Cómo contactar con Meliá Sol Y Nieve

servicio atencion al cliente

Posiblemente, estés buscando un lugar para hospedarte en tus próximos días libres, y aquí te vamos a proporcionar el número de teléfono de Meliá Sol Y Nieve para que te comuniques y realices tu reserva. Además, también podrás realizar algunas solicitudes como preguntar cuáles son los métodos de pago que aceptan o solicitar información sobre los requisitos para realizar reservas. Si quieres, estas consultas también puedes realizarlas a través de las vías de contacto online que te vamos a proporcionar. En este artículo también te vamos a mencionar algunas de las gestiones y reclamaciones más comunes, además de los principales servicios que ofrecen e información general. Para concluir, te indicaremos la ubicación del hotel para que vayas cuando quieras hospedarte.

Meliá Sol Y Nieve teléfono gratuito

Los teléfonos gratuitos de Meliá Sol Y Nieve están disponibles para que llames cuando necesites recibir información personalizada, solicites asesoría cuando quieras realizar una reserva. También puedes llamarlos en caso de que tengas problemas con el proceso de pago, y ellos se encargarán de solucionar cualquier fallo técnico. Si quieres conocer todo lo que contiene la habitación que has escogido, no dudes en llamar al número gratuito de atención al cliente para que te indiquen las características.

Teléfonos Meliá Sol Y Nieve

servicio atencion al cliente

Atención al cliente

958480300

Teléfono contacto Meliá Sol Y Nieve: Contacto

912764747

Atención al cliente de Meliá Sol Y Nieve

Si vas a presentar una queja porque fuiste víctima de malos tratos de parte del personal en el hotel, puedes dirigirte a las oficinas de atención al cliente de Meliá Sol Y Nieve para que hagas la reclamación y te ofrezcan soluciones. En caso de que quieras cancelar la reserva por algún motivo, el personal de atención al público realizará los cambios.

Por otro lado, si has extraviado algún objeto en las instalaciones del hotel, ellos podrán ayudarte a buscarlo. También puedes ir al departamento de atención al público cuando quieras proponer una recomendación para que mejoren los servicios que allí ofrecen.

Otras alternativas de contacto gratis con Meliá Sol Y Nieve

Primero te hablaremos sobre la página web de Meliá Sol y Nieve, la cual podrás utilizar como forma de contacto online. Para ver información de contacto, deberás acceder a la sección de «Contacto» ubicada en la parte superior derecha, y hacer clic en la opción «¿Quieres contactar directamente con un hotel?», donde deberás escribir el nombre del hotel y acceder a la opción correspondiente.

En esta última encontrarás información general sobre sus servicios, una opción para realizar la reserva de forma online, teléfono, correo electrónico y ubicación. También encontrarás una lista de preguntas frecuentes que te ayudarán a aclarar las dudas que tengas.

Para ver la disponibilidad de los alojamientos, puedes indicar los datos que solicitan en la cuadrícula ubicada en la parte inferior. En la misma sección de «Contacto», proporcionan un teléfono al que puedes llamar para gestionar la reserva del alojamiento, y el acceso para chatear con un asistente virtual.

Dejaremos a tu disposición un correo electrónico de Meliá Sol y Nieve como alternativa de contacto virtual al que puedes escribir si vas a realizar una solicitud.

Alternativas de contacto de Meliá Sol Y Nieve
Email
Web oficial

Horarios de atención telefónica

Antes de comunicarte vía telefónica con el Hotel Meliá Sol Y Nieve, te recomendamos que los llames en horas del día durante la semana.

Gestiones de usuarios más comunes de Meliá Sol Y Nieve

Acá te mencionaremos tres de las gestiones más comunes de los clientes del hotel, y te explicaremos brevemente cómo puedes realizarlas.

  • Solicitud de Cotizaciones: Puedes hacerlo en la sección del hotel en la página web. Allí encontrarás la opción «Solicitar Cotización» para saber el coste del importe si quieres reservar sus espacios para eventos exclusivos. Para esto, deberás indicar varios datos que allí solicitan y así podrás realizar la gestión.
  • Solicitud de Empleo: Si te interesa trabajar en el hotel, puedes consultar los puestos disponibles ingresando a la sección «Trabaja con nosotros» de la página web. Al ingresar, llegarás hasta la página «Very Inspiring People» en la que deberás indicar el puesto laboral que quieres obtener, y la localización del hotel.
  • Anulación de reserva: Si has decidido cancelar la reserva, puedes llamar al servicio de atención al usuario para solicitar la anulación.

Reclamaciones a Meliá Sol Y Nieve

Ahora, te estaremos mencionando algunas de las reclamaciones más frecuentes de los clientes, y te explicaremos cómo buscar soluciones.

  • Cobros incorrectos: Ya sea que realizaste un pago equivocado al gestionar la reserva, o cobraron un monto extra en algún servicio del hotel, te recomendamos que muestres la factura de cobro en las oficinas administrativas para que solicites un reembolso.
  • Habitaciones en malas condiciones: Si llegaste a la habitación y notaste que las camas no estaban tendidas, o hay demasiada suciedad, podrás buscar soluciones. Tienes la opción de llamar al servicio de atención al público para solicitar que te cambien de habitación.
  • Comida en mal estado: En caso de que las comidas que te sirvieron tenían un sabor extraño, o encontraste algún insecto u objeto en tu plato, es necesario que presentes la reclamación. Esto puedes hacerlo en el restaurante del hotel o comunicándote con el personal que te la entregó.

Información sobre Meliá Sol Y Nieve

El Hotel Meliá Sol Y Nieve pertenece a la cadena de hoteles de Meliá, y está calificado en 4 estrellas. Destaca como uno de los mejores hoteles de España, y se enfoca en ofrecer la mejor comodidad y atención para sus clientes.

Dispone de 4 salas para eventos con capacidad para más de 100 personas, y cuenta con más de 250 habitaciones.

Servicios de Meliá Sol Y Nieve

Si eres una persona discapacitada, el hotel Meliá Sol Y Nieve ofrece atención especial para personas como tú si quieres hospedarte allí. También disponen de un gimnasio y alquiler de equipamiento para practicar esquí en tus ratos libres.

Cuando te quedes en el hotel, podrás disfrutar del servicio de wifi gratuito y tendrás acceso a las salas de spa. Además de esto, cuenta con un parking que puedes utilizar para aparcar tu vehículo.

Dirección física de Meliá Sol Y Nieve

En caso de que ya hayas realizado la reserva de tu habitación o sala de eventos, puedes acudir personalmente y aquí te indicaremos la dirección del Meliá Sol y Nieve.

Pl. Pradollano, S/N, 18196 Sierra Nevada, Granada, España.

Deja un comentario