Por medio de los teléfonos gratuitos de Netllar que te ofrecemos en este artículo, podrás recibir atención a la hora de contratar tus servicios de telecomunicaciones. A su vez, tendrás la oportunidad de acceder a otras formas de contactar con la compañía, por lo que podrás contar con su página web. A su vez, te daremos todas las redes sociales de la empresa y también te facilitaremos sus correos electrónicos para que puedas contar con ellos y así comunicar cualquier problema con el servicio o con tus pagos.
Contenido
Teléfono gratis Netllar
Desde el teléfono de atención al cliente de Netllar tienes la oportunidad de pedir más información sobre su servicio de Internet con el que puedas contar en tu hogar si lo deseas. Al llamar, serás atendido por un representante para poder aclarar dudas. También podrás consultar por las ofertas disponibles al momento de realizar la adquisición de la prestación.
Al mismo tiempo, podrás conocer más sobre móvil, fibra, tv, alarmas y otras posibilidades con las que dispones por parte de la empresa. Puedes preguntar por las tarifas y descuentos si quieres contratar más de un servicio de la compañía. Si quieres conocer detalles sobre la oferta de cine podrás hacerlo durante tres meses de manera gratuita, para eso deberás consultar cómo puedes contratar Agile TV. La atención de Netllar está habilitada de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30, de lunes a viernes.
Teléfonos Netllar | |
Teléfono gratis Atención al cliente de Netllar | 900622196 |
Atención al cliente Netllar
A través del servicio de asistencia al cliente de Netllar puedes denunciar inconvenientes con tu facturación, tal como el recobro de algún importe por un servicio no solicitado u otro tipo de problemas. En tanto, puedes preguntar de qué manera puedes saber si el servicio de fibra de la compañía se encuentra disponible en tu zona.
También podrás solicitar más información sobre la aplicación móvil y conocer así todas las gestiones que puedes llevar adelante cuando navegues en ella. Por otra parte, tendrás la chance de enterarte cuáles son las condiciones de contratación por cada uno de los servicios ofrecidos por la compañía. Ante alguna incidencia, podrás dar aviso al representante cualificado que atienda tu llamado y pedir una solución inmediata. De igual modo, podrás comunicarte por este medio si estás teniendo fallas con alguno de los servicios.
Web y otras formas de contactar con Netllar
Si quieres contar con otras alternativas de contacto con Netllar podrás utilizar la página web. Si ya eres usuario registrado podrás acceder a tu área personal ubicada en el botón derecho en el área superior del sitio, llamado “Mi Netllar”. En caso de que desees realizar una contratación, podrás acceder a la sección “¿te llamamos?”, que se encuentra disponible en la parte superior de la web. Por otra parte, al lado encontrarás “ayuda” junto a un listado de preguntas frecuentes para poder resolver tus dudas. La web te dirigirá a un formulario de contacto para que puedas escribir tu mensaje detallado.
Debes saber que Netllar también ofrece a sus clientes un canal de comunicación a través de las redes sociales Twitter y Facebook. Puedes tomar contacto con un agente desde allí, vía mensaje directo o mediante los comentarios del muro en cualquiera de las plataformas. Podrás además conocer promociones y descuentos disponibles al activar las notificaciones de sus contenidos. Si quieres puedes interactuar con otros usuarios de las redes e intercambiar experiencias con el servicio.
Redes sociales y web de Netllar | |
Web oficial |
Cuentas de correos de Netllar
Puedes enviar un mensaje a las direcciones de correo electrónico de Netllar, las cuales te facilitamos en esta área y así comunicar dudas, preguntas y reclamaciones.
[email protected] | |
[email protected] |
Horarios de atención telefónica
El servicio de atención al cliente del que dispone la compañía se encuentra funcionando de lunes a viernes. Podrás contactar a través de los teléfonos para resolver preguntas sobre los servicios o iniciar alguna reclamación de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30.
Dudas de clientes más comunes con Netllar
Varios clientes han coincidido en sus consultas, las cuales se han vuelto recurrentes. En esta sección puedes conocer cuáles son.
- ¿El router Wi-Fi es gratuito? Sí, no tiene coste. Debes saber que es propiedad de la empresa por lo que queda en depósito en el hogar del cliente mientras utilice el servicio.
- ¿Cómo puedo comunicar una avería? Puedes hacerlo llamando a los teléfonos de contacto ofrecidos en este artículo o acercándote a una sucursal cercana a tu domicilio.
- ¿Dónde puedo consultar mis facturas? Tendrás la posibilidad de hacerlo mediante el uso de la aplicación móvil o llamando gratis a la compañía.
Quejas a Netllar
Las reclamaciones más frecuentes a Netllar podrás encontrarlas en esta sección. Seguramente serán de ayuda para ti.
-
Fallas técnicas con el área personal: al acceder a la web, muchas personas han reclamado por inconvenientes técnicos con la sección “Mi Netllar”.
-
Demoras en las respuestas en redes sociales: Otra queja frecuente tiene que ver con el retraso en las respuestas de las consultas realizadas por medio de las plataformas Twitter y Facebook.
-
Problemas con la App móvil: varias personas han denunciado fallos en la aplicación con la que cuenta la compañía.
Información sobre Netllar
La empresa ha sido fundada en el 2006 por Javier Salas y José Manuel Ferrandis. Se ocupa de ofrecer servicio en toda España en el área de las telecomunicaciones. Netllar es una de las compañías líderes en el mercado debido a su relación precio – calidad. Cuenta con un área de franquicias para distribuir sus servicios por todo el territorio español. Con el paso del tiempo, Netllar ha sido elegida por miles de usuarios que contratan sus servicios. Además, dispone de cientos de empleados cualificados y de oficinas de atención en el país.
Servicios de Netllar
Netllar ofrece servicios de telecomunicación, tales como telefonía fija, móvil, internet y alarmas. Además, ofrece Agile TV, otro servicio que permite contar con películas. En tanto, dispone de sucursales físicas como su página web. A su vez, tiene una aplicación móvil desde la cual se pueden realizar trámites y diferentes gestiones. Por otra parte, dispone de ofertas, promociones y descuentos para sus clientes. También cuenta con el servicio de atención al cliente habilitado por canales online y teléfonos.
Instalaciones de la compañía: Netllar
Podrás encontrar aquí la dirección de Netllar. Sus instalaciones se encuentran ubicadas en la Calle Avda. de la Vega, 15 28108 Alcobendas (Madrid), España. Podrás tener una cita presencial, pero deberás pedirla con anticipación por cualquiera de los canales de comunicación ofrecidos en este artículo, incluyendo el teléfono sin coste de Netllar.