Mifarma teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Mifarma España

Para ponerte en contacto con esta parafarmacia y su grupo de agentes autorizados vamos a proporcionarte los teléfonos gratuitos de Mifarma España y otras opciones igualmente efectivas. Cuando hagas contacto con la oficina de atención al usuario serás amablemente atendido para poder adquirir los productos y contratar los servicios sin pérdida de tiempo y sin gestiones complicadas. En las próximas secciones encontrarás información importante sobre Mifarma a través de la breve reseña que te daremos. Además, accederás a su página web y redes sociales para hacer trámites online sin coste.

Teléfonos gratuitos Mifarma

Te presentamos al teléfono de atención al cliente de Mifarma, al que puedes llamar cada vez que necesites información esencial sobre los productos disponibles y servicios posventa. Los profesionales designados de esta farmacia online contestarán a tus preguntas instantáneamente y atenderán con diligencia cada una de tus gestiones. Simplificarán tus trámites al orientarte y solucionar cualquier imprevisto o relacionado con Mifarma. También escucharon atentos cualquier queja, sugerencia o propuesta que tengas.       

Teléfonos Mifarma
Número gratuito de Contacto con Mifarma: Atención al cliente 967115501

Atención al cliente de Mifarma

Tu llamada al departamento de atención al cliente de Mifarma es muy importante. Te permite familiarizarte con las categorías de productos disponibles, las marcas, los precios, garantía, funciones, formas de pago y coste del envío de los artículos. Los operadores telefónicos están capacitados para informarte acerca de las promociones de la semana, los descuentos que puedes obtener, los nuevos productos, la oferta del día y las farmacias de guardia para hacer compras directamente.

Al llamar podrás hacer su pedido, gestionar cambios o devoluciones, solicitar envío a domicilio y hacer el seguimiento de tu entrega. También puedes solicitar consejos personalizados de salud y bienestar general, notificar errores en la entrega o productos defectuosos.

Mifarma en las redes sociales

Visita la página web de Mifarma para conocer las categorías de productos, marcas, el blog, el outlet y el área privada de compras MyAtida. Tienes áreas de Top Ventas, consejos de farmacéuticos, diccionario de farmacia y descarga de la App Móvil. El apartado de atención al cliente contiene un listado de preguntas frecuentes para aclarar dudas sobre varios temas y el área de contacto con los emails y formulario online para consultas, quejas y sugerencias.

Las redes sociales de Mifarma ofrecen su mensajería directa para que te comuniques con los operadores y aclares tus dudas. Estarás al día con los nuevos productos, promociones y consejos de salud y podrás comentar y compartir información con otros usuarios.

Otras formas de contactar con Mifarma
Web oficial
Twitter
Facebook

Contacta vía email con Mifarma

A través de los correos electrónicos de Mifarma puedes comunicarte directamente con el departamento de contabilidad, ventas y el departamento de atención al cliente de esta compañía. Los expertos en servicio al consumidor te darán toda la información que estás buscando y atenderán rápidamente sus recomendaciones, críticas, reclamaciones, incidentes con los productos o servicios, peticiones y agradecimientos. La respuesta la encontrarás en tu bandeja de entrada.

[email protected]

  [email protected]
  [email protected]

Horarios de atención telefónica

El horario de atención al cliente de Mifarma es de lunes a domingo, las 24 horas del día. Puedes llamar los 365 días del año.

Consultas de clientes más frecuentes de Mifarma

Como sabes tienes a tu alcance el número de teléfono de Mifarma para todas tus consultas. A continuación te compartiremos algunas de las consultas más comunes de los usuarios de Mifarma:

  • ¿Qué productos no se pueden devolver en Mifarma? Según las condiciones de devolución de Mifarma y la normativa sanitaria establecida no se aceptan devoluciones de productos de alimentación como patillas, leches infantiles, complementos alimenticios y otros. Tampoco se aceptan devoluciones de colchones, gafas, rodilleras, mascarillas, fajas, para gas, sujetadores, pañales y otros por cuestiones de higiene. Para saber más acerca de las condiciones de devolución acceden el siguiente link: https://www.atida.com/es-es/condiciones

