
Enterarte de las novedades, resolver dudas o notificar problemas, es más fácil al contactar al número de teléfono de Motocard. Entonces, podrás preguntar si tienen el producto que buscas, condiciones de compra, asuntos relacionados con tus pedidos, entre otros temas. Así mismo, podrás solicitar asistencia para registrarte, si tienes inconvenientes con los productos y mucho más. Por otro lado, las redes sociales y página web son opciones que también te servirán para contactar vía online con Motocard, conseguir información y realizar algunas gestiones.
Contenido
Motocard teléfonos gratis
Con los teléfonos de contacto de Motocard tendrás a la información o asistencia que necesites. Es decir, que vas a poder consultar por los métodos de pago, envíos, cambios y devoluciones, ubicación de la tienda más cercana a tu zona y mucho más.
Del mismo modo, al llamar por teléfono a Motocard, vas a poder consultar cuáles son las promociones que están vigentes, informar retrasos de los pedidos, presentar quejas, entre otros asuntos.

Teléfonos Motocard |
|
Bici |
931727612 |
Motocard – Moto |
902 102 802 / 973 482 702 |
Atención al cliente Motocard
Gracias a la asistencia del servicio de atención al cliente de Motocard conseguirás las respuestas o ayuda que necesitas. De hecho, podrás solicitar información de los productos y categorías disponibles, especificaciones del artículo que te interesa y consultar si tienen guías de tallas. Incluso podrás consultar si en tiendas físicas y online tienen los mismos productos y precios.
A su vez, vas a tener la opción de preguntar cuáles son los canales de compra oficiales, si debes estar registrado, donde te registras y que necesitas. También, vas a poder consultar si los envíos llegan a tu localidad, cuáles son los plazos de entrega y gastos de envío.
Igualmente, vas a poder consultar cómo se hace el seguimiento a un pedido, si puedes modificar o anular un pedido, cuáles son los términos de la garantía y el tiempo que tiene tu producto. De la misma manera, los asesores de venta y asistencia al usuario de Motocard resolverán las dudas que tengas de los cambios y devoluciones, puedes consultar cómo se gestionan y cuáles son las condiciones.
Al mismo tiempo, podrás preguntar por las promociones y ofertas, los horarios y ubicación de las tiendas físicas y pedir información de las novedades. Además, vas a poder informar los incidentes que tengas con los pedidos, envíos, productos, servicios e incluso con la atención recibida.
Conoce alternativas de contacto gratuitas con Motocard
Los teléfonos no son los únicos canales de comunicación, también tienes algunas alternativas de contacto online con Motocard desde donde podrás obtener información, realizar gestiones y más.
A lo largo de la página web, encontrarás información de los productos, servicios, promociones, productos destacados, marcas destacadas, recomendaciones, consejos y más. En la parte superior derecha de la web, verás los apartados cesta, favoritos, pedidos, tiendas, buscador y cuenta, accede en la que te interesa.
En tu cuenta, podrás iniciar sesión o registrarte, así tendrás acceso a tus pedidos, gestión de devoluciones, entre otros. También en la parte superior izquierda, encontrarás el menú principal, para revisar el catálogo de productos.
En el menú superior verás los apartados de información de pedidos y servicios. En la sección de ayuda hay información sobre pedidos, devoluciones y entregas. En la sección de contacto, verás las opciones para hacer tus consultas, como teléfonos, chat y formulario online. También está el enlace con las preguntas frecuentes de los clientes.
En las redes sociales de Motocard, comparten promociones. Al mismo tiempo, podrás escribirles a la mensajería privada o respondiendo alguna publicación.
Web y redes sociales de Motocard |
Emails para contactar Motocard
Otra opción de contacto son los correos electrónicos de Motocard.
Horarios de atención telefónica
El horario de atención al cliente de Motocard, es de lunes a jueves de 09:00 a 20:00 horas, viernes de 09:00 a 19:00 horas y sábados de 09:30 a 13:30 horas.
Dudas de usuarios más comunes de Motocard
Para que resuelvas algunas dudas, a continuación dejaremos algunas de las consultas más frecuentes de los clientes de Motocard.
- ¿Aceptan devoluciones?
Por supuesto. Sin embargo, debes tener en cuenta qué hay algunas condiciones a seguir, por el método de contacto que prefieras puedes consultar más sobre el tema,
- ¿Qué métodos de pago reciben?
Actualmente, están disponibles: transferencia bancaria, tarjeta de débito, tarjeta de crédito, PayPal, financiación, Google pay y Apple Pay.
Quejas y reclamaciones a Motocard
Las reclamaciones y quejas de Motocard, suelen estar relacionadas con los productos, pedidos, envíos, entre otros. Así que para que tengas una idea, te dejamos las más quejas más frecuentes.
- Dificultades para hacer la devolución.
Hay clientes a los que les resulta un poco difícil gestionar una devolución con Motocard, y generalmente se debe a que no cumplen con las políticas de devolución. Esto se puede evitar si contactas a los teléfonos de atención al cliente de Motocard y solicitas información del tema.
- Retrasos en las entregas.
Aunque no suele pasar, los retrasos pueden tener varios motivos. Por ejemplo, puede ser que se queden sin stock o que la empresa de transporte sea la responsable. En cualquier caso espera hasta la fecha de entrega indicada, y si no recibes tu pedido o un mensaje con cambio de fecha, ponte en contacto con Motocard.
Información sobre Motocard
Motocard es una empresa de productos y accesorios para motos con 40 años en el mercado y tiene su origen en el Principado de Andorra. Desde que comenzaron se han ido expandiendo a España y Portugal, siendo el mercado español uno de los más importantes, con más de 15 tiendas.
Como parte de la expansión, Motocard cuenta con una tienda online, a través de la cual pueden llegar a más lugares muy fácilmente. Aparte de los productos para motos, cuentan con varios productos para bicicletas y ciclistas.
Servicios de Motocard
Para que cada vez más clientes disfruten de los productos, Motocard ofrece envíos, financiación, devoluciones, tarjetas de regalo, atención al cliente, entre otros. Para más información, llama a los teléfonos de Motocard.
El servicio de Motocard está enfocado en piezas y accesorios para motos.
Domicilio de la sociedad y dirección de Motocard
La ubicación de Motocard en una de sus tiendas está en la Calle Valencia, 511-515, Barcelona (08013), España. Recuerda consultar el horario de atención en tienda, además, en este enlace puedes buscar otra tienda más cercana.