Cómo contactar con Media Markt España

Para conectarte con esta tienda de electrodomésticos y electrónica debes tener los teléfonos de Media Markt que te daremos en este artículo. El personal a cargo de la central telefónica te dará toda la información que necesites para hacer tus compras, facturación, envíos, resolución de incidentes y otros trámites. Despeja todas tus dudas cómodamente y utiliza también otros canales de contacto que te daremos más adelante como la dirección física de Media Markt, su correo electrónico, sus perfiles en las redes sociales y su página web.

Teléfono gratis Media Markt

En esta sección te daremos los teléfonos gratuitos de Media Markt para que encuentres respuestas concretas a cada una de tus preguntas. Llama al departamento de tu interés, gestiona tus servicios y mantente al tanto de todo lo que esta tienda ofrece. Infórmate contactando a los expertos en atención al cliente de Media Markt y manifiesta tus sugerencias, dudas, quejas, propuestas y agradecimientos.

Teléfonos Media Markt
Número gratis Garantía plus telefonía 871182501
Garantía plus otros departamentos 916350926
Número gratuito Club card de Media Markt 900205000

 

Atención al cliente Media Markt

Llamando a los teléfonos de atención al cliente de Media Markt puedes gestionar tu pedido, efectuar cambios o devoluciones, solicitar reembolso, gestionar envío a domicilio o recogida en la tienda más cercana. Al contactar con atención al cliente de Media Markt conocerás el catálogo de productos disponibles, las marcas que manejan, los métodos de pago, el plazo de garantía y los servicios complementarios. Podrás notificar fallos o averías en tu producto, retraso en la entrega, solicitar servicio técnico, revelado online o garantía plus.

También tienes alternativas de contacto con Media Markt

Dispones de métodos digitales, además de los teléfonos de contacto de Media Markt. La página web muestra imágenes y vídeos publicitarios, listados de productos, marcas, ventajas y ofertas. La sección de preguntas frecuentes te permite resolver tus dudas y la App Móvil ofrece beneficios adicionales al hacer tus compras desde tu dispositivo electrónico. Tienes el chatbot para asistencia virtual, el directorio telefónico y el formulario de contacto para consultas, sugerencias y reclamaciones. En la tienda virtual puedes gestionar tus compras y mediante un localizador web ubicarás las tiendas físicas.

Entrando en las cuentas de Media Markt en redes sociales te mantendrás al corriente de sus concursos, promociones, campañas y nuevos lanzamientos. Podrás interactuar con otros usuarios, leer sus opiniones, escribir comentarios y enviar mensajes directos a los operadores a través del chat de cada plataforma.

Contactos de Media Markt
Twitter
Web oficial
Facebook

Emails de contacto Media Markt

También está disponible su correo electrónico oficial para despejar todas tus dudas y hacer tu planteamiento a los agentes autorizados. Ellos prestarán la debida atención a tu propuesta, elogio, pregunta, sugerencia, inconformidad, inconveniente, opinión o reclamación.

  [email protected]

Horarios de atención telefónica

Cuando llames a los teléfonos de Media Markt gratuitos podrás hacer todas tus consultas sobre tu pedido, reservas, dudas, garantía plus, Media Markt Club Card y otros temas de tu interés. El horario de atención al cliente de Media Markt es de lunes a sábado de 9hs a 20hs. Para solicitar el bloqueo de tu tarjeta por robo o pérdida, te atenderán de lunes a sábado de 9:00 a 21:00hs sin coste.

Dudas de clientes más comunes de Media Markt

Las dudas más comunes de los clientes y posibles clientes de Media Markt están relacionadas con sus productos y servicios posventa. En este segmento compartiremos contigo algunas de las dudas más habituales de los usuarios. Para disipar estas y otras dudas puedes llamar a los números de contacto gratis de Media Markt o por medio de las alternativas online.