  • ¿Qué debo hacer si recibo un producto defectuoso? Si al recibir un producto o detectar que está roto o en malas condiciones debes acceder a la página web oficial de Mifarma y comunicar la incidencia dentro de las primeras 24 horas después de la recepción de tu pedido. Accediendo al formulario de contactos adjunta una foto que muestra el estado en el que ha llegado el producto, apreciándose la incidencia. También es necesaria una foto o de la caja que muestre la etiqueta de la mensajería con tus datos personales. En un plazo máximo de 3 días obtendrá la respuesta de tu reclamación y la resolución de la incidencia.   

  • ¿Cómo puedo cambiar la dirección de entrega de mi pedido? Si el pedido no ha sido enviado puedes cambiar la dirección de entrega haciendo clic en el siguiente enlace: https://support.atida.com/hc/es/requests/new. Sí el pedido ya ha sido enviado contactar con la agencia de transportes encargada de hacer el envío y solicitar el cambio de dirección o retirar el paquete en alguna de sus dependencias físicas. Debes indicar el número de envío que fue enviado a tu correo electrónico.

Quejas y reclamaciones a Mifarma

Para interponer una queja o reclamación a Mifarma tienes varias herramientas a tu disposición. Llamando podrás hablar con un representante designado de esta parafarmacia para expresar tu queja o reclamación y recibir tu respuesta en tiempo real. Tu llamada será grabada. En la página web oficial de Mifarma tienes el formulario de solicitud online que se encuentra en el apartado de contacto. Allí también encontrarás el correo electrónico de Mifarma. Ambas opciones son efectivas al momento de interponer una queja o reclamación y el lapso de respuesta suele ser breve. En las redes sociales tienes la mensajería privada para manifestar quejas, reclamaciones o sugerencias a los agentes autorizados.

Información sobre Mifarma

Mifarma es una farmacia online que inició sus actividades comerciales en el año 1987. Actualmente, es conocida como Atida y cuenta con la confianza de millones de clientes en España. Esta parafarmacia está disponible las 24hs para que puedas hacer cómodamente tu pedido en el momento que quieras, con la seguridad de que lo recibirás lo antes posible. Mifarma tiene un catálogo de productos de farmacia y parafarmacia de más de 30.000 productos de reconocidas marcas nacionales e internacionales. El proceso de compra es rápido, sencillo y completamente seguro. Los precios son accesibles, el plazo de entrega es muy reducido y puedes confiar en la disponibilidad de todos los productos los 365 días del año.

Servicios de Mifarma

Mifarma ofrece un extenso catálogo de productos separados por categorías. Encontrarás artículos de alimentación, vitaminas y suplementos, herbolario, nutrición, ortopedia, verde y mamá, veterinaria, salud e higiene, botiquín y primeros auxilios. Usualmente, se publican ofertas semanales, promociones de temporada, paquetes de productos y el outlet. Puedes hacer tus compras en la página web de Mifarma, gestionar envíos a domicilio, hacer cambios, devoluciones y solicitar reembolso.

Tienes la App Móvil Mifarma que puedes descargar en tu dispositivo electrónico para acceder a descuentos y ofertas exclusivas. Mifarma también ofrece envíos gratis a partir de 49 euros, pagos 100% seguros, entregas en un plazo máximo de 24-72hs, pagos a través de tarjeta de crédito o débito, Bizum y Paypal. Puedes obtener asesoramiento farmacéutico a través de consejos, recomendaciones personalizadas y sugerencias para el cuidado de tu salud que te ofrecen los expertos de Mifarma.

¿Dónde se encuentra Mifarma?

Además, cuentas con la dirección de Mifarma en Albacete, España. Envía tu solicitud, queja o sugerencia a los representantes de esta parafarmacia y recuerda que tienes el teléfono sin coste de Mifarma y los mecanismos online de contacto para aclarar todas sus dudas.

Calle Tesifonte Gallego núm.9, C.C. Val General 1o Planta, 02002, Albacete, España.

Deja un comentario