Iberia teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Iberia

Si estás buscando medios de contacto con Iberia, este artículo será de tu interés. Aquí te mostramos los canales de atención de la aerolínea para que puedas aclarar las dudas que tengas antes y después de realizar tu reserva. Puedes llamar a los teléfonos de Iberia por consultas relacionadas con rutas de vuelo, precios, opciones de pago y financiación. Los operadores también te darán a conocer los requisitos que deberás cumplir para viajar a destinos nacionales e internacionales. Si prefieres comunicarte mediante canales online, más adelante te facilitaremos las redes sociales, correo electrónico y página web de la aerolínea.

Iberia teléfono gratis

A continuación encontrarás una lista con los teléfonos de contacto de Iberia. Estos te comunicarán con las distintas áreas operativas de la aerolínea. Si tienes dudas relacionadas con reservas y vuelos, contarás con una línea de atención exclusiva para asesorarte y realizar gestiones. También puedes llamar para comunicar incidencias con equipaje, como daños o extravío.

Por otro lado, contarás con un teléfono de atención dedicado a responder consultas sobre los servicios adicionales que podrás contratar a bordo. Si pierdes un objeto personal en el aeropuerto o en el avión, podrás denunciarlo a través de la línea correspondiente. En caso de que prefieras comunicarte a través de mensajes, también te facilitaremos la línea de Whatsapp de la empresa.

Teléfonos Iberia
Teléfono gratis Información de reservas y vuelos 901111500
Teléfono Express 901200424
Número de Teléfono Incidencias equipajes de Iberia 915149944
Servi 900504078
Número gratuito de Contacto con Iberia: Objetos perdidos en aeropuerto 913936119
Teléfono contacto Iberia: Envío de animales 913120717
Número gratuito Atención cliente de Iberia  913 8943 57
Número de teléfono Plus. (24 horas) 901201214
Objetos perdidos 913054598
Whatsapp +34676676004

Atención al cliente de Iberia

Si tienes dudas relacionadas con pasajes, contacta con asistencia al usuario de Iberia. De esta forma, podrás consultar las fechas y horarios disponibles para viajar a un determinado destino y sus respectivos precios.

En caso de que ya cuentes con un reserva, pero debas modificarla (cambio de fecha, selección de asiento o similares), los operadores te asistirán en el procedimiento. También puedes comunicarte en caso de que necesites transportar más equipaje del permitido.

El teléfono de Iberia te será de utilidad para conocer las tarifas de facturación extra, e incluso, los protocolos para transportar objetos delicados o animales. Esta línea también te servirá para acceder a un booking de alojamientos, coches de alquiler y actividades turísticas.

Iberia dispone de más alternativas para contactar con ellos

A continuación te facilitaremos las formas de contacto con Iberia, donde encontrarás canales de comunicación online. En la página web tendrás a tu disposición una pestaña para buscar ofertas en pasajes de avión, alojamiento y coches, determinando una fecha y cantidad de pasajeros.

Si tienes dudas, haz clic en la sección de «Ayuda», situada en la barra superior. De esta manera, tendrás verás la biblioteca de preguntas frecuentes, donde podrás seleccionar una categoría para acceder a las respuestas correspondientes. Si no encuentras lo que necesitas, puedes desplegar el chatbot para escribir tus consultas durante las 24 horas del día.

Las redes sociales de Iberia están disponibles para que envíes un mensaje por el chat de Facebook o Twitter, o bien dejar un comentario. Tendrás a tu disposición información de interés, como novedades sobre pasajes de avión, ofertas y promociones de vuelo.

Web y redes sociales de Iberia
Facebook
Instagram
Twitter
Website

Contacto vía email Iberia

Otra alternativa de contacto, son los correos electrónicos de Iberia. A continuación te compartiremos una lista con las direcciones para comunicarte con el departamento de prensa, solicitar información ampliada sobre servicios, por consultas relacionadas con bebés a bordo y demás. Si es necesario, también podrás adjuntar archivos a tu mensaje, como documentos, facturas y más.

  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]

Horarios de atención telefónica

El horario de atención al cliente de Iberia es durante las 24 horas, de corrido, los 7 días de la semana. 

Gestiones de clientes más frecuentes de Iberia

Para que puedas conocer un poco más sobre los servicios dados por la aerolínea, a continuación compartiremos algunas de las consultas y gestiones más frecuentes para los clientes. Incluiremos, además, sus respectivas respuestas. 

  • ¿Cómo canjear un bono? Si tienes un bono de descuento, primero debes consultar su saldo a través de la página web. Luego elige un vuelo. Cuando estés realizando el procedimiento de pago, deberás introducir el código en la casilla habilitada para ello. 
  • ¿Puedo modificar o cancelar mi pasaje y obtener un reembolso? Esto depende de la tarifa que hayas elegido. Si compraste el pasaje «Seguro y flexible», podrás realizar esta acción. En su defecto, si optaste por la tarifa con limitaciones, no podrás cancelar o modificar tu viaje sin que esto implique una penalización.
  • ¿Por qué no puedo realizar el check-in online? Esto puede ocurrir en casos donde el aeropuerto donde estés no permita dicha operación, o si estás operando con otra aerolínea. Puedes llamar al teléfono gratuito de Iberia para solicitar soporte.

Quejas a Iberia

Si estás descontento con los servicios dados por la aerolínea, tienes derecho a presentar una queja. Esto puede ser en casos de mala atención, por mala administración o si se presenta una incidencia burocrática que te genere retrasos. También podrás presentar una queja por equipaje perdido o extraviado. En estos casos, deberás tramitar el PIR (Parte de Irregularidad de Equipaje) en el aeropuerto. Si no sabes cómo hacerlo, puedes llamar a los números de teléfono de Iberia Express y solicitar asistencia. En su defecto, puedes redactar un documento formal y presentarlo en las oficinas. 

Información sobre Iberia

Iberia Líneas Aéreas de España, S. A. Operadora Unipersonal, es una aerolínea de España creada en el año 1927. Cotizó en la bolsa de Madrid desde el 2001 hasta el 2011, cuando fue absorbida por International Consolidated Airlines Group. Esta compañía opera en 108 destinos internacionales, distribuidos por 42 naciones. Cabe destacar que Iberia cuenta con la filial Iberia Express, y una compañía franquiciada, Air Nostrum.

Servicios de Iberia

Iberia cuenta con clases Bussines para larga y corta distancia, los aviones también están equipados con butacas para personas con necesidades especiales y Wifi. Además, ofrecen servicios de gastronomía a bordo, entretenimiento y seguros para viajes. Estos pueden cubrir desde incidencias por covid19, hasta cancelaciones y modificaciones. 

Dónde se encuentra Iberia

La sede central se encuentra en la siguiente dirección de Iberia. Recuerda que puedes realizar todas las gestiones referidas a la compra de pasajes y check-in a través de la página web de la aerolínea. En su defecto, comunícate con el teléfono de atención al cliente de Iberia para realizar gestiones o solicitar asistencia. 

C/ Martínez Villergas, 49 28027 Madrid, España.

Deja un comentario