 

  • ¿Cómo puedo proteger mis productos adquiridos en Media Markt? Media Markt ofrece varios tipos de cobertura para que tus productos estén protegidos ante daños accidentales por líquidos, robo o humedad. Además, tienes la posibilidad de extender la garantía de fabricante hasta dos años más, obtener soporte técnico, servicio de mantenimiento o reparación. Puedes gestionar la protección para tu portátil, ordenador, smartphone, televisor, consola, electrodomésticos, equipos de fotografía, aire acondicionado, en productos de audio y wifi, smartwatch, fitness, telefonía y movilidad urbana.
  • ¿Cuáles son las principales ventajas de pertenecer al Club Media Markt? Al hacerte miembro del club media market de manera gratuita puedes beneficiarte de varias maneras. A través de la opción Compra&Gana tus compras en Media Markt pueden salirte totalmente gratis. Tienes la posibilidad de ampliar tu período de cambios o devolución a 60 días. Gestionando la Media Markt Club Card accederás a grandes descuentos, controlarás tus movimientos desde el área privada, También obtendrás envíos gratis y un regalo en tu cumpleaños de 8 euros menos en tu próxima compra mínima de 50 euros.
  • ¿Cuáles son los principales servicios de “Revelado Online”? Media Markt te permite crear productos personalizados a través de copias de fotografías. Puedes adquirir álbumes, calendarios personalizados, posters, postales, decoración y tarjetas personalizadas para llenar tus espacios con tus historias y momentos favoritos. Imprime tus fotografías y crea marca páginas, imágenes imantadas, etc.

 

Disputas a Media Markt

Con una simple llamada sin coste a los teléfonos de contacto de Media Markt podrás plantear tu imprevisto o inconformidad con esta cadena de tiendas, sus productos o servicios. Lograrás comunicar tu reclamación de manera efectiva a los operadores designados y ellos te darán soluciones de forma inmediata. Si prefieres otras vías, puedes dirigirte a la sucursal de Media Markt más cercana a tu domicilio para entrevistarte personalmente con un asesor comercial y expresar tu disputa o reclamación. La web oficial de Media Markt ofrece su formulario de contacto para que envíes por escrito tu reclamación o incidencia. También puedes hacerlo a través del correo electrónico de Media Markt o la mensajería directa de las redes sociales. Los agentes autorizados atenderán tu caso lo más pronto posible.

 

Información sobre Media Markt

Media Markt tiene más de 43 años posicionada como una tienda líder tanto a nivel nacional como internacional. Sus inicios datan del año 1979 en Alemania, cuando se establece este modelo de tienda de grandes superficies, con amplia variedad de artículos para satisfacer todas las necesidades, exigencias y presupuestos. Con el paso de los años, Media Markt ha sabido ganarse el reconocimiento de sus clientes, gracias a la variedad de productos de informática, electrónica de consumo, electrodomésticos y otras categorías, y la calidad de sus servicios posventa. Hace más de 20 años Media Markt está presente en España y otros 14 países. A través de sus 980 tiendas físicas y su tienda online, distribuyen todos sus artículos, brindando soluciones a clientes particulares y empresas.

Servicios de Media Markt

Media Markt se especializa en la comercialización de productos de telefonía, informática, consolas y videojuegos, pequeños y grandes electrodomésticos, gaming, accesorios de informática, smart home, audio y wifi, climatización y calefacción, belleza y salud, cine, música, libros, movilidad urbana y fotografía. Posee una red de tiendas físicas para distribuir estos artículos, con constantes ofertas y outlets. Entre las campañas destacadas de Media Markt están el Día Sin IVA, Black Friday, Red Night, Cyber Monday, Folletos y Ofertas, Blue Monday, Folleto Loco y el Gran Simpa. A través de las compañías UPS, Paack y MRW efectúan envío a domicilio con varios tipos de entrega.

Media Markt dispone de varios métodos de pago, un abanico de marcas nacionales e internacionales, soluciones integrales para empresas, servicios de energía eléctrica y telefonía con atractivas tarifas, planes de financiación e instalación de electrodomésticos y equipos de informática. Puedes gestionar la garantía plus, hacer cambios o devoluciones hasta 60 días después de tu compra, adquirir tarjetas de regalo, gestionar el servicio técnico y mantenimiento de tus equipos, y utilizar el servicio de revelado online para tus fotografías.

Descubre el domicilio de contacto de Media Markt

Recuerda que todas tus consultas puedes realizarlas a través del teléfono Media Markt o por medio de sus alternativas de contacto digital. En esta sección conocerás la dirección exacta de la sede de Media Markt en Barcelona. El horario de atención presencial es de lunes a sábado de 09:00 a 21:00hs.

C/ Garrotxa Ed Océano Ii P.e. Mas Blau 08820 – (Prat De Llobregat, El) – Barcelona

Además, cuentas con el enlace correspondiente a localizador web de tiendas físicas de Media Markt. Ingresa y escribe el número de tu código postal o el nombre de tu provincia para ubicar la sucursal de Media Markt más cercana: https://www.mediamarkt.es/es/marketselection.html

Deja un comentario