En este artículo te compartiremos toda la información de contacto de Adamo. De esta forma, podrás comunicarte con el centro de atención al cliente para resolver todas las dudas que tengas sobre los servicios de telecomunicaciones ofrecidos. Puedes llamar a los teléfonos gratuitos de Adamo en caso de que estés interesado en contratar internet por fibra, telefonía móvil o fija. Los operadores te darán a conocer las tarifas vigentes, como también las opciones de pago aceptas. Por otra parte, si lo que estás buscando son canales de contacto digitales, también te proporcionaremos los enlaces de la página web, redes sociales y correo electrónico de Adamo para que puedas comunicarte de forma online.
Contenido
Teléfono gratuito Adamo
A continuación te compartiremos los teléfonos de contacto Adamo para que puedas solicitar información ampliada de servicio, e incluso, iniciar las gestiones de contratación. A través de esta línea podrás conocer las tarifas de telefonía e internet, como también solicitar un presupuesto. También podrás asesorarte en cuestiones relacionadas con área de cobertura y proceso de instalación.
Por otra parte, si ya eres usuario de la empresa, puedes llamar para solicitar soporte en caso de incidencias, como también orientación para configurar funciones en tu teléfono celular o el router de internet. También podrás realizar consultas asociadas a portabilidad y roaming.
Si no estás conforme con los servicios dados por la empresa, puedes llamar para iniciar un proceso de reclamación, e incluso, solicitar la baja del servicio.
Teléfonos Adamo | |
Teléfono gratuito Adamo, De información y contratación | 911984494 |
Teléfono atención cliente | 900838770 |
Contacto con Adamo: Contacto | 900651338 |
Atención al cliente de Adamo
En caso de que quieras contratar el servicio de internet por fibra, comunícate con el servicio de atención al cliente de Adamo. De esta forma, podrás corroborar que estás incluido en el área de cobertura, e informarte sobre las velocidades disponibles con sus respectivas tarifas. Además, puedes solicitar orientación a la hora de configurar tu router de internet o solicitar un test de velocidad.
Por otro lado, si lo que quieres es contratar a Adamo como operador de telefonía, esta línea te será de utilidad para resolver todas las dudas que tengas sobre portabilidad de número, tarjeta SIM, llamadas internacionales, roaming y datos móviles. Si estás experimentando problemas como baja señal, cortes intermitentes, velocidad de internet reducida o similares, puedes llamar para solicitar soporte. Por último, si no estás conforme con tu factura, puedes llamar para pedir una segunda revisión.
Otras opciones alternativas para contactar con Adamo
Si te interesa conocer otras formas de contacto con Adamo, aquí te daremos los enlaces a su página web, redes sociales y correo electrónico.
En el inicio de la página web están los servicios disponibles con sus respectivas velocidades y características técnicas. Accede al área de «Ayuda», ubicada en el extremo superior, a la derecha, donde verás una lista de temas relacionados con fibra, telefonía y datos personales. Puedes acceder a la que sea de tu interés para consultar una biblioteca de preguntas frecuentes.
Si no encuentras respuestas haz clic en «Contacta con Nosotros» para completar un formulario de consultas o chatear con un agente. Esta última función solo está disponible durante los horarios de atención al público, si no, será te atendrá un chatbot. Al final de la web, está la sección de tiendas, donde te muestra un mapa con todos los puntos de atención y el teléfono de Adamo.
En sus perfiles de Facebook y Twitter encontrarás noticias y mucho más. Si quieres hacer uso de estas plataformas como medios de contacto alternativos, deberás enviar un mensaje privado, o dejar un comentario con tu consulta.
Más formas de contactar con Adamo | |
Web oficial | |
Contactar por email Adamo
Otra alternativa para comunicarte es el correo electrónico. A continuación están las direcciones disponibles, con los que puedes incluir archivos, facturas, capturas de pantalla o resultados de test de velocidad.
[email protected] | |
[email protected] | |
[email protected] | |
[email protected] |
Horarios de atención telefónica
El horario de atención al cliente de Adamo es de lunes a viernes, de 9:00 a 23:00 horas. Durante los fines de semana, es de 10:00 a 22:00 horas.
Consultas de usuarios más frecuentes de Adamo
Los usuarios de Adamo suelen tener muchas dudas relacionadas con aspectos técnicos de los servicios dados. Para que puedas informarte un poco más al respecto, te compartiremos algunas de las respuestas más solicitadas por los clientes y público en general.
- ¿Qué diferencia hay entre ADSL y fibra óptica? Básicamente, la diferencia radica en los compuestos. El ADSL transmite información a través de hilos de cobre a una velocidad máxima de 35 mb. Por otro lado, la fibra está compuesta por plástico o vidrio y puede alcanzar una velocidad de hasta 1000 mb. En Adamo solo hay servicio de fibra.
- ¿Para cambiar la titularidad de una línea móvil necesito asistir presencialmente a las oficinas? No es necesario. Puedes enviar tus datos a través del chat de la página web, o bien, llamar al teléfono de atención al cliente de Adamo para iniciar el trámite.
- ¿Para llevar a cabo el proceso de portabilidad, necesito darme de baja de mi operadora anterior? ¿Cuánto tiempo estaré sin línea? Al momento de solicitar la portabilidad, Adamo se contactará con tu actual operadora y llevará a cabo las gestiones necesarias. No estarás ni un solo día sin línea, aunque es aconsejable que una vez finalizado el proceso, llames a tu antigua operadora para confirmar la baja.
Disputas a Adamo
Si no estás conforme con los servicios dados por Adamo, o consideras que han incumplido las condiciones de contrato, tienes derecho como cliente a presentar una reclamación. Esto puedes ser por constantes fallos en el servicio, mala atención al cliente, falta de respuestas del equipo de soporte o si consideras que hubo un error de facturación. Puedes comunicar tu queja a través del chat de la página web, llamando al teléfono de contacto de Adamo, o enviando un correo electrónico.
Información sobre Adamo
Adamo Telecom Iberia SAU, más conocido como Adamo, es un operador de telefonía y proveedor de internet que opera en España. Fue fundado en el 2004, originalmente en Suecia, y 3 años después se creó la matriz española. Desde el año 2022 es propiedad del fondo de inversión francés Ardian.
Servicios de Adamo
Adamo ofrece servicios de telefonía fija y móvil, con paquetes de hasta 50 GB. También es un operador de internet por fibra, contando con velocidades de 300 mb y 1000 mb. Los clientes pueden ser particulares o empresas y cuentan con planes de contratación de servicios conjuntos.
Dónde se localiza Adamo
Encuentra aquí la dirección de Adamo. En caso de que desees ser atendido presencialmente, puedes gestionar una cita previa a través del teléfono gratuito de Adamo o la página web, donde además podrás consultar la ubicación del punto de atención más cercano a tu domicilio.
Calle Miguel Yuste, 29, 28037 Madrid, España.