Cómo contactar con Aguas De Barcelona España

Los teléfonos gratuitos de Aguas de Barcelona que te daremos a continuación, te pondrán en contacto con el departamento de atención al público. Así, podrás resolver todas las dudas que tengas a la hora de realizar una contratación, como también efectuar gestiones personales y solicitar asistencia. Puedes llamar para conocer las tarifas disponibles, como también las opciones de pago y el área de cobertura. Si ya eres cliente de la empresa, esta línea te será de utilidad para solicitar reparaciones o mantenimiento, modificar tu contrato,e incluso, dar de baja el servicio. Además, te compartiremos los enlaces de la página web, dirección de email y redes sociales de Aguas de Barcelona. De esta manera, podrás contactar con el área de atención al cliente a través de vías digitales.

Aguas De Barcelona teléfono gratuito

A continuación te compartiremos los teléfonos de contacto de Aguas de Barcelona. Si aún no eres cliente y quieres contratar el servicio de agua potable para tu domicilio o comercio, comunícate con el centro de atención al cliente. Los operadores te darán a conocer las tarifas disponibles, como también los caudales y opciones de contratación. También podrás realizar gestiones, como cambio de titularidad o modificación de domiciliación bancaria.

Incluso, puedes llamar para comunicar y formalizar una queja o sugerencia. Si estás experimentando problemas técnicos como fugas, baja presión o agua turbia, llama a la línea de averías e incidencias para solicitar la visita de un técnico que realice las tareas de mantenimiento y reparación necesarias. Por otro lado, si estás fuera de España y necesitas realizar trámites a distancia, llama al teléfono de atención al cliente desde el extranjero. 

Teléfonos Aguas De Barcelona
Teléfono gratuito Atención al cliente 900 710 710935 219 777
Número gratis Averías e incidencias 900 700 720935 218 218
Atención al cliente Aguas De Barcelona – Extranjero +34 935 219 777

Atención al cliente Aguas De Barcelona

En caso de que necesites acceder a una bonificación de servicio, comunícate con el servicio de atención al cliente de Aguas de Barcelona. Los operadores te darán a conocer los requisitos y documentación que deberás cumplimentar en tu solicitud. También puedes llamar si consideras que hay un error en tu última factura y quieres solicitar una segunda revisión.

Por otro lado, podrás asesorarte en cuestiones relacionadas con lectura de contadores, factura electrónica y pagos automáticos. Incluso puedes llamar para solicitar instalaciones en un nuevo inmueble, dar de alta el servicio, o darlo de baja por mudanza.

También podrás estar al tanto de irrupciones en el suministro de agua por obras públicas o similares. Esta línea también te servirá si quieres optimizar el consumo de tu hogar mediante consejos de ahorro, o si no estás conforme con el servicio y quieres presentar una queja. 

Otras opciones alternativas para contactar con Aguas De Barcelona

Echa un vistazo a las otras formas de contacto con Aguas de Barcelona. En la página de inicio tendrás las secciones de servicio y el acceso a tu área privada de clientes. Si quieres contactar, dirígete al apartado de «Contacto», ubicado en el extremo superior derecho. Aquí encontrarás un localizador de oficinas, así como también un chatbot virtual donde podrás escribir tus consultas, y una opción para solicitar una videollamada.

Puedes pedir contacto por lenguaje de signos para personas con discapacidad auditiva. Por otro lado, si lo que quieres es realizar gestiones y trámites personales de forma online, deberás acceder a la sede electrónica.

En los perfiles de Instagram, Facebook y Twitter de la compañía, encontrarás novedades de servicio, noticias sobre obras y cortes programados, información de interés general y mucho más. Si quieres enviar un mensaje, podrás hacerlo a través del chat, o también dejar un comentario.

Además, te compartiremos el enlace de la cuenta de Youtube de Aguas de Barcelona, donde encontrarás videos informativos sobre la empresa.

Redes sociales y web de Aguas De Barcelona
Sitio web
Youtube
Twitter
Facebook
Instagram

Contacto por email Aguas De Barcelona

Si lo prefieres, puedes comunicarte al correo electrónico de Aguas de Barcelona. Esta te será de utilidad para resolver dudas o solicitar asistencia personalizada.

  [email protected]

Horarios de atención telefónica

El horario de atención al cliente de Aguas de Barcelona es de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 horas ininterrumpidamente. Esto es para gestiones comerciales, contratación, consultas o similares. Por otro lado, el horario de atención del teléfono de averías e incidencias. es durante las 24 horas, los 365 días del año. 

Gestiones de usuarios más comunes con Aguas De Barcelona

A continuación te compartiremos algunas de las consultas más frecuentes de los usuarios de Aguas de Barcelona, junto a sus respectivas respuestas.

  • ¿Cómo puedo llevar a cabo la domiciliación bancaria y cuándo debo pagar mi factura? Puedes llevar a cabo esta operación a través de la oficina online de Aguas de Barcelona, llamando al teléfono de atención al cliente, de manera presencial en una oficina, o incluso, a través del propio banco. Además, podrás elegir libremente el día de pago mensual.   
  • ¿Qué documentación se necesita para contratar el servicio en un hogar particular? Contrato de alquiler o escritura de la propiedad, NIF/NIE del solicitante, cédula de habitabilidad y número de cuenta bancaria.
  • ¿Qué son los «tramos» y para qué sirven? El consumo de agua por persona en una vivienda se divide en tramos. El primer tramo se paga a un precio reducido. Luego de eso, el precio de los tramos va aumentando con el fin de fomentar el consumo responsable del agua.

Quejas y reclamaciones a Aguas De Barcelona

Si no estás conforme con los servicios dados por Aguas de Barcelona, tienes derecho a presentar una queja. Esto puede ser por deficiencias en el suministro de agua en tu hogar o comercio, incidencias técnicas recurrentes, mala atención al cliente o errores de facturación. Para ello, lo más aconsejable es que te comuniques con el teléfono de Aguas de Barcelona, aunque también puedes enviar una queja por mail o reclamar presencialmente en una oficina.

Información sobre Aguas De Barcelona

La Sociedad General de Aguas de Barcelona, S. A, más conocida como Aigües de Barcelona, es una empresa española dedicada a gestionar el ciclo integral del agua potable en la ciudad de Barcelona y sus 36 municipios. Sus orígenes se remontan al año 1867 con la fundación de la Compagnie des Eaux de Barcelone en la ciudad belga de Lieja. Dicha compañía pasaría a manos de capitales españoles recién en 1919.

Servicios de Aguas De Barcelona

Aguas de Barcelona realiza actividades de extracción, recaptación, saneamiento, potabilización, distribución y comercialización del agua. Además, se encarga de gestionar la red de alcantarillados en Barcelona y de ejecutar obras de instalación y reparación para particulares y empresas. 

Dirección de Aguas De Barcelona

Las instalaciones de este organismo están ubicadas en la siguiente dirección de Aguas de Barcelona. En caso de que quieras ser atendido presencialmente, recuerda que es imprescindible contar con cita previa. Puedes pedir una llamando al teléfono de atención al cliente, o gestionarla a través de la página web, la cual también te será de utilidad para localizar la oficina más cercana a tu domicilio. 

Calle General Batet 1-7 08028 Barcelona, España.

Deja un comentario