Cómo contactar con Carrefour Pass

En este artículo te daremos los teléfonos de Carrefour Pass para atender cualquier consulta, queja o reclamación. A través de estas líneas telefónicas puedes solicitar información de los servicios asociados a Carrefour Pass, conocer beneficios, financiación y mucho más. También te vamos a dar otras vías de contacto con los que podrás realizar tus gestiones de manera online, a través de su página web oficial y perfiles en redes sociales.

Carrefour Pass teléfono gratis

Con los teléfonos gratuitos de Carrefour Pass, tendrás a tu disposición un canal de asistencia al cliente que será de utilidad a la hora de solicitar información, realizar una sugerencia o reclamación en torno a los servicios de la empresa. Dispone de líneas para atención al cliente y una línea especial para notificar pérdida de la tarjeta por robo o extravío. A continuación tienes los números de contacto:

Teléfonos Carrefour Pass
Teléfono atención cliente 914 68 91 94914908900
Carrefour Pass – Extravío de tarjetas 900450500

 

Atención al cliente de Carrefour Pass

La empresa dispone de un servicio de atención al cliente Carrefour Pass que podrás utilizar al momento de comunicarte por cualquier duda que se te presente referente a los servicios. Al contactar te atenderá personal cualificado, en condiciones de asistir tus solicitudes y resolver inconvenientes que tengas con el uso de la tarjeta. Puedes comunicarte con los números de atención para solicitar información sobre planes de financiación, préstamos personales, descuentos y devoluciones por compras, y los principales beneficios de ser cliente. Si necesitas bloquear o desactivar tu tarjeta, puedes comunicarte directamente con el teléfono de extravíos de tarjetas

Carrefour Pass dispone de otras formas para contactar con ellos

La empresa pone a disposición de sus clientes otras alternativas de contacto online. Como complemento a los teléfonos de contacto de Carrefour Pass, tienes la opción de comunicarte a través de sus canales online, tales como la página web oficial y sus cuentas en redes sociales como Twitter y Facebook. 

A través de su página, puedes ver la sección de preguntas frecuentes para resolver dudas habituales de clientes y público en general. Si no está resuelta tu pregunta, en la sección de contacto puedes acceder a un formulario para comunicar tus dudas. La web dispone de un simulador con el que podrás verificar los costes de determinados servicios y también podrás crearte un usuario y acceder al área privada de cliente, desde allí revisar tus movimientos y comprobar tus compras. También puedes descargar la aplicación y verificar tu información desde donde estés.

Otras opciones para contactar son sus redes sociales, en Facebook y Twitter podrás conseguir información valiosa y de interés general. En sus cuentas oficiales te mantendrás al día de sus novedades, eventos, productos, además de ver fotos videos e interactuar con sus operadores a través de la mensajería directa. Si lo deseas, puedes optar por su asistencia virtual a través de su número de Whatsapp: +34619942642.

Web y redes sociales de Carrefour Pass
Twitter
Sitio web
Facebook

Si lo que necesitas es resolver dudas, también te puedes comunicar en la cuenta de Twitter: @CRFresponde, donde te ayudarán con tus consultas en el horario de 9:00 a 18:00.

Horarios de atención telefónica

El horario de atención telefónica al cliente es de lunes a sábado de 9:00 a 22:00, mientras que la línea de extravío de tarjetas está activa permanentemente.

 

Consultas de clientes más comunes de Carrefour Pass

Para los clientes y público en general las dudas en torno al servicio tienen que ver en su mayoría con el alcance de la tarjeta Pass y usabilidad. A continuación te mostramos las más comunes:

  • ¿Cómo puedo pagar los recibos devueltos?

Para hacer el pago, puedes hacerlo en la web: www.carrefourpagofacil.es a través de las diferentes opciones: puedes pagar con cualquier tarjeta bancaria y por transferencia accediendo con sus claves de banca online, ambos recursos son gratuitos. También puedes imprimir la carta de pago con la deuda y pagar en efectivo en Correos y oficinas de las entidades bancarias BBVA y Bankia.

  • ¿Cómo activo mi tarjeta Pass?

Puedes activar tu tarjeta Pass accediendo a tu zona de cliente o mediante la aplicación de Carrefour Pass. Lo unico que debes hacer es introducir el código numérico que aparece en la parte inferior de tu tarjeta Pass, al acceder estos dígitos ya tu tarjeta estará lista para usar.

  • ¿Puedo sacar dinero con la tarjeta Pass Carrefour?

La respuesta es sí, puedes retirar hasta 500 euros con la tarjeta Pass Carrefour en España y en el extranjero.

Quejas y reclamaciones a Carrefour Pass

A fin de cumplir con la normativa de transparencia y protección de la clientela, y de las buenas prácticas de los servicios financieros, los usuarios de los servicios de Carrefour Pass podrán enviar sus quejas o reclamaciones al buzón de correo ubicado en Dpto. de Atención al Cliente Ctra. Burgos Km 14,500, 28108 Alcobendas (Madrid) y en la dirección de e-mail: [email protected], este último a través de firma electrónica. En caso de no conseguir respuesta en el lapso de un mes, puede acudir al Servicio de Reclamaciones del Banco de España.

 

Información sobre Carrefour Pass

Carrefour Pass es una empresa de servicios financieros, definidos como soluciones crediticias que incluyen tarjetas de credito, débito y concesión de préstamos. Forma parte del grupo Carrefour, multinacional de origen francés que destaca por ocupar el primer lugar como empresa de distribución europea y segundo a nivel mundial.

La gestión de los productos y servicios asociados a Carrefour Pass está orientada al cliente. Tienen más de dos millones de tarjetas activas, que son utilizadas tanto en tiendas vinculadas al grupo Carrefour como en cualquier establecimiento en el mundo.

 

Servicios de Carrefour Pass

Entre sus soluciones financieras más destacadas se encuentran: Préstamos Carrefour y la Tarjeta 2 en 1 (débito y credito). De cada uno de los servicios se desprenden una serie de beneficios:

La tarjeta dos en uno, te permite elegir si pagar a contado o a credito. Puedes financiar hasta 2000 euros tus compras en tiendas Carrefour y los gastos que hagas en el plazo del 21 al 20 del mes siguiente se cargaran a tu cuenta, por lo que podrás optar por cambiar tu forma de pago en ese plazo, de contado, o a credito sin coste alguno. Al elegir la opción a credito puedes decidir cuánto pagar cada mes, según te convenga.

Si lo que necesitas es pagar poco a poco tus compras fuera de Carrefour, puedes pedir un préstamo, consulta los importes y cuotas. Puedes llevar a cabo ese proyecto que tienes en mente, comprar tu coche o realizar esa reforma que necesitas en tu hogar.

El seguro Carrefour para coches, personas y viajes puedes financiarlo a través de tu tarjeta Pass, en tres y diez meses sin intereses. 

El programa de fidelización promovido por el Club Carrefour, te permitirá acumular el 1% en tu ChequeAhorro, 1% de tus compras dentro y fuera de Carrefour, 1% en viajes y 5% del precio del seguro Carrefour.

Utilizando la aplicación Carrefour podrás controlar todas tus compras, a través de la información detallada de los movimientos y cambios en formas de pago.

Dirección física de Carrefour Pass

Carrefour Pass se encuentra ubicada en: Calle Juan Esplandiú, 13, 28007 Madrid.

Deja un comentario