Nationale Nederlanden teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Nationale Nederlanden España

Llegó el momento de ofrecerte el teléfono de atención al cliente de Nationale Nederlanden España para que entres en contacto rápidamente con la empresa. Por este medio, podrás preguntar por sus promociones, pedir información detallada acerca de sus servicios como por ejemplo cuentas de ahorro, seguros, pensiones, hipotecas o inversiones. Del mismo modo, tienes la posibilidad de preguntar por los horarios de atención y la ubicación de una de sus oficinas físicas y pedir asistencia. Además, te facilitamos los enlaces directos a su web y sus redes sociales para que conozcas más acerca de sus servicios y te comuniques fácilmente.

Teléfono gratuito Nationale Nederlanden

En esta sección tienes los diferentes números de teléfono de Nationale Nederlanden así podrás hacer todas esas preguntas que tienes en mente. Al llamar puedes consultar la información que necesites sobre sus diferentes productos y pedir asistencia con trámites con los que necesites ayuda. También, podrás notificar inconvenientes a la hora de acceder en la web o solicitar asistencia si no puedes entrar a la zona de clientes.

Teléfonos Nationale Nederlanden
Teléfono de Nationale Nederlanden Decesos 915160500
Teléfono Atención al cliente 900300066
Información 916024600

Atención al cliente Nationale Nederlanden

Comunicándote con el servicio de atención al cliente de Nationale Nederlanden vas a poder darle una respuesta a tus dudas acerca de la empresa. Podrás preguntar los requisitos y los pasos a seguir para abrir una cuenta de ahorros online, consultar sus opciones de inversión.

Así mismo, podrás pedir información sobre sus seguros de vida, accidentes, autos, hogar, autónomos, multirriesgo, así como sus diferentes opciones de cobertura. También, puedes solicitar presupuestos, conocer los métodos de pago que aceptan y pedir que te faciliten la documentación necesaria para hacer una contratación.

Del mismo modo, tienes la oportunidad de solicitar información sobre su plan de pensiones, como acceder al mismo y conocer sus beneficios. Además, vas a poder preguntar por sus Hipotecas Naranja, conocer las diferentes opciones de hipoteca y consultar los requisitos necesarios para aplicar a la misma.

Por otra parte, si ya eres cliente tendrás la posibilidad de pedir asistencia con tu cuenta de ahorro, conocer tu estado de cuenta y solicitar ayuda con tus inversiones. De igual manera, podrás pedir asistencia en carretera, en el hogar, de emergencia o según el tipo de póliza y la cobertura que tengas contratada.

Además, puedes pedir ayuda en caso de que tengas problemas al hacer un pago en tu hipoteca, o para notificar pagos no procesados por el sistema. Por último, podrás hacer reclamaciones a la empresa, dejarles tus recomendaciones y hasta pedir los horarios de atención en una de sus oficinas físicas.

Nationale Nederlanden ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Si buscas alternativas de contacto con Nationale Nederlanden tienes que echarle un vistazo a su web, ahí conocerás sobre la empresa, productos y servicios. Del lado izquierdo superior, podrás acceder al área de cliente, en ella podrás conocer el estado de tus productos, pedir asistencia, gestionar tus inversiones.

Tendrás acceso a un apartado que pone “te llamamos” pinchando sobre él puedes solicitar a la empresa que te llame cuando quieras.

Además, si bajas más tienes los teléfonos sin coste de Nationale Nederlanden España en caso de que tú desees llamarles a ellos. Del mismo modo, en la sección de ayuda, encuentras un apartado de preguntas frecuentes para que aclares tus dudas sin asistencia.

Desplegando las opciones del área que pone “Nationale Nederlanden” podrás encontrar la zona de contacto. Así mismo, puedes rellenar su formulario de reclamaciones online en caso de que tengas alguna queja hacia la empresa o sus servicios.

