En este artículo te explicaremos cómo ponerte en contacto con Liberty Seguros. Te compartiremos los canales de comunicación de la empresa para que puedas aclarar todas tus dudas y solicitar asesoramiento personalizado. Puedes llamar a los teléfonos de Liberty Seguros en caso de que quieras contratar un seguro. Los operadores te darán a conocer los productos disponibles con sus respectivas tarifas y métodos de pago. En caso de que prefieras comunicarte mediante canales de contacto online, más adelante encontrarás los enlaces de la página web, redes sociales y dirección de correo electrónico de la aseguradora.
Contenido
Liberty Seguros teléfonos gratis
A continuación encontrarás un directorio de teléfonos gratuitos de Liberty Seguros. Contarás con líneas de atención para solicitar asistencia desde el extranjero, como también para notificar emergencias o daños materiales en hogar e inmuebles.
Además, dispondrás de dos teléfonos de asistencia náutica; uno para comunicarte desde España y otro desde el extranjero.
También tendrás a tu disposición los teléfonos de atención por siniestros viales, gestión de multas, sustitución de lunas y protección jurídica. Si no sabes con qué línea debes comunicarte, marca al teléfono de atención al cliente y solicita asistencia.
Esto también te será de utilidad para resolver dudas o acceder a soporte. Además, puedes recurrir a esta línea en caso de que desees contactar con un mediador.
Teléfonos Liberty Seguros | |
Asistencia en viaje desde el extranjero | +34 934 955 125 |
Asistencia náutica extranjero | +34 934 631 158 |
Asistencia hogar y multirriesgos | 900243657 |
Asistencia en viaje territorio nacional | 900101369 |
Servicio de vehículo de sustitución | 915949758 |
Asistencia náutica desde españa | 934631158 |
Gestión de multas de Liberty Seguros | 900123077 |
Servicio de reemplazo o sustitución de lunas | 900102314 |
Protección jurídica de Liberty Seguros | 934857656 |
Protección jurídica hogar | 934857612 |
Atención al cliente | 93 214 40 31 – 93 489 05 67 |
Atención al usuario Liberty Seguros
Puedes comunicarte con el servicio de atención al usuario de Liberty Seguros en caso de que estés interesado en realizar una contratación. De esta forma, podrás simular un presupuesto que se adapte a tus necesidades o las del bien que quieres asegurar.
También puedes llamar por dudas relacionadas con condiciones y requisitos de contrato, opciones de pago y características de cobertura.
Si tienes una consulta asociada con tu póliza, los operadores te darán asistencia. Además, podrás conocer la red de talleres mecánicos asociados con la empresa.
Si vas a realizar un viaje al extranjero, puedes llamar para informarte sobre todos los aspectos a tener en cuenta para contar con cobertura en casos de emergencia. El teléfono de Liberty Seguros también te servirá para informar siniestros viales, daños materiales en inmuebles o embarcaciones, entre otros.
Redes sociales y alternativas para contactar con Liberty Seguros
Puedes recurrir a otras alternativas de contacto con Liberty Seguros para comunicarte. En la página web encontrarás las secciones de Particulares, Empresas, Autónomos, Comunidades y Expatriados, cada una con los seguros correspondientes. También tendrás a tu disposición el acceso a tu área privada de asegurado en caso de que necesites realizar gestiones personales.
Baja hasta el final de la página web y encontrarás la zona de clientes. Esta cuenta con una guía de ayuda para casos de emergencia, un localizador de oficinas y talleres y un glosario de palabras técnicas.
En su defecto, haz clic en la sección de «Contacto», situada en la barra superior, donde puede rellenar un formulario para enviar un mensaje con tu consulta. También verás el directorio con cada teléfono de Liberty Seguros disponible.
En las redes sociales de Facebook y Twitter encontrarás noticias e información de interés para los asegurados y público en general. Puedes contactar con el servicio de atención al cliente a través del chat privado de las plataformas.
Redes sociales y web para contactar con Liberty Seguros | |
Sitio web |
Emails de contacto Liberty Seguros
También puedes comunicarte a través del correo electrónico de Liberty Seguros. A continuación te compartiremos un mail mediante el cual podrás solicitar información ampliada sobre un producto o servicio. En su defecto, puedes solicitar una llamada o comunicar una consulta a través del correo de producción.
[email protected] | |
Horarios de atención telefónica
El horario de atención al cliente de Liberty Seguros en caso de emergencias, es durante las 24 horas, los 365 días del año. Esto incluye siniestros viales, urgencias médicas, incidencias náuticas o daños en inmuebles.
Gestiones de clientes más frecuentes de Liberty Seguros
Los clientes de Liberty Seguros suelen tenes muchas consultas relacionadas con las condiciones de contrato o terminología técnica. Para que puedas informarte un poco más al respecto, te compartiremos algunas de las dudas más habituales con sus respectivas respuestas.
- ¿Qué significa rever el contrato por riesgo agravado? Cuando un cliente firma un contrato, debe estipular claramente los riesgos a los cuales se expone. Basándonos en esto, la aseguradora determina las primas. Si el riesgo aumenta a un nivel no previsto, las condiciones deben modificarse, lo que puede implicar un aumento de las primas, e incluso, la anulación el contrato.
- ¿Qué es bonificación por siniestralidad? En algunos casos, las aseguradoras pueden ofrecen un descuento en la póliza del cliente si este no reporta accidentes de tránsito. En caso de que desees saber si puedes aplicar a dicha bonificación, puedes consultarlo con el teléfono gratis de Liberty Seguros.
- ¿Qué es la Declaración y qué pasa si proporciono información falsa? La Declaración es el procedimiento mediante el cual el cliente informa el valor del bien que quiere asegurar. Con base en esto se calculan las primas. Si se ofrece información falsa, la compañía puede prescindir el contrato.
Quejas a Liberty Seguros
Si no estás conforme con los productos o servicios de Liberty Seguros, tienes derecho a presentar una reclamación. Esto puede ser en situaciones donde consideres que la empresa está incumpliendo las condiciones de contrato, ya sea con relación a las primas o el alcance de cobertura.
También podrás quejarte por mala atención, falta de respuestas o si no logran solucionar de manera satisfactoria una incidencia. Para ello, puedes comunicarte con el teléfono de contacto de Liberty Seguros.
Aunque lo más aconsejable es que dejes constancia de tu reclamación mediante un documento formal que puedes enviar a las oficinas centrales por correo postal.
Información sobre Liberty Seguros
Liberty Seguros es una aseguradora de origen estadounidense, fundada en el año 2001 en la ciudad de Boston, propiedad de Liberty Mutual. Tras su creación, llevó a cabo una política de adquisiciones mediante la cual, incorporó a Royal & Sun Alliance, Regal y Génesis a sus operaciones.
Estas últimas dos son las filiales más importantes del grupo en España. Liberty Seguros está entre las aseguradoras de no vida más a importantes a nivel mundial.
Servicios de Liberty Seguros
Esta empresa cuenta con seguros para particulares de caza, pesca, vida, hogar, coche, embarcaciones y accidentes. También cuentan con seguros para empresas multiriesgo, comercio y construcción y montaje. Además, ofrecen seguros para comunidades y autónomos.
Dirección Liberty Seguros
La central de la aseguradora está ubicada en la siguiente dirección de Liberty Seguros:
Paseo doce Estrellas, 4 , Madrid , 28042, España.