Cómo contactar con Itv Massalfassar España

En esta guía telefónica te traemos los teléfonos de atención al cliente de Itv Massalfassar España para que entres en contacto directo con la estación. Mediante la línea telefónica tendrás la opción de preguntar por sus servicios o conocer los procesos que se llevan a cabo al hacer la Itv. Así mismo, podrás consultar por los horarios de apertura y cierre de la estación, así como preguntar por la disponibilidad de citas. Por último, te dejaremos sus medios online para que conozcas sobre la empresa, sus servicios y hasta tienes la posibilidad de comunicarte remotamente.

Itv Massalfassar teléfonos gratis

Aquí tienes el número de teléfono de Itv Massalfassar, así podrás hacer todas las preguntas que tengas con relación a la compañía. De manera que, vas a poder solicitar asistencia en caso de que tengas inconvenientes al acceder a la web para programar una cita. Por otra parte, puedes preguntar si cuentan con vacantes de empleo disponibles, consultar como puedes aplicar a una de ellas y más.

Teléfonos Itv Massalfassar
Atención al cliente 963013434

Atención al cliente de Itv Massalfassar

Gracias al servicio de atención al cliente de Itv Massalfassar tendrás la posibilidad de consultar todo acerca de la estación y sus servicios. Por lo que, vas a poder pedir información sobre los servicios que ofrece la estación, consultar qué tipo de coche admiten para hacer la Itv.

Del mismo modo, podrás consultar si tienen disponibilidad para programar una cita, confirmar tu cita, modificarla o cancelarla si no puedes asistir. También, puedes pedirles que te faciliten sus diferentes tarifas, preguntar por las modalidades de pago que reciben en la web o en la estación.

De igual manera, tienes la oportunidad de preguntarles cuál es la documentación necesaria para contratar el servicio de tu interés. Así mismo, vas a poder pedirles consejos para pasar la Itv a la primera si es la primera vez que haces uno de estos procedimientos.

Por otro lado, puedes pedir información sobre los diferentes procedimientos que se llevan a cabo al hacer la inspección, consultar el tiempo de espera. Además, podrás consultar si tus resultados ya se encuentran disponibles, preguntar el resultado de tu inspección y solicitar consejos para cuando repitas el procedimiento.

Además, podrás consultar los servicios disponibles de la estación, preguntar si tienen sala de espera, cafetería, etc. Por último, tienes la opción de notificar inconvenientes en su web, hacer reclamaciones y hasta ofrecerles tus recomendaciones si lo consideras necesario.

Otras formas de contacto Itv Massalfassar

Si quieres otras alternativas de contacto con Itv Massalfassar entonces pásate ya mismo por su web, ahí podrás conocer sobre la empresa y sus servicios. Del lado izquierdo de la pantalla puedes desplegar su menú y encontrarás opciones como tarifas, atención al cliente, blog, entre otras.

Pinchando sobre “atención al cliente” tendrás acceso al área de contacto, ahí podrás llenar la planilla con tus datos para enviarles un mensaje. Del mismo modo, en la parte superior derecha de la pantalla tienes el teléfono de contacto de Itv Massalfassar y su dirección de mail: [email protected].

Por otro lado, en la pantalla principal puedes pedir tu cita según la estación a la que quieras acudir, así como hacer tus pagos, entre otros.

Siguiéndolos en las redes sociales podrás mantenerte al tanto de sus últimas novedades y hasta dan a conocer consejos sobre seguridad vial. Comunícate con ellos respondiendo una de sus publicaciones o envíales un mensaje privado para que recibas asistencia personalizada.

Alternativas de contacto de Itv Massalfassar
Web oficial
Facebook
Twitter

Horarios de atención telefónica

El horario de atención al cliente de Itv Massalfassar está disponible de lunes a sábado desde las 9:00, de esta manera te facilitarán detalladamente sus horarios de atención vía telefónica.

Dudas de usuarios más frecuentes con Itv Massalfassar

Entre las consultas comunes de los usuarios podemos encontrar:

  • ¿Cuál es la documentación necesaria para contratar el servicio?

Tienes que llevar contigo la tarjeta de inspección técnica, permiso de circulación y tener un seguro contratado, además no está demás que tengas el DNI. Del mismo modo, si lo quieres recuerda que marcando al teléfono gratis de Itv Massalfassar te pueden informar de todo.

  • ¿Cuáles son las claves para que el resultado de la inspección sea favorable?

Más allá de un desperfecto estético, lo más importante es estar seguro de qué tu coche se encuentra en condiciones para circular sin riesgos. Ahora bien, debes prestarle atención a apartados como los neumáticos, el alumbrado, los cristales y espejos, cinturones, claxon, airbag, entre otros. Además, no te olvides de hacerle mantenimiento a tu coche cada cierto tiempo, así puedes estar tranquilo de que pasarás la Itv sin problemas.

Reclamaciones a Itv Massalfassar

Ahora te comentaremos un poco las quejas a la compañía:

  • Inconvenientes al hacer pagos on line.

En ocasiones puede suceder que el sistema no efectúe el pago, pero tu banco te debitó dicho monto, si es tu caso comunícalo inmediatamente. De esta manera el personal podrá darte la asistencia que necesitas.

Información sobre Itv Massalfassar

Itv Massalfassar es una de las estaciones pertenecientes a la compañía Itv de Levante S.A, la empresa nace en 1998 con la adjudicación de la Generalidad Valenciana. Cuentan con la prestación en régimen de Concesión administrativa del servicio de Inspección Técnica de Vehículos.

Servicios de Itv Massalfassar

Esta estación ofrece servicios tales como: inspecciones periódicas, inspecciones no periódicas, segundas inspecciones y sucesivas, diferentes métodos de pago, cita previa. Además de, facturación, asistencia, servicio de atención al usuario y muchos más. Conoce más sobre uno de estos servicios mediante el teléfono de Itv Massalfassar.

Oficinas físicas. Dirección de Itv Massalfassar

Ahora te dejamos la dirección de Itv Massalfassar: Azagador de Lliria, s/n, 46560, Valencia. En ella pueden facilitarte información, hacer reclamaciones o acudir a la cita.

Deja un comentario