Cómo contactar con Sixt España

En este artículo encontrarás los diferentes canales de contacto para comunicarte con esta empresa. Para empezar te daremos los números de teléfono de Sixt, para que puedas resolver tus dudas y ampliar la información sobre sus servicios. También te indicaremos los enlaces para acceder a su página web y perfiles en redes sociales. Si prefieres acudir de manera presencial a sus oficinas, al final de este artículo conocerás su direccion. 

Teléfonos gratis Sixt

En esta sección te damos los teléfonos gratis de Sixt, te será útil al momento de planificar tu viaje y programar el alquiler de un vehículo para mayor comodidad. A continuación dispones de tres números, el primero para comunicarte internamente en España, el segundo de servicio al cliente desde el extranjero y el tercero para hacer reservas también desde el extranjero.

Teléfonos Sixt
Teléfono atención cliente 900100166
Teléfono atención Sixt Servicio al cliente +34 871 180 634
Teléfono Reservas +34 871 180 192

 

Atención al usuario Sixt

Para ofrecer el mejor servicio, la empresa dispone de un área para la atención al cliente Sixt. Al contactar serás atendido por personal debidamente cualificado, quien amablemente te orientará en lo que necesites. Puedes preguntar por sus ofertas y tarifas así como la ubicación de sus oficinas. También puedes gestionar tus reservas y solicitar información sobre el programa de fidelización. Por otro lado, si necesitas presentar sugerencias o reclamaciones, también puedes hacerlo a través de este servicio.

Otras alternativas para contactar con Sixt gratis.

La empresa dispone de otras alternativas de contacto gratis, tales como su página web y perfiles en redes sociales. Al acceder a la página web de Sixt podrás obtener más información de la empresa, su funcionamiento y su flota. También puedes gestionar tu reserva y simular en el buscador una tarifa de acuerdo a las fechas que elijas. Puedes crear tu usuario y contraseña, y gestionar desde allí todas tus solicitudes. Al acceder al centro de ayuda podrás acceder a las preguntas frecuentes y puedes poner en el buscador el tema de ayuda que necesites. Si lo prefieres puedes descargar la aplicación móvil, con la cual tendrás al alcance de tu mano todas las opciones de comunicación y gestión de reservas con Sixt.

Otra opción es seguirlos a través de sus redes sociales Twitter y Facebook, para mantenerte al día de las novedades de sus servicios, así como información de interés para todos los usuarios. Puedes escribir a través de la mensajería directa para ser atendido por sus operadores de redes sociales en el horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 horas. 

Más formas de contactar con Sixt
Web
Twitter
Facebook

Horarios de atención telefónica

El horario de atención telefónica de Sixt para consultas es de lunes a viernes de 8:30 hasta las 17:00 horas. Y para reservas es desde las 7:00 hasta las 22:00 horas, los 365 días del año.

Consultas de clientes más frecuentes con Sixt

Las consultas más frecuentes de los clientes Sixt están clasificadas según el tipo de servicio contratado: Sixt Share, Sixt Ride y la suscripción de Vehículos Sixt. De las consultas de los clientes comúnmente destacan las relacionadas con las tarifas, gestión de reservas, incidencias con los vehículos. A continuación presentamos una selección de estas y sus respuestas:

  • ¿Puedo cancelar mi reserva?

Puedes cancelar tu reserva sin cargos si al momento de reservar elegiste la opción cancelación tarifa flexible. La opción puede aparecer también como «pagar más tarde», «pagar en recogida» o «cancelación gratuita».

Si realizaste tu reserva mediante la tarifa prepago, la cancelación puedes hacerla hasta la fecha y hora de recogida. Si cancela la reserva será reembolsada la cantidad prepagada restando el cargo de la tasa de cancelación e impuestos de hasta tres días de alquiler. Si su reserva es inferior a tres días no es factible el reembolso. Si cancela después de la fecha estipulada, no puede optar por el reembolso.

  • ¿Cuánto cuesta alquilar un vehículo? 

Existen diferentes factores que influyen en el precio de alquiler del vehículo. Por lo general varían mucho, pues dependen de: la ubicación, el tiempo de antelación con el que alquiles y la duración del alquiler. Puedes conseguir ofertas de hasta 20 € por día; sin embargo, es importante que revises de acuerdo a tu itinerario. Mientras más sea la antelación pronuncies tu viaje y más largo sea el alquiler puedes conseguir buenos precios  

  • He olvidado algo en el coche. ¿A quién debo contactar?

Debes rellenar un formulario disponible en la sección de «Ayuda» de la página web. Al hacerlo, alguno de los operadores de sucursal se pondrá en contacto contigo.

Quejas a Sixt

Para presentar tus quejas ante Sixt, la empresa dispone de dos alternativas, ambas deben realizarse por escrito para darle formalidad al planteamiento del cliente. Puedes hacerlo a través del correo electrónico: [email protected] y por correo postal a la siguiente dirección: Sixt rent a car S.L.U. Calle del Canal de Sant Jordi 29, Local 2. Poligono son Oms, 07610 Palma de Mallorca. Por favor no olvides detallar el número del daño.

Información sobre Sixt

Sixt rent a car, es una de las primeras empresas en ofrecer el servicio de renta de vehículos en el mundo. Es de origen alemán y fue fundada en Munich en 1912. Su amplia trayectoria la coloca como una de las mejores en su rama y de las primeras en gestionar alquiler de vehículos online y a través de smartphones. Hoy en día está presente en 105 países y tiene más de 4000 sucursales. La empresa cuenta con una fundación para ayudar a niños desprotegidos, esta es la Fundación Regine Sixt de Ayuda a la Infancia.

Servicios de Sixt

La empresa destaca por el servicio de alquiler de vehículos particulares y furgonetas, además de todos los servicios asociados a tales prestaciones. Otros servicios son: Sixt para empresas, dónde ofrecen una gama de productos digitales adaptados a tus necesidades, tales como Sixt business hube, y también ofrecen servicio de taxi/VTC de Sixt Ride. Si eres agencia de viaje, puedes asociarte a Sixt para ofrecer el alquiler de vehículos como parte de tus servicios.

Otro servicio destacado es Sixt Share, con el cual podrás alquilar un vehículo sentir del área comercial hasta por 15 minutos. También ofrecen la suscripción de automóviles Sixt+ con la cual puedes adaptar un vehículo que funcione de acuerdo a tus necesidades, es un servicio Premium que van desde vehículos compactos hasta lujosos y espacios.

Conoce el domicilio de contacto de Sixt

Para acudir a la sede central de Sixt, debes dirigirte a la siguiente direccion: C, Ronda de Atocha, 10, 28012 Madrid.

Deja un comentario