  • ¿Es recomendable llevar acompañante? No es recomendado, la verdad es mejor ir solo. Esto al menos que tengas una condición que obligue a que te acompañe una persona.

Quejas y reclamaciones a Huca

Existen varias quejas sobre los servicios, iniciando con incidencias con el personal de enfermería que algunos pacientes presentaron quejas por una mala atención. También hubo varias reclamaciones de algunos doctores por exámenes a medias según la percepción de los usuarios. Por otro lado, existen también molestias por el retraso en la entrega de algunos resultados de las pruebas médicas. Incluso, existen algunas molestias por tratamientos que no tuvieron los efectos deseados en los pacientes. Otros se quejan por una mala atención del personal administrativo de este complejo hospitalario.

Información sobre Huca

Huca es un complejo hospitalario creado el 13 de diciembre del año 1989. Este se encuentra bajo la orden del principado de Asturias. Su principal objetivo es ofrecer servicios que permitan a los pacientes revisar su estado de salud y puedan aliviar cualquier estado de salud negativo que posean. Para ello tienen equipo tecnológico y humano de primera que permita facilitar los procesos, desde el diagnóstico de la enfermedad, hasta el tratamiento que causa su cura. 

Servicios de Huca

Entre los servicios de Huca tenemos el diagnóstico de las enfermedades de personas. Este proceso incluye las consultas médicas con un doctor de cabecera. Este puede indicar tanto exámenes médicos como prescribir una cita con un especialista. También ofrecen tratamientos médicos para curar al paciente. Estos incluyen los medicamentos que recomiende el médico, como terapias con especialistas y equipos tecnológicos de punta.

Domicilio de la empresa: Huca

A continuación te vamos a presentar la dirección de Huca para que puedas ir y solicitar la información que necesites. También puedes realizar una reclamación o solicitar los servicios que ellos ofrecen. 

Av. Roma, s/n, 33011 Oviedo, Asturias, España.

Deja un comentario