Mondial Relay teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Mondial Relay España

Para realizar envíos de forma segura, económica y sostenible, te daremos el teléfono de Mondial Relay España para que puedas consultar por su sistema de transporte de paquetes. Además, te ofreceremos los medios de comunicación online con la empresa como su página web y las redes sociales para que puedas realizar tus gestiones electrónicas y recibir las novedades y ofertas vigentes.

Mondial Relay teléfono gratuito

A continuación te daremos el teléfono gratuito de Mondial Relay para que puedas consultar por las condiciones para realizar un envío y por las tarifas de transporte. 

Teléfonos Mondial Relay
Número gratis Atención al cliente 938166234

Atención al usuario de Mondial Relay

El servicio de atención al usuario de Mondial Relay se encuentra habilitado para recibir consultas relacionadas con el servicio de paquetería. Puedes llamar para obtener información de los tamaños permitidos para el envío, el peso máximo autorizado y el sistema de embalaje recomendado. También podrás consultar para realizar envíos internacionales y por los plazos de entrega según la zona correspondiente. Además, te ofrecerán datos para realizar el seguimiento de tu pedido o envío. 

Así mismo, puedes llamar para conocer un punto paack o locker cercano a tu domicilio y para obtener información para solicitar el sistema en tu domicilio o comercio. Si tienes una tienda online, puedes consultar para solicitar la plataforma de pago y realizar integraciones con tu comercio. Solicita asesoramiento para obtener descuentos y promociones para tu empresa.

Si te encuentras esperando un paquete, puedes llamar para consultar por los plazos de entrega y el tiempo permitido para recoger en tu punto de entrega. En caso de daño o pérdida de paquete puedes solicitar orientación telefónica para conocer los criterios para realizar las reclamaciones correspondientes.

Web y alternativas de contacto de Mondial Relay

También encontrarás otras alternativas de contacto con Mondial Relay a través de los medios digitales como su página web y las redes sociales. Puedes acceder a su web y realizar el registro de cliente en el área privada para realizar gestiones electrónicas. Al final de la página encontrarás la sección de contacto donde tendrás a disposición los teléfonos de Mondial Relay, correo electrónico y la sección de preguntas frecuentes.

Seguidamente, la página dispone de una sección para realizar envíos, registrando el punto de origen, de destino y el peso y dimensiones del paquete. Te ofrece un calculador de tarifas y un buscador de locker o punto pack cercano según código postal. Además, puedes realizar el seguimiento del envío a través de la web.

También encontrarás el blog, la sección de trabajo para unirte a la compañía y podrás observar las valoraciones de los clientes, según encuestas de satisfacción. Si tienes un comercio electrónico, podrás acceder al apartado de ofertas para clientes y soporte e integraciones informáticas. Además, puedes registrarte para ser punto pack rellenando un formulario web con los datos de tu tienda. También podrás solicitar la instalación de un locker cercano a tu hogar o tu comercio a través de un correo electrónico habilitado para tal fin.

Puedes encontrar a Mondial Relay en las redes sociales de Twitter y Facebook y seguir las noticias y publicaciones en sus páginas oficiales. Podrás encontrar información de contacto, enlaces a la web y acceso a mensajería privada para enviar tus consultas o reclamaciones. También podrás realizar comentarios en las publicaciones, y participar de sorteos junto con la comunidad de seguidores.

Alternativas de contacto de Mondial Relay
Twitter
Facebook
Website

[email protected].

[email protected]

Consultas de usuarios más comunes con Mondial Relay

Mondial Relay ofrece un sistema sencillo, claro y transparente para el envío de paquetería, a través de un sistema de puntos de entrega y recogida, que revoluciona el conocido modelo de transporte a domicilio y dispone de mayores beneficios. Sin embargo, se han registrado una serie de consultas que resultan comunes al momento de contratar el servicio. A continuación pondremos a disposición algunas de las preguntas más frecuentes que se reciben: 

  • ¿Cuál es el tamaño máximo permitido para enviar un paquete?: -Puedes enviar un paquete de hasta 30 Kg como máximo. Además, su volumen no puede superar los 150 cm.
  • ¿Cuál es el promedio en tiempos de entrega?: – Para envíos dentro de España, el tiempo medio de entrega es de 3 días hábiles desde la recepción en un punto pack o locker. Para envíos internacionales, el plazo puede extenderse de 3 a 6 días hábiles dependiendo del país de destino.
  • ¿Cuál es el plazo disponible para retirar mi paquete?: -Puedes retirar tu paquete en un locker o punto paack dentro de los 7 días naturales desde su recepción. En algunos casos, el plazo puede extenderse hasta 14 días según el servicio. Una vez vencido el plazo, el paquete es devuelto al remitente de origen.

Quejas y reclamaciones a Mondial Relay

Para realizar reclamaciones relacionadas con la entrega de un paquete, Mondial Relay pone a disposición un formulario web en el apartado de seguimiento del envío.La notificación debe ser enviada al servicio de atención al cliente junto con el número de seguimiento del paquete, por correo postal o electrónico. La empresa responderá a la reclamación dentro de los 15 días naturales de recibida la notificación. En caso de confirmación de pérdida o daños del paquete, Mondial Relay deberá abonar una suma fija de 25 euros de indemnización. Si el paquete hubiera sido asegurado hasta el nivel 5, la compensación puede ser de hasta 500 euros.

Información sobre Mondial Relay

Mondial Relay es una empresa de transporte de paquetería que ofrece un sistema de envío y recogida de forma sencilla, económica y sostenible. Con su método de entrega a no domicilio, dispone de más de 50000 puntos pack y locker en 9 países de Europa, incluyendo a España para el envío y entrega de los paquetes. Con este sistema logra conectar con pequeñas poblaciones. Es valorado por sus clientes con 5 estrellas según la empresa Opiniones Verificadas. 

Comprometidos con el medio ambiente, favorece la reducción de carbono y la contaminación acústica al realizar menos transportes a domicilio. De esta forma es miembro de Empresas por la Movilidad Sostenible con certificación de Entrega Sostenible. Sus envíos utilizan tejidos reutilizables y tienen una oficina en Madrid fabricada con materiales ecológicos.

Servicios de Mondial Relay

Mondial Relay ofrece a sus clientes envío nacionales e internacionales de paquetes de hasta 30 kg. Dispone de numerosos puntos pack y locker para envío y entrega de paquetería. Brinda atención en locker las 24 horas de los 365 días del año y dispone de plazos flexibles para la recogida de paquetes. Otorga la oportunidad de ser punto pack o de tener un locker con amplios beneficios en descuentos y en generación de ingresos extras.Dispone de una plataforma de pago e integraciones para las tiendas electrónicas así como ofrece descuentos exclusivos a las pequeñas y medianas empresas. Ofrece alternativas de seguimiento de envío a través de su página web y tiene un amplio servicio de atención al cliente, en forma telefónica y digital. Ofrece un servicio de transporte amigable con el medio ambiente y en paquetes de material reutilizable. Ofrece envíos rápidos no mayores a 3 días.

Descubre la domiciliación de Mondial Relay

Puedes encontrar la sede principal de la empresa en la siguiente dirección de Mondial Relay.

Camí de les Oliveres, 1, 08800 Vilanova i la Geltrú (Barcelona), España.

Deja un comentario