Cómo contactar con Itv Zamudio

En este artículo compartiremos contigo los teléfonos gratuitos de Itv Zamudio así como las otras alternativas de contacto de las que dispone para sus usuarios y clientes, tales como su página web y redes sociales de interés. Además, junto con la información de cada alternativa de contacto encontrarás una breve descripción de las gestiones que se pueden realizar a través de ellas. Recuerda que para circular con un vehículo, ya sea coche, moto o furgoneta en cualquier región de España, es necesario contar con la revisión técnica de tu vehículo actualizada para evitar cualquier tipo de problemática y evitar el riesgo de accidentes o averías en el funcionamiento de tu vehículo.

Itv Zamudio teléfonos gratuitos

En esta sección encontrarás el teléfono de contacto de Itv Zamudio, mediante el cual podrás ponerte en contacto con un empleado cualificado de su área de atención al usuario. La empresa cuenta con un solo número por medio del cual dan atención a cualquiera de las consultas, ya sea sobre tarifas, sobre el servicio de solicitud de cita previa o especificaciones técnicas en relación con la revisión de tu coche.

En la siguiente sección encontrarás una breve explicación sobre las distintas gestiones que puedes realizar a través del servicio de atención al cliente.

Teléfonos Itv Zamudio
Número gratuito Atención al cliente de Itv Zamudio 902932700

 

Atención al cliente de Itv Zamudio

A través del número gratuito provisto en la sección anterior, podrás contactar de forma directa con un empleado del centro de atención al cliente de itv Zamudio.  De esta manera, podrás resolver tu consulta de forma rápida y eficaz, así como abrir una reclmación o hacer una sugerencia si recibiste una mala experiencia con el servicio. En primer lugar, aunque no es obligatorio para asistir a la itv, podrás solicitar una cita previa, así como cambiar la fecha programada o cancelarla en caso de que no puedas asistir. Pero ten en cuenta que es recomendable asistir con una cita previa para evitar grandes demoras y complicaciones en las maniobras dentro de sus establecimientos.

Del mismo modo, podrás consultar las diferentes tarifas por la revisión ya sea para coches, motos o furgonetas, y preguntar por las especificaciones técnicas con las cuales debes cumplir para poder recibir la revisión de tu vehículo, y cada cuánto tiempo es necesario realizar la revisión otra vez.

En caso de que seas un técnico del área automotriz y quieras conocer las ofertas de empleo disponible en Itv Zamudio, o si quieres conocer las opciones para sumarte a su área administrativa, este teléfono también te será de utilidad.

Itv Zamudio dispone de otras formas de contacto

Además de su teléfono gratuito, te vamos a dar las otras alternativas de contacto, tales como la página web de Itv Zamudio y sus redes sociales.

En su web encontrarás un pequeño formulario mediante el cual podrá solicitar una cita previa en cualquier itv de tu interés. Junto a este tendrás a disposición las opciones para recibir información sobre las matrículas extranjeras o cómo actuar cuando has tenido una segunda revisión fallida en sus establecimientos.

También encontrarás distintas subsecciones en las cuales verás información sobre la revisión técnica, así como distintas recomendaciones para asistir. Por otro lado, sobre la pestaña superior derecha encontrarás el botón de contacto, donde podrás acceder a los apartados «Ayuda» y «Trabaja con nosotros». Dentro de la sección «Ayuda» tendrás acceso a la lista de preguntas frecuentes y a un botón para iniciar un chat con el asistente virtual de la web.

Tanto en Twitter como en Facebook la empresa pública recomendaciones sobre la circulación, como por ejemplo, el seguro obligatorio para remolques y caravanas. Si necesitas contactar con atención al cliente, puedes enviar un mensaje por medio de Messenger, en su cuenta de Facebook.

Contactos de Itv Zamudio
Sitio web
Facebook
Twitter

Horarios de atención telefónica

El horario de atención de Itv Zamudio es de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 19:00 horas.

Consultas de clientes más comunes con Itv Zamudio

En esta sección compartiremos algunas de las consultas más frecuentes de los usuarios. Si la tuya no se encuentra a continuación, puedes acceder a la sección de preguntas frecuentes en su página web.

  • ¿Es obligatorio solicitar una cita previa para recibir la revisión técnica de mi vehículo?

No, no obligatorio, aunque sí es recomendable para evitar las largas demoras y las maniobras difíciles dentro de sus establecimientos.

  • ¿Cuáles son los plazos de vigencia de la revisión para los coches?

Los plazos de vigencia varían según la antigüedad de la matrícula y el uso que recibe el coche en cuestión, ya sea para turismo o para comercio.  Puedes consultar el detalle de esta información en su área de preguntas frecuentes en la página web.

  • ¿Es obligatorio contar con la itv para circular dentro de España??

Desde el año 1998, por una disposición legal del reglamento general de vehículos, es obligatorio contar con una IP en vigencia para circular con cualquier tipo de vehículo dentro de territorio español.

Quejas a Itv Zamudio

Para abrir una reclamación con la Itv Zamudio, podrás comunicarte por medio de una llamada a su área de atención al cliente. De esta forma, puedes hacerles saber sobre tu conflicto a los empleados de la empresa, quienes te orientarán en el proceso para solucionar tu situación.

Información sobre Itv Zamudio

Itv Zamudio es uno de los tantos establecimientos a lo largo de España para realizar la inspección técnica vehicular de cualquier tipo de vehículo, ya sean coches, motos, furgonetas, remolques, camiones, o caravanas. La revisión técnica vehicular es obligatoria para cualquier circulación dentro del territorio español, más allá de los fines a los que esté destinado el vehículo en cuestión. Para conocer la ubicación de otras Itv en España puedes consultar el mapa digital en la página web.

Servicios de Itv Zamudio

Por supuesto, el primer servicio que tiene a disposición la Itv es el de la revisión del vehículo. Esto incluye luces, frenos, aceite, indicadores, ruedas y demás. Junto con este servicio, la Itv mantiene informada a la ciudadanía sobre los requisitos para realizar la revisión, así como información de utilidad en lo que respecta a la circulación y seguridad vial. Los costes por la revisión varían según el tipo de vehículo, la antiguedad de la matrícula, y el fin al que está destinado el mismo. Puedes consultar los plazos y tarifas de la revisión en su página web.

Descubre la ubicación de Itv Zamudio

En esta sección encontrarás la dirección de Itv Zamudio

Polígono industrial Ugaldeguren I, parcela 8 – 48170 – Zamudio

Deja un comentario