En las redes sociales están constantemente publicando las últimas novedades de la empresa y dando a conocer todos sus productos y servicios. Comunícate a través de sus perfiles en Facebook y Twitter, respondiendo sus publicaciones o envíales un mensaje directo para asistencia privada.

Por último, desde su app disponible para dispositivos Android o iOS podrás hacer tus gestiones rápidamente y pedir asistencia desde donde te encuentres.

Otras formas de contactar con Nationale Nederlanden
Web
Twitter
Facebook

Cuentas de correos de Nationale Nederlanden

A continuación están los correos electrónicos de Nationale Nederlanden habilitados.

  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]

Horarios de atención telefónica

Sus líneas telefónicas están operativas de lunes a jueves de 8:30 hasta las 19:00 horas, viernes de 8:30 hasta las 15:00 horas.

Dudas de usuarios más frecuentes de Nationale Nederlanden

Dentro de las dudas más comunes de los clientes podemos encontrar las siguientes:

  • ¿Puedo tener contratada una hipoteca y un seguro con la compañía?

Por supuesto, puedes contratar todos los servicios que quieras con la empresa, de hecho, incluso si lo quieres puedes abrir una cuenta de ahorro.

  • ¿Tienen oficinas físicas?

Si, en caso de que lo necesites puedes acercarte a una de las oficinas repartidas por todo el territorio nacional, eso sí, ten en cuenta sus horarios de atención. Por lo que para conocerlos te recomendamos contactar mediante el teléfono gratis de Nationale Nederlanden.

  • ¿Es posible pagar una hipoteca antes de lo previsto?

Si, pero debes de consultar todo el procedimiento y el monto total a pagar con uno de los trabajadores de la empresa. Por lo que si quieres hacerlo no dudes en pedir asistencia para que hagas la gestión rápidamente y de manera efectiva.

Disputas a Nationale Nederlanden

En este tipo de compañía, como en todas, las reclamaciones están presentes, dentro de las más frecuentes tenemos:

  • Problemas al solicitar una baja.

Esto ocurre debido a que no haces la solicitud dentro de los plazos establecidos, para conocerlos solo tienes que comunicarte con un asesor. De esta manera, te ayudarán con el procedimiento y podrás gestionar tu baja sin problema.

  • Cobros no procesados.

Es posible que por error en el sistema un pago no se acredite en tu cuenta, si te das cuenta de eso contacta enseguida mediante una de las opciones de contacto. Así, podrás explicar tu caso y facilitar la información que te pidan para que resuelvan el inconveniente a la brevedad posible.

Información sobre Nationale Nederlanden

Nationale Nederlanden España empieza en el 2008, cuando la Comisión Europea obliga a ING a separar la Banca y los Seguros. Luego de 3 años las empresas estaban separadas operacionalmente, en 2013 nace el Grupo NN o Nationale Nederlanden, una empresa aseguradora y gestionadora de activos.

Actualmente, operan en más de 18 países, siendo los países europeos y Japón su mercado más fuerte en cuanto a clientela y trabajadores. En España por ejemplo, cuentan con más de 40 oficinas repartidas por todo el territorio nacional, llorando establecer como una de las compañías más consolidadas.

Servicios de Nationale Nederlanden

Cómo ya mencionamos con anterioridad esta es una empresa aseguradora y una especie de entidad financiera, por lo que ofrece servicios como: seguros, cuenta de ahorro online. Así mismo, tienen inversiones, planes de pensiones, asistencia según tus necesidades, diferentes métodos de pago, entre otros. Conoce más sobre uno de estos servicios mediante los teléfonos de contacto de Nationale Nederlanden.

Ubicación Nationale Nederlanden

Esta es la dirección de Nationale Nederlanden en una de sus oficinas: Avenida de Bruselas, 16. Parque empresarial Arroyo de la Vega 28108. Alcobendas, Madrid. Además, si pinchas sobre este enlace podrás buscar fácilmente la ubicación de la oficina más cercana a tu localidad.

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