Cómo contactar con Lycamobile España

Sigue leyendo para que encuentres todos los datos de contacto de Lycamobile España para que puedas comunicarte con el centro de atención al cliente. Esto te será de utilidad para resolver todas las dudas que tengas en caso de que desees contratar el servicio de telefonía móvil. Los operadores te darán información sobre los bonos disponibles, al igual que los métodos de pago y las condiciones de contrato. También podrás llamar al teléfono gratuito de Lycamobile para consultar el precio de una tarjeta SIM y coordinar un envío a domicilio. Si ya la has solicitado, también podrás conocer su estado actual o solicitar asistencia en caso de que la entrega no se concrete en la fecha programada. Por otra parte, te compartiremos el enlace de la página web de Lycamobile, junto a sus redes sociales y dirección de correo electrónico, los cuales te servirán como canales de atención adicionales.

Teléfonos gratuitos Lycamobile

A continuación te facilitaremos los teléfonos de atención al cliente de Lycamobile. Si aún no eres usuario de la operadora, puedes comunicarte con la línea de información para conocer las características de los servicios ofrecidos. Llamar te servirá para resolver dudas técnicas y comerciales, o para simular un presupuesto.

Por otro lado, para iniciar las gestiones de contratación, deberás llamar al teléfono de atención comercial. Esta línea también te será de utilidad al momento de realizar gestiones como pagos, modificación de contrato, o incluso para solicitar soporte técnico en caso de incidencias. Incluso puedes llamar para dar de baja tu tarjeta SIM, ya sea en caso de robo o extravío, y solicitar instrucciones para adquirir e instalar una nueva SIM en blanco.

El horario de atención al cliente de Lycamobile es de lunes a domingos, entre las 9:00 y las 21:00 horas ininterrumpidamente. 

Teléfonos Lycamobile
Teléfono atención Lycamobile Información 632100321
Teléfono atención cliente 321

Atención al usuario Lycamobile

El servicio de atención al usuario de Lycamobile responderá todas las dudas que tengas al momento de realizar una contratación. Puedes llamar para conocer la ubicación del punto de venta más cercano, al igual que el precio de las tarjetas SIM. En caso de que seas usuario de otra operadora y quieras pasarte a Lycamobile sin perder tu número de teléfono, puedes recurrir a esta línea para conocer los detalles del proceso de portabilidad.

Los operadores también responderán todas las dudas que tengas sobre roaming, o consultar las tarifas por llamadas internacionales. Incluso puedes solicitar una recarga en caso de que te quedes sin saldo, o establecer un método de pago para realizar cargas de forma automática. Si compraste una tarjeta SIM que vino defectuosa, puedes contactar con atención al cliente para informar lo sucedido y solicitar un recambio, devolución o reembolso de dinero. 

Lycamobile dispone de más formas para contactar con ellos

También tienes otras formas de contactar con Lycamobile y su centro de atención al cliente a través de su página web oficial. El siguiente enlace te remitirá al área de inicio, donde encontrarás todas las secciones de productos y servicios. En la barra superior tendrás a tu disposición el área de «Ayuda», la cual contiene una biblioteca de preguntas frecuentes que te será de suma utilidad para resolver dudas puntuales. Si no encuentras la respuesta que buscas, dirígete al apartado de «Contacto» que está a la derecha de la biblioteca y tendrás a tu disposición todos los canales de atención disponibles y localizador de puntos de ventas. En caso de que quieras dar de alta tu tarjeta SIM o si necesitas realizar gestiones personales, deberás acceder a tu área personal de cliente (Mi Lyca). 

También puedes visitar las redes sociales de la operadora para mantenerte al tanto de las últimas novedades del servicio de telefonía móvil. Además, puedes recurrir a los mensajes privados y comentarios como canales de atención secundarios. 

Web y redes sociales de Lycamobile
Facebook
Página web
Twitter

Contacta mediante email Lycamobile

Si lo prefieres, también puedes comunicarte con atención al cliente por medio del correo electrónico de Lycamobile. A continuación te facilitaremos la dirección de reclamaciones y la de asistencia. 

  [email protected]
  [email protected]

Consultas de usuarios más frecuentes con Lycamobile

Los usuarios de la empresa suelen tener muchas dudas relacionadas con la tarjeta SIM. Seguidamente, te compartiremos algunas de ellas junto a sus respuestas correspondientes.  

  • ¿Qué es un ICCID y dónde lo encuentro? Este es un número de entre 15 y 19 dígitos que identifica a tu tarjeta SIM. Normalmente, está escrito en el dorso en la propia tarjeta. 
  • ¿La tarjeta SIM funciona en cualquier teléfono móvil? Si, la tarjeta SIM es universal. Pero debes tener en cuenta que viene en 3 tamaños (estándar, nano y micro) y debes escoger el que corresponda a tu móvil. 
  • ¿Cómo se activa una tarjeta SIM? Si pediste un número nuevo, la tarjeta se activará automáticamente cuando se instale. Si optaste por el proceso de portabilidad, se activará cuando se finalice el traspaso de compañía.

Quejas y reclamaciones a Lycamobile

Si no estás conforme con la calidad del servicio dado por Lycamobile, tienes derecho a presentar una reclamación como cliente. Esto puede ser por problemas constantes con la señal, tarjeta SIM defectuosa o mala atención. Para ello, lo más aconsejable es que llames al teléfono de contacto e informes lo sucedido. Si no logran darte una solución, puedes optar por formalizar la queja por medio de un documento escrito. 

Información sobre Lycamobile

Lycamobile es una empresa de telefonía móvil fundada en el año 2006 con sede en Londres, Reino Unido. Técnicamente, es un MVNO (operador móvil virtual), ya que carece de red de frecuencia propia. Está presente en más de 20 países a lo largo del mundo, y suma un estimado de 16 millones de clientes. El epicentro de sus operaciones está en Europa, pero también ofrece servicios en Estados Unidos, México y Australia. Esta empresa inició sus operaciones en España en el año 2010, originalmente con la red de Movistar y bajo el nombre de Lycamobile Spain Limited. Mantuvo este formato comercial hasta el año 2020, cuando fue adquirida por el grupo MásMóvil por 372 millones de Euros

Servicios de Lycamobile

Lycamobile ofrece distintos bonos de contratación, los cuales pueden incluir entre 6 y 100 GB acumulables, y de 100 a 1000 minutos de llamadas nacionales e internacionales. Además, las llamadas de Lyca a Lyca son gratuitas e ilimitadas. Por otro lado, la página web ofrece servicios online, como recarga de saldo o un buscador de bonos internacionales. Las modalidades de contratación pueden ser por un bono mensual que incluya determinados servicios, o pago con base en los gb y minutos utilizados por el usuario. Lycamobile también comercializa su propia tarjeta SIM y se encarga de realizar todas las operaciones de logística y entrega a domicilio. Además, cuentan con la opción de portabilidad para usuarios de otras operadoras telefónicas.  

Dirección Lycamobile

A continuación te damos la dirección de Lycamobile. Como verás, no tienen una dirección en España, por lo que esta ubicación te servirá solo para envíos de correspondencia.

Edificios Wallbrook, 195 Marsh Wall, Isle of Dogs, Londres, Reino Unido.

Deja un comentario