Cómo contactar con Ibercaja Directo España

Los teléfonos gratuitos de Ibercaja Directo que te compartiremos en este artículo, te pondrán en contacto con el departamento de atención al público. De esta forma, podrás comunicar consultas, resolver dudas y solicitar asesoramiento personalizado. Los operadores te darán información sobre los productos disponibles, junto con los requisitos y documentación necesarios para ello. También podrás llamar por dudas relacionadas con tarjetas de débito y crédito, inversiones personales, hipotecas o préstamos. Si eres usuario de la entidad y tienes problemas con tu cuenta, o necesitas dar de baja una tarjeta, también podrás solicitar soporte y asistencia. Además, incluiremos los enlaces de las redes sociales, página web y correo electrónico de Ibercaja Directo para que puedas comunicarte a través de canales online.

Teléfono gratis Ibercaja Directo

Los siguientes teléfonos de contacto de Ibercaja Directo te serán de utilidad para llevar a cabo operaciones y solicitar asistencia. Puedes comunicarte con el centro de atención al cliente en caso de que quieras iniciar las gestiones para abrir una cuenta personal. Los operadores te darán detalles sobre la documentación que deberás presentar y te orientarán en el procedimiento.

También puedes llamar para dar de baja una tarjeta por robo, extravío o daños, y solicitar la emisión de una nueva. Por otro lado, si quieres realizar una inversión, podrás solicitar asesoramiento por parte de un experto en la materia. Incluso puedes solicitar información ampliada sobre los distintos productos de seguros disponibles, junto a sus respectivas tarifas y características de cobertura.

Por otro lado, te compartiremos el teléfono del defensor del partícipe de los planes de pensiones del sistema individual de Ibercaja. 

Teléfonos Ibercaja Directo
Teléfono gratis Atención al cliente 976748800
Defensor del partícipe de los planes de pensiones del sistema individual de ibercaja 913104043

Atención al usuario de Ibercaja Directo

En caso de que quieras solicitar un préstamo financiero o quieras acceder a una hipoteca, comunícate con el servicio de atención al cliente de Ibercaja Directo. De esta forma, podrás simular una operación para conocer los detalles de la misma, como monto a financiar, plazo de devolución y tasa de interés. También puedes solicitar asesoramiento personalizado a la hora de realizar una inversión u operación de ahorro. De esta manera, podrás determinar la opción que mejor se ajuste a tus necesidades o el nivel de riesgo financiero al cual quieres exponer tu capital.

Por otro lado, podrás solicitar soporte en caso de que tengas problemas con tu banca personal, o si detectas un movimiento desconocido en tu cuenta. Incluso podrás gestionar una cita previa para ser atendido en el centro de Ibercaja más cercano a tu domicilio, o localizar un cajero automático.  

Conoce otros medios y formas de contacto gratis con Ibercaja Directo

Seguidamente, te daremos las otras alternativas de contacto con Ibercaja Directo. En el inicio de la página web, tendrás a tu disposición las secciones de productos y servicios financieros disponibles, como también el acceso a la banca privada.

Por otro lado, si lo que quieres es comunicarte con la entidad, desplázate hasta el área inferior de la web y accede al centro de «Atención al cliente», ubicado en el extremo derecho. Aquí encontrarás un localizador de oficinas y varios formularios de reclamaciones. Para comunicar una duda o pregunta, deberás seguir bajando y acceder a la sección «Te Ayudamos». Aquí tendrás a tu disposición un formulario de consultas, el teléfono de Ibercaja Directo para cada departamento y la dirección de sus oficinas.

También puedes contactar con el defensor del Partícipe de los Planes de Pensiones del Sistema Individual de Ibercaja a través del mail que compartiremos más abajo. 

Otra alternativa de contacto son las redes sociales de Ibercaja Directo. En sus perfiles de Twitter y Facebook comparten información de interés para los clientes, como novedades sobre los productos y servicios financieros ofrecidos, noticias de la entidad bancaria, guías de ayuda y mucho más. Si quieres comunicarte con el servicio de atención al cliente, puedes enviar un mensaje por chat o escribir un comentario. 

Redes sociales y web para contactar con Ibercaja Directo
Twitter
Facebook
Web

[email protected]

Horarios de atención telefónica

El horario de atención al cliente de Ibercaja Directo es de lunes a domingo, entre las 8:00 y las 22:00 horas ininterrumpidamente. 

Consultas de clientes más comunes de Ibercaja Directo

Los usuarios de Ibercaja Directo suelen tener muchas dudas relacionadas con las funciones y características de los distintos tipos de cuentas particulares disponibles. Para que puedas conocer más sobre ellas, te compartiremos algunas de las consultas más frecuentes, junto a sus respuestas correspondientes.

  • ¿Qué es una cuenta de seguros Vamos? Básicamente, este producto le permite al usuario unificar el pago de seguros en una sola cuenta a través de una cuota fija mensual. Es importante aclarar que esto solo es posible para seguros contratados desde Ibercaja.

  • ¿Qué es una cuentajoven? Esta cuenta es para menores de edad, de entre 0 y 18 años. Su principal característica es que permite al usuario ahorrar sin comisiones. Para abrir una cuenta de este tipo, se necesita de la supervisión de un tutor legal que sea mayor de edad.

  • ¿Qué tipo de cuenta debo tener si soy propietario de un negocio? Esto depende del nivel de facturación y el tipo de negocio. Para empresas que facturen menos de 5 millones de euros, está disponible la cuenta «Negocios Empresas». Para los que superen este importe, está la cuenta «Negocios Empresas». Por otro lado, si eres autónomo, podrás abrir una cuenta profesional. Ibercaja también ofrece una cuenta agro para trabajadores del campo. 

Reclamaciones a Ibercaja Directo

Si no estás conforme con los productos o servicios de la entidad, tienes derecho a formalizar una reclamación. Esto puede ser por mala atención al cliente, falta de respuestas o periodos de tiempo excesivamente largos, como también por incumplimiento de condiciones de contrato. Para ello, deberás acceder al centro de atención al cliente de la página web y completar el formulario de quejas y reclamaciones. Esta área también cuenta con otros dos formularios para quejarte con el Banco España y con la CNMV. Si lo prefieres, también puedes redactar un documento formal y presentarlo en las oficinas centrales de la entidad.

Información sobre Ibercaja Directo

Ibercaja Banco es una entidad financiera española, con sede en la localidad de Zaragoza. Fue fundada en el año 2011 por la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Zaragoza, Aragón y Rioja (estilizado como Ibercaja), para desarrollar indirectamente su actividad financiera. Cuenta con más de 5 mil empleados y 950 oficinas en toda España, siendo una de las diez entidades financieras más importantes del país. 

Servicios de Ibercaja Directo

Ibercaja Directo ofrece una serie de productos financieros para particulares y empresas, entre los cuales podemos mencionar cuentas particulares, de ahorro y de negocios, tarjetas de crédito y débito. También ofrece productos como seguros, préstamos financieros, hipotecas, opciones de ahorro e inversión en bolsa y planes de pensiones.

Instalaciones de la compañía: Ibercaja Directo

Las oficinas centrales de la empresa se encuentran ubicadas en la siguiente dirección de Ibercaja Directo. Para ser atendido presencialmente, deberás gestionar antes una cita previa llamando al teléfono de atención al cliente que te hemos dado. Si no eres de Zaragoza, recuerda que puedes localizar el centro más cercano a tu domicilio a través de la página web. Si lo que quieres es presentar un formulario en la sede, puedes enviarlo a través de correo postal.

Plaza de Basilio Paraíso, 2. 50008-Zaragoza., España.

Deja un comentario