Lastminute teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Lastminute

En el siguiente artículo te vamos a compartir las formas de contacto que tiene esta agencia de viaje y turismo para que puedas obtener la información del servicio que deseas. Podrás conocer las formas para trasladarte a un determinado sitio y su coste, también las opciones que tienes para alojarte. Además, puedes conocer las actividades turísticas que puedes realizar durante tu estancia, tipos de comidas que puedes degustar y sitios turísticos que puedes visitar. Te recomendamos en primera instancia que utilices el teléfono de contacto de Lastminute, para que puedas obtener los datos que deseas. También puedes usar otras alternativas para comunicarte con esta empresa como su página web, redes sociales y una consulta presencial a sus oficinas

Lastminute teléfono gratuito

En esta sección te vamos a dar los teléfonos de atención al cliente de Lastminute para que puedas comunicarte con su personal. Al hacerlo podrás averiguar los destinos que tiene disponible y los métodos de viaje que puedes utilizar y cómo lo puedes combinar con los otros servicios. También puedes indagar sobre sitios culturales, históricos y turísticos que tiene la ciudad, así como los restaurantes de comida típica. Además, puedes investigar las actividades que puedes realizar para disfrutar y relajarte y cómo puedes acceder a estos. Puedes detallar las formas de pago que tienen y cómo es el procedimiento para adquirir el servicio o paquete que quieres y cómo puedes obtenerlo.    

Teléfonos Lastminute
Teléfono Llamadas internacionales de Lastminute 0034 911363986
Teléfono atención cliente 902525252
Gratuito de 911363986

Atención al cliente de Lastminute

Al comunicarte con el servicio de atención al cliente de Lastminute podrás obtener los detalles del servicio que buscas y adquirirlo. Puedes conocer los detalles del paquete, incluyendo si el traslado es por tren o por avión, el coste asociado por cada tipo de transporte y las fechas de salida de cada uno.

También puedes averiguar con que otros servicios puedes incluir como alojamiento, tours por sitios turísticos o parques y detallar si existe un descuento o promoción asociada al paquete, como por ejemplo el viernes negro, que puedan reducir su coste. Puedes confirmar la compra de los servicios que quieres, consultar los medios de pagos y cancelar el servicio para asegurar el viaje. Otra alternativa que tienes es verificar la disponibilidad de coches para alquiler y poder solicitar el que te guste.

Página web y otras formas de contactar con Lastminute

Te vamos a compartir otras alternativas para contactar con Lastminute que puedes utilizar y vamos a iniciar con su página web. Puedes acceder a tu cuenta como cliente o afiliarte a su plataforma por el botón de acceso ubicado en la esquina superior derecha, que te mostrará los respectivos formularios de acceso. También verás la opción de favoritos, donde podrás indicar los destinos o servicios que son de tu interés para que muestren opciones al respecto. En la página principal encontrarás una herramienta para buscar un servicio en específico y que te pueda calcular cuánto será su coste total. Además, verás el formulario para suscribirte a su plataforma y recibir correos masivos con boletines y promociones. 

En el menú inferior verás el enlace ¿Necesitas ayuda?, que te mostrará el botón para acceder al formulario para enviar una consulta, sugerencia o reclamación. También te muestra las preguntas frecuentes de sus clientes sobre sus servicios, destinos y pagos.  

Tienes la alternativa de comunicarte por la red social de Facebook, donde verás las promociones, nuevos destinos, paquetes y formas de pago disponibles. Si quieres preguntar una duda que tengas, puedes escribir por los comentarios de la publicación o enviar un mensaje privado.    

Otras formas de contactar con Lastminute
Facebook
Web oficial

Horarios de atención telefónica

El horario de atención al cliente de Lastminute es de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 20:00 H y los días sábados desde las 11:00 hasta las 20:00 H

Consultas de usuarios más frecuentes con Lastminute

Existen varias preguntas frecuentes que realizan los clientes a través de los teléfonos sin coste de Lastminute sobre sus servicios y ahora te las vamos a compartir con su respuesta. 

  • ¿Cómo sé cuándo facturar online? Puedes consultar esta información desde tu cuenta personal que mostrará la fecha para facturar online, establecida por la aerolínea. También tienes la opción de acceder a su plataforma, desde tu cuenta y realizar la facturación online y recibir tu pase de abordaje. Además, puedes dejar en mano de Lastminute este procedimiento y se encargarán del trámite y enviarán el pase de abordar a tu correo.

  • ¿Qué es el correo de confirmación? Es un correo que envía la empresa para confirmar que se hizo la reserva de un viaje.

  • ¿Qué pasa si olvido llevar la tarjeta de embarque impresa al aeropuerto? Si dejaste la tarjeta de embarque tienes dos opciones disponibles. La primera es usar la versión digital que te envían a tu correo usando tu teléfono o tableta y así te dejarán pasar. La segunda opción es ir a la recepción de la aerolínea para que te impriman un duplicado y puedas abordar el avión.

Reclamaciones a Lastminute

Existen varias quejas que han hecho sobre los servicios de Lastminute y vamos a iniciar con problemas al abordar los aviones. Esto debido a que no le llegaron los pasajes de abordaje para tomar el avión, a su correo electrónico. Otra queja sobre sus servicios van relacionadas con el estado de los vehículos. Varios usuarios reportan que los coches mostraron fallos durante el viaje, ocasionado que se tuvieran que reemplazar con otros vehículos. Otros manifestaron problemas en los hoteles elegidos, cuyos servicios no estuvieron a la altura de lo especificado en el paquete. También existen reclamaciones sobre malas atenciones de sus empleados, durante el proceso de adquisición del paquete turístico. 

Información sobre Lastminute

Lastminute es una empresa que sirve de intermediario con servicios turísticos, como vuelos a lugares exóticos, reserva de hoteles, alquiler de coches y tours turísticos A través de su plataforma, ofrece la posibilidad de adquirir todos estos elementos, obteniendo los datos de los elementos solicitados vía online.

Servicios de Lastminute

Los servicios en el sector de turismo de Lastminute son variados, iniciando con el traslado de personas a sitios de diversión y relajación por vía terrestre a través de trenes o vía aérea. También sirve de enlace con hoteles y posadas para que puedas obtener el lugar de alojamiento que deseas. Además, ofrece el alquiler de coches para que puedas trasladarte a los lugares que quieras mientras estés en el lugar solicitado. También ofrece el servicio de guía y asesoría para que puedas elegir el destino y servicio indicado, de acuerdo a tus necesidades.

Ubicación de Lastminute

Ahora te vamos a compartir la dirección de Lastminute para que puedas consultar sobre sus servicios turísticos, que puedas realizar su compra o realizar una reclamación.

C/Proción 1-3 – 28023 Madrid, España.

Deja un comentario