Si estás pensando en adquirir tus tickets para viajar en tren, te pasaremos aquí el teléfono de atención al cliente de Ave España para conocer precios, horarios y disponibilidad para viajar con la compañía. Por otra parte, te ofreceremos su página web oficial y las cuentas oficiales en redes como alternativas de contacto online. También dispondrás de los correos electrónicos a los que puedes enviar un mensaje e incluso denunciar un inconveniente con el servicio y adjuntar los documentos que necesites.
Contenido
Ave teléfonos gratuitos
A través de los teléfonos de contacto de Ave España puedes conocer más sobre los billetes para viajar en tren. Podrás pedir información sobre las opciones disponibles, tales como los pasajes Básico, Estándar, Comfort y Premium y así comparar cuál es la opción que te conviene. Además, si lo solicitas, tendrás las tarifas de cada una de las alternativas de viaje y podrás conocer con qué comodidades cuenta.
Si necesitas cambiar un ticket podrás consultar los pasos que debes seguir para generar tu solicitud y también conocer la flexibilidad con la que cuentas. Debes tener presente que apenas compres tu ticket, podrás conseguir precios más baratos. Al llamar, puedes averiguar cuáles son los servicios de los que dispones a bordo si lo deseas. A su vez, tienes la opción de gestionar una cancelación por este medio.
Teléfonos Ave | |
Contacto con Ave: Información de estaciones | 912432343 |
Venta por internet | 912180180 |
Teléfono Atendo – Ave | 912140505 |
Número teléfono Atención al cliente – Ave | 912320320 |
Atención al usuario de Ave
Desde el servicio de atención al usuario de Ave tienes la oportunidad de conocer más sobre mapas y líneas, así como saber más sobre la oferta de disponibilidad para viajar con la empresa. Al ser atendido por un representante de la compañía podrás pedir información sobre el programa de cercanías con el que dispone para poder tener tu abono gratis y viajar de manera programada y segura.
Si quieres trasladar contigo a tu mascota, podrás preguntar por los requisitos necesarios y la oferta del servicio en torno a esta posibilidad. Así mismo, tienes la oportunidad de saber más sobre los abonos Ave y Larga Distancia, al igual que conocer detalles de cada una de las alternativas disponibles. En tanto, si eres viajero frecuente podrás acceder a descuentos y promociones exclusivos.
Redes sociales y otras formas para contactar con Ave
Podrás acceder a la página web de Ave y conocer más sobre los servicios o adquirir tus pasajes de manera online. Desde la parte superior de la pantalla principal, podrás acceder a la sección “ayuda”, desde la cual tendrás a disposición un listado con consultas frecuentes que podrán serte de utilidad. En el área inferior del portal web, encontrarás un apartado con el mismo nombre y diferentes subcategorías.
Desde “FAQs” podrás contar con más información de ayuda. Por medio de “teléfonos de atención de Renfe” tendrás a disposición diversos números, divididos por sección, y así comunicarte al área que necesites.
Desde las redes sociales de Ave en Twitter y Facebook, también tendrás la oportunidad de ponerte en contacto con la compañía dedicada a la venta de pasajes en tren en España. Podrás ver qué tipo de comentarios realizan otros usuarios sobre el servicio. Así mismo, puedes conocer novedades, promociones y descuentos y otras informaciones al acceder a las plataformas por medio de los contenidos publicados. Si quieres puedes interactuar con otros usuarios e intercambiar opiniones y valoraciones sobre el servicio.
Redes sociales y web para contactar con Ave | |
Website |
Contacta por email con Ave
Al tomar contacto por medio de los correos electrónicos de Ave podrás enviar tu consulta.
[email protected] | |
[email protected] | |
[email protected] |
Horarios de atención telefónica
El horario de atención al cliente de Ave se encuentra habilitado durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Consultas de clientes más frecuentes de Ave
Muchos pasajeros han comunicado sus consultas más recurrentes a la compañía por medio de los teléfonos y de las redes sociales disponibles. Podrás contar con ellas en este apartado.
-
¿Cuáles son los medios de pago disponibles? Podrás abonar con tarjeta de crédito o débito o incluso con Puntos Renfe tus billetes de tren. También puedes hacerlo con PayPal.
-
¿Debo estar registrado para obtener un abono? Sí, es necesario que te encuentres registrado en Ave para poder acceder al beneficio.
-
¿Hay ofertas especiales disponibles para grupos escolares? En general, la compañía ofrece descuentos especiales para grupos de educación oficial, no universitaria. En otros momentos, también dispone de más promociones para diferentes grupos.
Reclamaciones a Ave
Varias personas han iniciado reclamaciones ante anomalías en el servicio a la hora de contratarlo para realizar sus viajes. Te mostraremos algunas de ellas para que puedas tenerlas presentes.
- Mala atención al cliente: una de las quejas más frecuentes es por tener que haber tenido que esperar mucho tiempo para ser atendidos por teléfono o haber recibido poca información.
- Problemas con el cambio de tickets: otras personas han reportado haber perdido sus viajes al no poder realizar el cambio necesario que ofrece la empresa por medio de las vías de contacto.
- Demora en gestiones: otro tipo de reclamación tiene que ver con retrasos en el envío de facturas a través de los correos electrónicos.
Información sobre Ave
La compañía se dedica a la venta de billetes para viajes en trenes en toda España. Es parte de Renfe, que cuenta con 80 años, ofreciendo el servicio a 500 millones de viajeros por año. Cuenta con 5 mil trenes circulando a diario y alrededor de 15 mil empleados. Con el correr de los años, la empresa comenzó a ser elegida por sus clientes por ofrecer un servicio que cumple con las normas de seguridad requeridas. Además, ha ampliado sus recorridos y mejorado sus servicios al cliente a lo largo de los años.
Servicios de Ave
Los servicios con los que cuenta Ave son varios, pero todos están centrados y enfocados en la venta de tickets de trenes para viajar por toda España. La compañía dispone de abonos, descuentos y promociones. Además, tiene y una amplia oferta de servicios para sus clientes en los viajes de cercanía, media y larga distancia. También ofrece la oportunidad de hacer viajes con mascotas y muchas comodidades ante otro tipo de pedidos de las personas a la hora de viajar. Al mismo tiempo, cuenta con vías de contacto habilitadas para que los clientes puedan comprar, cancelar o consultar sobre sus tickets.
Dirección física de Ave
La dirección de Ave es Yoofit Gym. Est Chamartín, Av. de Pío XII, s/n, 1ª planta, 28036 Madrid, España. Puedes asistir a las instalaciones para hacer tus compras de manera presencial o puedes pedir una cita previa para resolver problemas o hacer reclamaciones en las oficinas de asistencia.