Cómo contactar con Itv Lleida

No sigas buscando, aquí están los teléfonos de atención al cliente de Itv Lleida, para que hagas todas las preguntas que tengas sobre la empresa. Desde el apartado telefónico tienes la posibilidad de conocer los servicios disponibles, consultar que procedimientos se llevan a cabo al hacer la Itv. Así mismo, vas a poder consultar la disponibilidad de citas, pedir su ubicación y los horarios de apertura y cierre de la estación. Además, te dejamos con sus canales online para que conozcas más acerca de la empresa, hagas tus gestiones y les contactes cuando sea necesario.

Itv Lleida teléfono gratuito

En esta sección está el número de teléfono de Itv Lleida, así tendrás acceso directo con los operadores para consultar lo que quieras. De manera que, vas a poder preguntar si tienen promociones disponibles. También, les podrás preguntar por las carreras profesionales y la formación Itv que ofrecen y hasta notificar problemas en la web.

Teléfonos Itv Lleida
Número de Teléfono Atención al cliente de Itv Lleida 973200370

Atención al usuario de Itv Lleida

Mediante el servicio de atención al cliente de Itv Lleida tendrás la posibilidad de darle una respuesta rápida a tus dudas relacionadas con la compañía. Por lo que, puedes preguntar qué tipos de inspecciones hacen en la estación, consultar cómo funciona el servicio de conducción y conocer los otros servicios.

También, podrás pedir información sobre los procedimientos que se llevan a cabo al hacer la itv, preguntar con qué frecuencia es necesario pasar la inspección. De igual manera, vas a poder consultar qué tipos de vehículos son aceptados en la estación, conocer la documentación necesaria para contratar un servicio.

Por otra parte, te pueden facilitar las tarifas del servicio de tu interés, conocer los métodos de pago que reciben, consultar la disponibilidad de citas. Así mismo, tienes la opción de preguntar si es posible modificar o cancelar una cita y pedir asistencia para gestionar esta solicitud.

Además, podrás consultar los resultados de tu inspección y en caso de que el resultado sea desfavorable te facilitarán consejos para hacer la segunda inspección. Por otro lado, vas a poder preguntar si cuentan con servicio de publicidad para anunciarte en una de las estaciones de la empresa.

Del mismo modo, puedes consultar si tienen luces de emergencia disponibles para la venta en la estación o preguntar como comprarlas online. Por último, tienes la oportunidad de preguntarles si tienen sala de espera, baños o cafetería en la estación, hacer reclamaciones y dejar tus sugerencias.

Descubre otros medios y formas de contacto gratis con Itv Lleida

Si necesitas otras formas para contactar con Itv Lleida entonces pásate por su web, en ella puedes conocer sobre la empresa, programar tus citas, etc. Del lado derecho de la pantalla puedes expandir su menú, ahí tienes opciones como la Itv, estaciones, servicios, entre otros.

Ingresa en la que quieras y conoce la información que buscas, desde la pantalla principal puedes mirar consejos para pasar la Itv a la primera. Casi finalizando la web encontrarás el apartado de preguntas frecuentes, así le darás una respuesta rápida a tus consultas.

Del mismo modo, un poco más abajo tienes la sección de contacto, accediendo a ella podrás enviarles un mensaje llenando su formulario de contacto. Por último, en el lado inferior derecho encuentras un asistente virtual el cual puede ayudarte con tus citas y demás gestiones.

En las redes sociales de Itv Lleida están constantemente dando a conocer sus servicios, ofrecen información y consejos relacionados con vehículos y temas de seguridad vial. Comunícate a través de este canal, respondiendo una de las publicaciones o envíales un mensaje directo con tus preguntas o reclamación.

Alternativas de contacto de Itv Lleida
Twitter
Sitio web
Facebook

Horarios de atención telefónica

Llama a partir de las 9:00, así un operador te ofrecerá detalladamente los horarios de atención vía telefónica.

Consultas de clientes más frecuentes de Itv Lleida

Aquí vas a encontrar una respuesta a las dudas más comunes de los usuarios de Itv Lleida:

  • ¿Es necesario programar una cita?

Si, pues de esta manera evitas perder tiempo, por supuesto que puedes acercarte a la estación sin cita, pero no es seguro que te atiendan. Por lo que, te recomendamos programar tu cita desde el teléfono gratis de Itv Lleida o desde la web, es un proceso muy fácil.

  • ¿Qué documentación necesito para la Itv?

Debes de llevar contigo tu tarjeta Itv, permiso de circulación del vehículo, seguro obligatorio de circulación acreditado y DNI del conductor del vehículo.

Quejas a Itv Lleida

Ahora te comentamos una de las incidencias más comunes de los usuarios:

Pago doble.

En ocasiones los usuarios reportan una doble facturación al momento de hacer el pago desde la web. Si este es tu caso solo tienes que notificarlo mediante el teléfono de Itv Lleida para que te indiquen que hacer.

Retrasos en la entrega del certificado de inspección

En esos casos, se recomienda llamar a Itv Lleida para notificarlo a los operadores, en su defecto, asistir directamente a las instalaciones.

Información sobre Itv Lleida

Itv Lleida es una estación ubicada en Lleida, Cataluña, España la misma forma parte de la empresa Applus+ Iteuve. Se especializan en la inspección Técnica Vehícular, garantizando así una movilidad segura y responsable en las diferentes ciudades en las que prestan sus servicios.

Servicios de Itv Lleida

Dentro de los servicios de esta estación tenemos: inspecciones periódicas y no periódicas, segunda inspección, reformas, equivalencia de neumáticos, servicio de conducción. Además de, citas programadas, servicio de publicidad, asistencia personalizada, servicio de atención al cliente, entre otros. Conoce más sobre uno de estos servicios mediante una de las vías de contacto que te hemos dejado.

Dirección de la empresa Itv Lleida

Esta es la dirección de Itv Lleida: PI Segre, Calle Ingeniero Mías, Parcela 508, 25191 Lleida. Acá te facilitarán toda la información que buscas, atenderán tus reclamaciones y recibirán tu coche para hacer la Itv.

Deja un comentario