Cómo contactar con Promofarma

En esta reseña encontrarás información sobre el número de teléfono de Promofarma para que puedas transmitir tus preguntas a la farmacia. Puedes consultar el catálogo de medicamentos, cosméticos, artículos de higiene, así como productos para bebés, y herbolarios. También recibirás ayuda para darte de alta como cliente de la tienda online, y conocerás las formas de contacto online que la empresa ha dispuesto para los clientes.

Teléfonos gratuitos Promofarma

En este apartado te entregamos el teléfono gratuito de Promofarma que te comunicará con un operador especializado en servicio al cliente. A través de esta línea te ayudarán a cambiar los datos personales en tu cuenta personal, y te ayudarán a restablecer tu contraseña, o solucionar problemas de acceso a la tienda virtual. Así mismo, puedes consultar sobre el stock de productos, información de la ficha técnica, y comparar los precios. Por otro lado, puedes preguntar sobre el estado de un envío, el plazo de entrega, o notificar incidencias como errores en el pedido, o averías en los productos comprados. 

Teléfonos Promofarma
Atención al cliente 902930918

Atención al cliente de Promofarma

A través de los teléfonos de la farmacia, y los canales de atención al cliente de Promofarma te atenderán profesionales dispuestos a orientarte con amabilidad. Te ofrecerán asesoría sobre el uso de la tienda virtual, y te ayudarán a realizar tu primera compra con éxito. Igualmente, te proporcionarán información detallada sobre medicamentos, cosméticos, y demás productos para ayudarte a comparar las fichas técnicas.

Así mismo, tan pronto reciban la orden de compra que hiciste mediante la tienda virtual, el equipo logístico se hará responsable de empacar correctamente los artículos, y enviarlos a la dirección que indicaste. Igualmente, se encargarán de actualizar el estado del envío cuando lo solicites, y atenderán incidencias de calidad en caso de que recibas un pedido incorrecto, o daños en los artículos.

Además, te ofrecerán información sobre la política de devoluciones, y atenderán tus reclamaciones, así como se encargarán de gestionar un reembolso por cambio de productos, o devolución de los mismos. 

Otras alternativas para contactar con Promofarma

Te presentamos otras alternativas de contacto con Promofarma mediante los canales online que te describiremos en este apartado. En la sección inferior de la página web está situado el acceso al centro de ayuda a través de la opción «Te ayudamos aquí», donde encontrarás preguntas frecuentes correspondientes a envíos, cambios, devoluciones, y funcionamiento de la farmacia virtual. Así mismo, te entrega la opción «Contacta con nosotros», la cual te dirige al formulario que puedes rellenar con una solicitud a la empresa. 

Igualmente, en el inicio en el portal web puedes crear tu cuenta personal para comprar desde tu ordenador, o la aplicación móvil. También podrás consultar el estado de los pedidos, y obtener las facturas e historial de compras en la farmacia. Por otra parte, sobre la esquina inferior izquierda de la página web puedes iniciar el chat con un agente electrónico que atenderá tus solicitudes y te proporcionará la información que necesites.  

Puedes seguir los perfiles oficiales de Promofarma en Facebook y Twitter para conocer los últimos productos incluidos al catálogo y nuevas promociones. A través de Facebook podrás enviar un mensaje al chat privado, mientras que en Twitter puedes contactar mediante mensajería directa, o con un comentario a @promofarma. Además, en esta sección te compartimos las direcciones de correo electrónico, que te serán útiles para realizar una solicitud personalizada a la farmacia. 

Redes sociales y web para contactar con Promofarma
Facebook
Web
Twitter

Contacta mediante email Promofarma

  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]

Horarios de atención telefónica

El horario de atención al cliente de Promofarma es de L – V de 9:00 a 18:00h. 

Consultas de usuarios más comunes con Promofarma

Los clientes de Promofarma realizan consultas relacionadas con sus envíos, el acceso a la cuenta personal, cambios y devoluciones, códigos promocionales, y uso de la aplicación móvil. A continuación te compartimos algunas de las preguntas más frecuentes formuladas a través de los teléfonos de Promofarma, redes sociales o la web.

  • ¿Puedo realizar compras sin registrarme en una cuenta personal? Si, no es necesario crear una cuenta para comprar en la tienda virtual de Promofarma.
  • ¿Cómo accedo a mi cuenta si olvidé la contraseña? Desde el inicio de sesión a tu cuenta en la página web, o a través de la aplicación móvil debes acceder a la opción «¿Has olvidado tu contraseña?», y después seguir los pasos para restablecerla. 
  • ¿Cómo puedo conseguir Health points? Debes realizar compras desde la aplicación móvil, a través de tu cuenta personal en la página web para acumular Health points. 

Disputas a Promofarma

Promofarma se preocupa por estar cerca a sus clientes, así como garantizar la calidad del servicio en cuanto la correcta entrega de los pedidos, y el buen estado de los artículos. Si sucedió una desatención que te haya afectado, la farmacia ha dispuesto canales de atención exclusivos para el tratamiento personalizado de quejas, y reclamaciones.

Puedes comunicar tu queja de manera formal a través de un email que debes redactar con la descripción clara del caso, y el número de pedido asignado a la dirección de correo electrónico [email protected]. También podrás resolver tu incidencia desde el chat virtual en la página web, con el número de pedido correspondiente a tu compra. 

Información sobre Promofarma

Promofarma es uno de los marketplace farmacéuticos más grande de Europa, donde se aloja un catálogo formado por más de 1.000 farmacias. Esta tienda virtual farmacéutica se destaca por agrupar los productos más económicos del mercado, y se encarga de enviar las compras hasta tu dirección bajo las mejores condiciones de calidad. Actualmente, la tienda cuenta con más de 7.000 marcas, y más de 150.000 productos que le otorgan a sus clientes una gran variedad de opciones. Además, dispone de un grupo de profesionales que atenderán las consultas de los clientes, y les orientarán hacia la mejor elección.

Servicios de Promofarma

A continuación te compartimos algunos de los servicios más destacados que ofrece Promofarma: 

  • La farmacia comercializa medicamentos, productos cosméticos, de higiene, entre otros a través de la tienda virtual.
  • Dosfarma ofrece el servicio de envío hasta la dirección que provee el comprador.
  • La empresa se encarga de realizar la gestión de recogida para casos en los que el cliente quiera devolver el pedido.
  • Dosfarma cuenta con un equipo de profesionales farmacéuticos disponibles para ofrecer asesoría a los clientes que la soliciten. 
  • Dosfarma dispone de planes de fidelización, descuentos, y ofertas a las personas que se den de alta con una cuenta personal, o en la aplicación móvil. 

Domicilio de la sociedad y dirección de Promofarma

En este apartado te facilitamos la dirección de Promofarma en su sede principal.

Av. Diagonal 534, 6º, 08006, Barcelona, España.

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